• 0
reta07

Dudas floración/revegetacion

Question

Buenos días comunidad, vengo a buscar opiniones de una inquietud que me surgió ayer. Yo veía mi planta un poco rara que había empezado a salir unas hojitas desde los cogollos y un amigo ayer con mucha frialdad  me dijo esta revegetando. Quisiera que me den sus opiniones al respecto.
Primero que nada soy de Argentina; según el sitio https://salidaypuestadelsol.com/sun/buenos_aires, en estos lugares estoy teniendo unas 13.47 horas de sol.
La planta nació aproximadamente a principios de julio.

Y añado otra duda, tengo 3 mas en tierra que recieeen habían empezado a florar, ahora que se viene el verano en esta región ¿lo mas probable es que dejen de florar y revegeten? estan en tierra y son demasiado grandes para cubrirlas de tantas horas sol.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

20201110_151945.jpg

20201110_151950.jpg

20201110_151955.jpg

20201110_152000.jpg

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, si los días en tu tierra se van acortando, no revegetará , si la floración está avanzada como se ve en las fotos, no revegetará, es bastante improbable. Las variedades sátivas tardan más en florecer, son más lentas y necesitan más días para llegar al final. El que salgan algunas hojitas pequeñas cerca de las flores es normal y no debe preocuparnos. Una vez avanzada la floración como es tu caso, es muy difícil que revegeten, habría que someterlas a un stres lumínico muy duro y constante.

• 0

Buenas, en Argentina se alargaron los días ya y se siguen alargando hasta fin de año aprox. osea que sí te va a revegetar y no creo que llegue al punto justo de maduración antes, lástima que no le puedas armar una carpa de agrotileno blackout con algunas cañas o hierros al menos, así podrías sacar algo piola, igual podés cortar cuando veas que está empezando a revegetar, yo lo he hecho con estas: Semilla haciendose, ya estaban maduras creo pero la verde empezaba a revegetar, coceché, dejé alguna ramas bajas, le hice poda de raices y complemeté con luz artificial como comenta el compañero y también coincidimos en que es un proceso complicado (un bioestimulante ayuda), lo que con una planta del tamaño que tiene esa tuya no me lo imagino muy viable de hacer y si la dejas vegetar con ese porte tampoco me imagino lo que puede llegar a ser en febrero. Saludos y suerte!!

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.