Revolutions

Members
  • Content Count

    58
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Revolutions last won the day on August 31

Revolutions had the most liked content!

1 Follower

About Revolutions

  • Rank
    Cotiledon

Profile Information

  • Location
    Catalunya

Recent Profile Visitors

105 profile views
  1. Revolutions

    Dudas sobre geolocalización

    Desafortunadamente cambiar de móvil con esta finalidad sería una derrama en vano , puesto que el instrumento que permite y se localiza es la targeta SIM. Da igual el terminal, en el justo momento que introdujéramos nuestra Sim en el nuevo terminal automáticamente estaría localizado si se diera el caso. Debería de ir acompañado de una Sim nueva e incluso de operador nuevo para poder dormir más tranquilos. Otro dato importante al margen de la geolocalización y que casi nadie hace, es reiniciar nuestro terminal al menos una vez al mes. Y así se debe hacer también con nuestro router o módem de conexión en el hogar. Todo punto de conexión, sea en casa o en el móvil, tiene o goza de tres o más IP´s, las ipes son como canales diferentes de conexión a la red o puertas diferentes de entrada. Cuando reiniciamos el terminal móvil o router, automáticamente cambia de IP, escogiendo la menos sobrecargada de transito de datos, con lo que nuestra conexión a la red será siempre más fluida. Salud.
  2. Revolutions

    Dudas sobre geolocalización

    Más opciones: Descargate y usa Opera mini para buscar lo que quieras que nadie sepa en el pc o móvil. Abre Opera mini, abajo encontraras símbolos de dos flechas, una lupa y carpeta, luego símbolo de Opera. Pincha en carpeta y arriba te saldrá Privada, pinchale y luego abajo en símbolo mas, +. Se abre opción de navegador oculto y privado, utilízalo siempre para cosas que solo tu deseas saber o ver. Eliminar rastreo del buscador más común: https://myactivity.google.com/myactivity A la parte izquierda veras: eliminar actividad por: elegir desde siempre. El buscador no tiene porque saber que vemos ni que hacemos, donde estamos ni a donde vamos, ni que gustos tenemos en nuestro historial de por vida, eliminar todo nuestro historial frecuentemente, a nadie le importa. Eliminar también el historial de nuestros navegadores habitualmente.
  3. Revolutions

    Dudas sobre geolocalización

    Hola, normalmente los cultivos de guerrillas se descubren casualmente, lo mejor es cambiar de sitio. Si no deseas intromisión fácil, GPS siempre apagado y solo enciendelo cuando lo necesites. Aparte de que ahorras mucha batería no podrán geolocalizarte de forma fácil. Se podría hacer igualmente por triangulación, pero se necesitan permisos jurídicos especiales aparte de la tecnología necesaria y solo se usa para delincuentes muy buscados, terroristas, asesinos etc. Con el GPS encendido, abre el google maps, cuando te salga en el mapa tu ubicación actual, (punto azul), pincha en el y te saldrá una pantalla azul con tres opciones: -Ver sitios cercanos -Compartir tu ubicación -Guardar donde tienes aparcado el coche Pincha en compartir tu ubicación, te saldrán los contactos que pueden ver tu ubicación, si hay alguno que desconoces eliminarlo, te sale también la opción de compartir tu ubicación durante un tiempo limitado o bien, hasta desactivar esta opción, elige esta última. Cuando salgas de la app google maps, nadie de tus contactos podrá acceder a tu ubicación actual.
  4. Revolutions

    Planta triste

    Yo creo exceso de riego, tiene toda la pinta. Llenar la maceta hasta arriba de tierra para que haga raíces nuevas igual se salva, regar poco solo por encima hasta que mejore. si no lleva mucho tiempo así igual mejora pero es difícil salvar plantas por exceso de riego.
  5. Revolutions

    AUTO CRITICAL SOMA

    Jolines.. esto seguramente es debido a la gran humedad de tu tierra, yo he sido muy excursionista y he estado dos veces hace varios años por estas tierras durmiendo a la intemperie y la humedad fría nocturna es bestial.
  6. Revolutions

    Orugas 2020

    Las Orugas que atacan el cannabis Spodoptera exigua y Mamestra brasicae. Quizás haya cierta semblanza entre las dos orugas a primera vista, pero son especies distintas y de comportamientos diferentes. Solo una cosa tienen en común, ambas son polillas nocturnas y no son mariposas. En cultivo de interior no suele darse esta plaga a menos que se introduzcan plantas contaminadas por descuido. Spodoptera exigua: También llamada oruga verde, es una polilla que no devora tallos ni cogollos pero si las hojas, no representa peligro alguno salvo si nuestras plantas son muy pequeñas. Si nuestras plantas son pequeñas en exterior, debemos sacarlas, pero si son plantas grandes en exterior y no hay muchas orugas no debemos alarmarnos mucho, pues comerán solo tres o cuatro hojas hasta alcanzar la madurez, entonces forman un capullo o crisálida debajo de una hoja para hacer la metamorfosis. Es de hábitos nocturnos y sus excrementos suelen caer al suelo y no facilitan la aparición de botritis. Época de actividad: principios de primavera y finales del verano. Oruga Spodeptera exigua comiendo Brugmansia arborea Mamestra brasicae: La oruga de los cogollos, es una polilla que en realidad no come cogollos sino los tallos tiernos internos que soportan los cogollos, también es de hábitos nocturnos y deposita sus excrementos en el interior de los cogollos donde se refugia, que sumado a las lluvias o humedad muy alta es la causa principal de botritis. Si los cogollos no se mojan, la botritis no prospera a menos que haya mucha humedad ambiental. Cuando alcanzan la madurez, no se quedan en la planta como hace la Spodoptera exigua, si no que bajan al suelo y buscan un lugar oscuro para hacer el capullo o crisálida y realizar la metamorfosis lejos de posibles depredadores. Epoca de actividad: finales del verano: septiembre, octubre. Controlar las orugas: Lo más natural e inofensivo es utilizar BT. Pulverizar las plantas cada 4 o 5 días, hay que insistir mucho y anticipadamente si queremos que el bacillus thuringiensis sea efectivo. Las orugas solo morirán si se previene desde antes que aparezcan, cuando las orugas son grandes el BT no hace nada. No tener luces encendidas de noche cerca de nuestro cultivo en out, pues atraen las polillas. Hay plantas que nos ayudan como la Brugmansia arborea que atraen estas polillas, si tenemos una planta en nuestro jardín, las polillas irán a ella preferentemente, comerán sus hojas y no atacaran al cannabis. En cambio, plantas como el Cestrum nocturnum, no deberíamos tener nunca cerca de nuestro cultivo porque el olor nocturno de las flores les atrae para libar, pero no se la comen ni depositan sus huevos en ella, pero si los pondrán en nuestro cannabis.
  7. Ten por seguro que lo bajaría y aumentaría los cbd´s. Las primeras autos eran así de simples, cualquier polihíbrido cruzado con polen de ruderalis pura. Y seguramente reduciría el tamaño de las siguientes generaciones. El resultado probablemente sería semillas de mini autos de cbd con hojas de tres, porque el gen ruderalis es muy dominante. Ruderalis indica pura Recolectando polen de ruderalis indica pura.
  8. Revolutions

    AUTO CRITICAL SOMA

    Bueno es muy poca cosa lo afectado, las flores tienen muy buena pinta, no es la clásica flor de ruderalis de la mayoría de las autos.
  9. Revolutions

    Force flower - out

    Buenas, he aquí la planta de temporada estival. Wietnam queen, polihibrido casero, ya probado en indor pero nunca en out, de momento va bien. Hace unos 10 días que ya se bebe 5 litros de agua diarios, tiene un poco de polvo de los albañiles pero ya le pegaré una ducha cuando acaben. Es importante proteger de el Sol directo la maceta para evitar que se cuezan las raíces en pleno estío. Y en la parte baja, poco a poco se va creando el Manglar y cada uno practica su kung-fu panda para fortalecer la planta y propiciar buenas cosechas. jejeje...
  10. Revolutions

    Force flower - out

    A medianos de Julio echamos unas semis para hacer MINI-PLANTS. No hay que tener miedo, aguantan bien el Sol. Tenemos: Critical, Chocolope y No Name. Y ésta es una Canadian kush de medical seeds, sembrada el 25 de junio. El cultivo sigue... nunca hay que parar, se debe aprovechar al máximo toda la temporada.. En breve actualizo la Wietnam queen que está muy maja..
  11. Revolutions

    Ayuda!!! Puntas de las hojas aclarándose (hidroponia)

    La hidropónia no es mi plato fuerte, pero por una regla de tres, creo que es sobre fertilización por nitrógeno. Hojas con puntas tipo garra y quemadas + abono muy rico en nitrogeno + ph muy bajo = sobre fertilización por nitrógeno. Solución: sube el ph de la solución nutritiva a 6,7. Así el exceso de nitrógeno que contiene el abono será absorbido lentamente y no quemara la planta.
  12. Revolutions

    Abonos orgánicos Biobizz

    A mi personalmente no me gustan los de biobizz pq son muy espesos y densos sobretodo en invierno, difíciles de dosificar. Para empezar son algo engorrosos. Busca mejor los abonos orgánicos que sean a base de algas.
  13. Revolutions

    Me presento

    Bienvenida...!!!
  14. Revolutions

    Huevo Kinverd sorpresa !!!

    Nuevos huevos Kinvert sorpresaaa!!! Que ilusión, que ganas tenía de abrir un huevo sorpresa.. Umm!! chocolateee!! que emoción, que será que será... Lo abro, ya no puedo más...!!! Hoooaaauuuu!!! menuda sorpresaaa!!! Jejejejeje.. Salut.
  15. Revolutions

    AUTO CRITICAL SOMA

    Será hasta los 90 cm, supongo querrán decir...jejejje Al menos ya se ve resina y los tricomas muy chulos ..