Revolutions

Members
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Revolutions last won the day on June 21

Revolutions had the most liked content!

1 Follower

About Revolutions

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Catalunya

Recent Profile Visitors

56 profile views
  1. Revolutions

    Force flower - out

    Buenas.. foto finish, de la Wietnam blue en 5 litros. Y todo secando ya, primero unos días al aire colgadas y luego unos días en caja madera, al final botes de vidrio. PH de la última tormenta.. Chao..
  2. Revolutions

    Tomates

    Si tienes tiempo de sobra, crecen rápido y a lo mejor la polilla ésta ya no aparece pq son de temporadas cortas. A mi siempre me han secado las hojas de abajo hacia arriba hasta que muere dando tomates antes de morir y también oídio hay que espolvorear con azufre algunos expertos dicen, otros dicen que lo lleva la misma planta, no se.. Esto es del 2009. Y esta del año pasado: Al principio crecen bien, pero luego se secan. Hay quien sabe y tiene varias cosechas.
  3. Señoras y señores..., lamento comunicarles que la momia de Pumuka grey,... no ha querido resucitar. Al principio parecía que si, pero va a ser que no. La causa principal supongo es no haber estado en la cámara frigorífica siempre. -- La cata de esta variedad era sabor seco como a whisky Irlandés y aroma de bosque húmedo, o musgos y tierra húmeda. HAA!!! Momias..., a veces parecen tan reales, recuerdos de nuestros antepasados, aquellos inciensos, aquellos sabores.... Pero este programa no ha terminado aquí, el foro sigue y si,... intentaremos resucitar más momias... Muy pronto con Uds.. Resucitando a una Momia..
  4. Revolutions

    Una duda xd

    Si, suele pasar la primera vez, supongo que al estar a la expectativa de que pasará, de lo desconocido, impide notar nada en especial la primera vez, pero no siempre es así.
  5. Revolutions

    Para los que consechan

    No se, yo no veo nada raro, como todos los grows dicen ser los mejores en todo, no se que decirte.. he visto grows que venden hasta walkie talkies, supongo que para guerrilla jejejje... como estas nena cambio,.... toy bien, cambio. vale pues entonces no subo. corto.
  6. Revolutions

    Tomates

    Pues según he leído se tratan como las orugas de los cogollos, con Bacillus Thuringiensis. También con repelentes como el neem, aunque éste no nos gusta ni a ti ni a mi, pero los tomates se pueden lavar, con trampas cromáticas de color rojo, pero seguro caerán otros insectos beneficiosos también. Quizás funcione el extracto de crisantemo como repelente. Por los daños me declinaría por la tuta pq hay tallos perforados y los hongos no perforan. Solo nos faltaba otra polilla.. https://www.jardinedia.com/tuta-absoluta-que-es-y-como-combatir-la-tuta-del-tomate/
  7. Revolutions

    Tomates

    Vaya.. pero no son hongos, creo es la Tuta absoluta, una polilla forastera perforadora que esta arrasando los cultivos de tomateras.
  8. Revolutions

    AUTO CRITICAL SOMA

    Si son huevos de pulgón y creo también hay un poco de arañita roja pero no lo puedo precisar pq las fotos no tienen mucha nitidez.
  9. Revolutions

    Force flower - out

    Buenas.. finde pasado corte las 4 plantitas de Pitanga grey y he reservado la Wietnam blue para el final. En mi opinión van mejor los tiestos de tres litros para este tipo de cultivo rápido, puesto que la que está en tiesto de 5 litros ha conservado más la humedad, se ha tenido de regar menos y por tanto abonar menos y por tanto rinde menos. Aunque tambien puede ser causa de la semilla, por que se debería probar más. Sin embargo como conlleva el menoscabo de mover las macetas cada día durante 2 meses, considero que la de tres litros es la ideal. Unas fotos antes cortar, semimanicuradas en su propio palo: Previo secado en out unos días para que se vayan los posibles bichitos y no meterlos en casa.. Desclorofilación de la hojarasca al sol para luego elaborar aceite. Si quitamos la clorofila de la hojarasca antes de proceder a elaborar aceite, el resultado es de mayor calidad, puesto que la clorofila de las hojas no nos interesa para nada y es amarga. En otro post ya os mostrare como hago aceite de una forma muy fácil y rápida, no es nada nuevo que no sepáis, pero si el procedimiento. Unos macros de la última por cortar, la Wietnam blue: Pondré alguna foto más antes de cortar de cuerpo entero esta semana Ahora mientras secan las de cultivo forzado, tengo más tiempo para dedicarlo a la Wietnam queen de cultivo de temporada. Domingo pasado le hice trasplante a maceta definitiva, Tierra composana, algo más de perlita para poder abonar más y polímeros para evitar crisis hídricas propias del estío. La elegida fue la de arriba ya que las inferiores fueron machos. la foto siguiente es de medianos de junio. Preparación del substrato i el trasplante: Mi manera de proceder es ésta, el viejo cepellón queda unos 5 cm más alto del borde de la maceta nueva y se puede dejar más aun. Con los posteriores riegos va bajando y aunque nunca nos quede nivelada con el borde da igual, porque forma parte de una técnica llamada cultivo vertical o piramidal con resultados sorprendentes. Foto contigua y antigua, >Roketman de indor, sodio 400w con tan solo el equivalente de tierra a tres cajetillas de tabaco, esta foto es real, no hay truco, no recuerdo variedad. Para finalizar por hoy, otra técnica muy antigua y sencilla que da muy buen resultado en el cultivo de cannabis, es el efecto manglar. Al final del cultivo ya os mostraré como queda, aunque no es difícil de imaginar. Esta técnica ancestral no solo hace plantas mas resistentes a los embates del viento y exceso de peso en floración impidiendo la rotura del tallo principal, sino que favorece el desarrollo de plantas en macetas más pequeñas con resultados de rendimiento óptimos. Hasta pronto amigos..
  10. Ha!! y otra cosa, aplaza el indor para momentos más frescos, ahora con la llegada del verano y sodio de 600 y cultiveta nobel = fracaso absoluto. Y no es por menospreciarte sino todo lo contrario., quiero que cultives pero comienza bien, con todos los pros y contras a favor tuyo. Más vale un pequeño out de balcón si tienes buen sol (te da tiempo, es un cultivo de tres meses), y de momento ahorras dinero y vas planeando el indor.. Iniciar un indor ahora con sodio es impensable sin aire acondicionado a menos que vivas en Islandia jeje..
  11. Hola, yo también creo que el substrato es inadecuado y el empapado de los giff con enraizante un error garrafal.
  12. Revolutions

    Force flower - out

    No importa ya lo he averiguado, gracias de todas formas..
  13. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Pumuka Grey de Blue stone sanctuary - Armario de cultivo: exterior - Tamaño de macetas: 3 litros - Horas de sol: 5 a 3 horas - Bombilla creci.: no - Bombilla flora.: no - Horas de luz crecimiento: no - Horas de luz floración: no - Ventilación: Aire libre - Fertilizante crecimiento: Platinum de flower - Fertilizante floración: Varios, de Atami, de Canna, de top crok - Sustrato: Compo sana universal con adición de perlita extra. - Fecha de Germinación: 29 junio 2020 - Ratio de germinación: ? - Ratio de hembras/machos: ? - Cambio a floración/Pre-flores: ? - Tamaño de la planta al pasar a floración: ? - Fecha de cosecha: ? - Tamaño final de la planta: ? - Cantidad cosechada: ? Pumuka Grey Holas, estoy despertando a la carismática Pumuka grey de Bluestone santuary. Actualmente están desbancadas, no están a la venta. Estas semillas son F2 del 2009, han estado un periodo largo en hibernación en frigorífico zona verduras. Ésta planta de la imagen siguiente es la procreadora de dichas semillas, una decena. Cultivada en primavera de 2009 en out con procedimiento de floración forzada y 4 horas de sol directo diarios. Y aquí están las ninfas, de momento parece que alguna tirará para adelante. Posdata: este post no se como acabará pq tienen que venir los albañiles a casa y ya se sabe, polvo por aquí arena por allá en fin no se, espero que bien. continuará..
  14. Revolutions

    Force flower - out

    Buenas, las plantukis ya están a punto de corte para mi gusto, un poco más de lo común pero a mi me gustan así. A principios de semana hice un lavado del substrato con Canaflush para eliminar excesos de sales de los abonos, lo dejé actuar durante una hora y después bastante agua sola como último riego, después una pulverización doble de agua y jabón potásico para limpiar las plantas de polvo y ácaros. Mañana que tengo tiempo y tras la soleada me dedicare al corte de las mismas, dejare algo para el domingo así me levanto con más ilusión. Y bueno, pues tras el secado ya tenemos un poco de cannabis para pasar el largo y cálido verano.
  15. Revolutions

    Mi planta está muy mustia

    No quites ninguna hoja, deja que mueran y caigan solas, saldrán de nuevas de aquí a la floración y todo lo que hay ahora caerá solo. Si en la punta salen hojas nuevas, más planas verdes, significa que la has sanado.