Revolutions

Members
  • Content Count

    162
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    34

Revolutions last won the day on August 2

Revolutions had the most liked content!

2 Followers

About Revolutions

  • Rank
    Crecimiento

Profile Information

  • Location
    Catalunya

Recent Profile Visitors

460 profile views
  1. Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Hola Lubema, si es muy Sátiva preferentemente. Pero deberemos esperar porque resulta que ayer le hice una inspección porque la quería trasplantar y es un macho como una casa,,, tenía otra de reserva y también macho. Ahora ya no hay tiempo de sembrar más, quedaría una miniplant y no vale la pena porque es una planta muy guapa. Lo tendré que cortar porque se ventilará la Canadian kush sembrada en mayo que tengo a su lado. O quizás aprovecho y hago semillas. Ya veré. Continuara el próximo año 2022.
  2. Revolutions

    ¿Prefloración?

    Hola, seguramente ya es pre-floración en tu tierra, aquí arriba es a medianos de agosto, sin embargo puedes abonar con vegetativo a media dosis dos semanas más y entre semana ya le puedes echar algún estimulante de floración, también a media dosis. En plan nutrientes, vas dejando los del periodo de vegetativo y al mismo tiempo vas introduciendo los del periodo de floración. Es mejor así que un cambio brusco y seco.
  3. Revolutions

    Skunk - kush

    Variedad y banco: Skunk-Kush x Vietnam Semillas propias. - Semillas a germinar: 12 - Tamaño de macetas, periodo germinacion: ¼ de litro. - Tamaño de macetas, periodo de cultivo y floración: 5 y 7 litros. - Horas de sol: 4 - 5 horas. - Ventilación: natural. - Tipo y género de semillas: S1, regulares. - Modo de floración: forzado manual. - Fertilizante crecimiento: platinum de Flower. - Fertilizantes floración: todos los abonos disponibles de diversas marcas: estimulador Top crop, estimulador Ata, floración Ata, Mono Mg, Calcio, Fósforo de Canna y abono especial para Orquideas de compo. - Aplicación de nutrientes vegetativo: 1 vez. x semana. - Aplicación de nutrientes floración : 2 vez. x semana. - Sustrato: composana universal con algo más de perlita adicional. - Tipo agua utilizada: de lluvia reposada y del grifo reposada. - Ph periodo vegetativo: sin controlar casi, ph 6,3. - Ph a partir del trasplante definitivo: 6,7 - 6,8 - Ph agua lluvia sin modificar: 6,4 – 6,6 - Ph agua del grifo sin modificar: 8,5 - Fecha puestas a germinar: 26/02/2021. - Tiempo periodo vegetativo: 70 días. - Tiempo periodo floración: 58 días. - Ratio de germinación: plena, 12 de 12. - Cambio a floración: pre-flores. - Cantidad de plantas hembras a cultivar: 2 - Cantidad machos: 10 - Altura de la planta al pasar a floración: 25-35 cm. - Fecha prevista de cosecha: principios de Julio. - Limpieza de sustrato: Cannaflush. - Altura final de la planta: 100 cm. +/- - Cantidad cosechada estimada: unos 50 grams. - Cosecha real, manicurada y con 3 semanas de secado: 78 gr. Fin del cultivo pre-temporada.
  4. Revolutions

    Skunk - kush

    Buenas, la cosecha ha ido muy bien. Ya están secando manicuradas. Ya tengo mi hierbita para el verano, fresca y buena. Última foto de las plantas en vida: Y una chara fumable de lo que queda en las tijeras tras hacer manicura: La semana que viene pongo resumen final y datos cannabicos.
  5. Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Enas !!! En principio ya tengo una Reina V. hembra muy guapa. Las anteriores veces que la cultivé, el resultado fue una hierba con olor a musgo y otra tenia olor a moho y a setas, estaban bien pero quizás estos aromas no fueron del agrado de todo el mundo. Por otro lado parece lógico que predominen estos aromas tan selváticos.
  6. Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Hola!! Pues diría que no, la Goji parece ser un polihíbrido de nepali OG x Snow Lotus y en los antecedentes genealógicos no figura la Reina madre. Miralo en: https://en.seedfinder.eu/ Goji OG (Bodhi Seeds) :: Cannabis Strain Info (seedfinder.eu) La Reina madre es una sátiva landrace de origen americano desconocido, se cree que de las selvas de Honduras, que a la vez, contiene algo de gen mezcla de Congo, África. Tampoco se sabe si esta mezcla simple es natural o intervinieron nuestros ancestros.
  7. Revolutions

    abonos caducados bio canna

    Los abonos bio canna son unos de los mejores que hay junto con los de atami, no importa si pasan de la fecha estimada. En teoría, en general pierden fuerza pero el de vegetativo en cambio se puede tornar mas fuerte, se sabe porque huele más a amoniaco, lo que indica que el nitrógeno ha aumentado ligeramente, por tanto usarlo con moderación, los de floración aguantan bien muchos años. El más propenso a perder sería el fósforo mono de hesi u otra marca de mononutrientes. Los mononutrientes de canna también son muy estables, menos el fósforo, el resto duran muchos años. Si tenemos monofósforo de muchos años, podemos doblar la dosis sin dudarlo. A mí particularmente no me gusta abusar del fósforo, prefiero usar los mono de canna de calcio y magnesio, el calcio a dosis mínima o máxima recomendada según agua utilizada, si es del grifo dosis mínima. En cambio del magnesio si me gusta abusar y les echo el doble o incluso cuatro veces más de lo recomendado y siempre mezclado con calcio en el agua de riego, nunca mezclar mg y ca. solos y puros y luego echarlo al agua. Se echan por separado al agua de riego. El magnesio es mucho más importante que el fósforo y el potasio para obtener fantásticas cosechas, pero siempre se debe administrar junto con Calcio para que la planta lo asimile bien.
  8. Revolutions

    Hojas amarillas

    Jeje.. bueno algo para fumar hay, poco pero algo hay. Mi primer indor se lleno de oídio y para postre un amigo me regaló un esqueje que le sobraba y resultó ser hermafrodita, total el indor lleno de oidio y encima lleno de semillas, aquello fué una traca... En mi segundo indor se murieron todas por exceso de abono o mejor dicho por abonar demasiado pronto durante el vegetativo.. El tercero ya fue un "éxito". Ahora hace demasiada calor para empezar un nuevo indor, en realidad creo empezaste demasiado tarde pues los indors son para el invierno. Pero cuando refresque vuelve a intentarlo haciendo un seguimiento, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Principales consejos para tener éxito son los siguientes: Empezar indor cuando ya no haga calor. Macetas más pequeñas para controlar mejor riego y abonos. Hacer el vegetativo con una luz de bajo consumo. Es menos exigente que el sodio, las plantas crecen más relajadas y cuando cambias al sodio para la floración las plantas rinden y producen más. Y sobretodo ahorras mucho consumo eléctrico. Tierra nueva para evitar paranoias. Bombilla de sodio con menos de 3 cultivos enteros, a partir del cuarto la producción mengua. Esquejes o semillas de variedades con hojas más anchas. Por ejemplo, canadian kush de medical sedes o specialk kush de royal sedes. Muy fáciles de cultivar. En fin, espero te animes y aquí estamos.
  9. Revolutions

    Hojas dobladas hacia abajo

    Holas.. cuando las puntas laterales de las hojas se doblan hacia arriba significa que pasan calor, riégalas un poco más pero superficialmente, sin encharcar. Para vegetativo va mejor una luz potente pero de bajo consumo que el sodio, el sodio es muy exigente en vegetativo y si no están bien hidratadas las plántulas peques se mueren de calor. 24 de sodio es muy radical, yo haría ciclo de 18-6. y luego 12-12.
  10. Revolutions

    Hojas amarillas

    Jejej... Si macetas más pequeñas y más numerosas, todo el cultivo te irá mejor para aprender y pillarle el truco. De 3 o 4 litros x no decir menos. Las de 7 las reservas para más adelante otros cultivos. Con menos tierra de la que uno piensa, se pueden obtener muy buenos resultados. Evidentemente juegas mucho con los abonos y el ph. Black domina 2015, maceta de 1 litro y medio. No hace falta pasarse a los leds de pronto, con luces modernas de gas de bajo consumo van muy bien para vegetativo. Con leds se saca menos cosecha que con sodio, pero por primera vez en la historia, con leds se sobrepasa el clásico rendimiento de 1 gramo x watio. Con el sodio es casi imposible ni acercarse al mencionado rendimiento. Lo máximo que he obtenido con sodio son 280 gramos. m2.
  11. Revolutions

    Hojas amarillas

    OK. Mi consejo para tu próximo indor con esquejes, es utilizar macetas más peques, este simple cambio te permitirá controlar mucho mejor muchos parámetros, como son la frecuencia y cantidad de riego, la cantidad de agua utilizada, la altura de las plantas, la humedad relativa, la cantidad de sustrato utilizado, el sospesar las macetas para saber si hay que regar o no y la dosificación de los nutrientes. Un indor de un metro cuadrado, con sodio de 400w. más o menos consume unos 110 o 120 litros de agua. Si es a partir de esquejes igual con 105 litros ya sea más que suficiente. Elije esquejes con hoja más ancha, te permitirá controlar mejor los posibles errores de cultivo. El principal fracaso amateur de indor a partir de semillas es utilizar luz de sodio para el vegetativo, siendo mucho más recomendable unos fluos o luces potentes pero de bajo consumo o bien leds. Suerte.
  12. Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Bienvenidos de nuevo a este especial, donde se trata de rememorar especies obsoletas y descatalogadas. Hoy resucitamos una bella gloria que no tuvo mucho éxito, ni fue nº 1 en ventas. Hoy en día no esta a la venta. Se trata de una sencilla especie regular S1, es decir un polihíbrido cruzado con una landrace. En este caso es Reina madre cruzada con Chernobyl. Info de la especie: https://es.seedfinder.eu/strain-info/La_Reina_de_los_Volcanes/Seedbleed/#:~:text=La Reina de los Volcanes es una variedad,en versiones feminizadas. Genetics%3A REINA MADRE X CHERNOBYL Semillas de la Reina V. del 2015, siempre conservadas en nevera. Continuara..
  13. Revolutions

    Skunk - kush

    Antes que nada compis, corrijir error de calculo de días. Hoy llevo 54 días de floración, no me acordaba que les di un poco más de vegetativo para que rindieran un poco más. Próximo finde ya cosecho. Ya están hechas las plantas. El finde pasado les di el Canna flush para limpieza de sales toxicas y también mejora el sabor y aroma ya que el canaflush es un compuesto de ácido cítrico y extractos de frutos silvestres. Unas fotos nocturnas de ambas: Cogollos secundarios: Puntas principales:
  14. Revolutions

    ayuda para diagnosticar autofloreciente

    Sin más datos, parece que el sustrato no les ha sentado bien, quizás demasiado fuerte de abono o bien con un ph demasiado alcalino o ácido. Un sustrato reutilizado contaminado también podría ser la causa.
  15. Revolutions

    Hojas amarillas

    Si es la critical bilbo, es mezcla preferentemente índica, pero es una variedad que los rasgos que muestra son más bien sátivos, de hojas muy estrechas. Las plantas con hojas estrechas beben menos que las de hojas anchas. Otra regla fundamental de indor es dos riegos de agua sola y uno con abono, sobretodo si la tierra es nueva. Siendo macetas de 7 litros creo deberías haber dado un poco más de vegetativo para tener plantas más grandes, si caben en el indor claro. Otra causa pudiera ser un ph muy alto del agua utilizada. Pero a este respecto no puedo darte muchos detalles pq en mis indor siempre he utilizado agua de lluvia, ya que el ph de mi zona en el agua del grifo es superior a 8 y con este ph te aguantan las plantas con sustrato orgánico unos dos meses o más depende, porque el sustrato nuevo lo regula, pero más tiempo no hay más remedio que controlarlo. No te rindas tan fácilmente con las semillas, requieren más tiempo de cultivo pero dan mucho más que los esquejes y más variedad de aromas.