Revolutions

Foreros
  • Contenido

    217
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    60

Revolutions last won the day on Enero 31

Revolutions had the most liked content!

3 Seguidores

Sobre Revolutions

  • Rango
    Crecimiento

Profile Information

  • Ubicacion
    Catalunya

Visitantes recientes en el perfil

1338 visitas al perfil
  1. Revolutions

    inversor

    Holas, si lo que más te interesa es abaratar el consumo eléctrico en los cultivos, me olvidaría de proyectos que necesiten una inversión previa y que en realidad no sabes si funcionaran. Puedes economizar los cultivos de la siguiente manera sin gastar un euro. La tecnica sería adaptar o equiparar el ciclo lumínico de indor artificial al terreste natural. Es decir reducir el horario tanto del vegetativo como el de floración. Te puedo dar fe de que funciona con buenos resultados. El resultado sería un pelin menos de cosecha final pero sale a cuenta porque es poca la diferencia. Es fácil, en lugar de 18 horas en crecimiento le damos 15 horas, ya son tres horas menos de sodio diarias, el máximo de horas de luz natural en la Tierra es de 16 horas en verano y podemos ver que mucho antes de las 16 horas ya crecen muy bien y rápido en exterior. Y durante el periodo de floración, en lugar de 12 horas le das 9 horas o 10 horas si quieres por día. El ahorro en electricidad es evidente y los resultados casi iguales, hay poca diferencia, en cambio te saldra bastante más economico en la factua de la luz. Yo nunca he hecho indors con periodos de vegetativo de 18 horas, si que durante la floración he puesto 12/12 pero también he provado de 10/14 y el resultao es satisfactorio. Pruebalo, una, dos o tres veces, ya que con una vez igual no te convence pero igual no tiene porque ser debido al nuevo horário sino a otros factores, que no te convence, pues regresas a tus proyectos avanzados de IA.
  2. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Hola, la única manera de aportar Magnésio de forma muy económica durante la etapa de floración, es a través de ceniza de madera mezclada con un poco de arcilla. todo lo demás se dispara de precio.
  3. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Está muy bien y completa la mezcla pero ojo con el gipsum, tendría que ser yeso puro, no sirve el de obras porque contiene cal viva y lo mataría todo. Te iría mejor Tiza de la de escribir en pizarras de escuela. O bien añadir arcilla roja en lugar de yeso. Lo del frass equivaldría a humus de lombrices creo. Haber si encuentro algún precursor natural de magnésio...
  4. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Hola, no me acordaba que tuviste un percance, primero es la salud compi... La tierra que empleas está muy bien, mezcla de tierra de bosque con tierra árida arcillosa normal, es buena mezcla. Yo había cultivado así con buenos resultados. Ahora uso básicamente turba siempre, porque enrraizan más y mejor y permite utilizar recipientes más pequeños con muy buenos resultados. Para las primeras etapas del cultivo y usando la mezcla de tierra que tú usas, es buena idea añadirle hojas de pino a esta mezcla de tierra porque la acidifica y compensa la alkalinidad del agua de riego. PAra la etapa de floración te recomiendo compres un abono muy generalizado y fácil de encontrar por todo el mundo, que es el clásico abono de bolitas azules, no obstante hay varias formulaciones, intenta escoger el que sea más bajo en nitógeno, es un abono npk muy bueno y da excelentes resultados en floración al ser rico en fósforo y potasio. El cálcio ya lo tienes en agua de riego y te faltaria algun elemeto precursor de magnesio para completar.
  5. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Hola Cepeda, muy bien el cultivo, te ha salido genial y has llegado al final sin problemas. Por dedir algún menoscabo, le ha faltado algo más de abono de floración para que la planta produzca más resina, al fin y al cabo nosotros no queremos ni hojas ni estigmas ni pistilos, queremos resina y ésta solo abunda si le metemos caña con abonos o sustancias precursoras ricas en potasio, fósforo, cácio y magnésio al final del cultivo. Evidentemente todo dependerá si inicialmente queremos un cultivo más natural o más bien forzado para obtener el máximo de resina. Veo que no llenaste el contenedor hasta arriba de tierra, ésto hubiera sido un plus en la obtención de más resina. Hay que llenar hasta arriba de tierra y solo dejar un dedo de espacio para regar bien. De todos modos te ha salido muy bien y me alegra.
  6. Revolutions

    Kali Mist x Timanfaya Haze - Floracion

    Hola, compi, muy buena especie de planta, mítica sátiva de olor insuperable a incienso de iglesia. Es una variedad altamente sátiva, es por eso que se recomienda dejarla unos dias más de lo normal en periodo de floración, pues por más que madure nunca resaltaran los escasos matices índicos que posee. Es una planta de efectos puramente sátivos, jiji jaja, mente despierta, para hablar y disfrutar durante largas jornadas, no te deja dormir ni estar inactivo, más bien todo lo contrario. Mente agil y volatil que no te deja tirado en un sofá. Es recomendable tomarla acompañada de un café para más inri. Siempre y cuando no haya perjuicios por el estado de salud del consumidor. En cuanto al cultivo, en general no se recomienda cortar hojas verdes y en buen estado a cualquier tipo de planta de cannabis, ya que éstas son como un caché que ayudara a la planta en general a transformar esa energíaverde y sana en futura flor más abundante. Solo se deben cortar las hojas amarillas o enfermas por lo que sea, viejas , afectadas por parasitos etc. Respecto a la poda ha sido genial. En cuanto a los abonos, un aporte más de fósforo, cálcio, magnesio y potasio, hubiera salido bastante más resina, pero no está nada mal. Esto también es un poco al gusto del cultivador si decide hacer un cultivo más natural o forzado. No obstante, buenos resultados amigo.
  7. Revolutions

    Deficiencias, EC del runoff normal. Alguna idea?

    Hola, si ambos cultivos son iguales, independientemente de las variedades que haya y los dos han sido tratados igual en todo y la única diferencia es que uno tiene una luminaria más potente, es posible que el error esté en la frecuencia del riego. Por ende el que tiene una luminaria más potente necesita más agua que el otro o bien riegos mas frecuentes para digerir los mismos nutrientes aplicados. Es como si tuvieramos unas plantas en indor y otras al sol en out, aunque les aportemos el mismo trato y nutrientes, las que están al sol necesitaran mas frecuencia de riego que las de indor para poder digerir los nutrientes de forma correcta.
  8. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Está guapa Cepeda, si echale un poco de abono le irá bien, ya es grandecita, lo de las priemeras hojas es normal, a mi justo esta semana acaban de caer también por si te sirve de algo. mes que viene llenaria hasta arriba de tierra la maceta, las raices suben colonizan y tienes un cahé extra hasta la floración. Tú no miras ph no? ni sabes ph del agua de riego no? Lo contralas a ojo con la pinacea por encima que acidifica el terreno, está muy bien.
  9. Revolutions

    Seguimiento led 80x80 feminizadas

    >Estan muy bien y adelantadas, que tipo de led es?'?
  10. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Ewnas Cepeda, están muy guapas, por suerte la granizada no les ha afectado mucho, recuerdo hace muchos años tenia unas plantitas más o menos del tamaño de las tuyas y cayó tal granizada por esta época que solo quedó el tallo principal, por suerte tenia tiempo de poder sembrar nuevamente. Las dos últimas fotos tienen pinta de machos, lo digo porque generalmente tardan más en mostrar el sexo que las hembras y porque los entrenudos también tardan más en desarrollarse, pero no es seguro aún. Ya confirmaras... La hembra muy guapa.
  11. Revolutions

    Problemas iniciales en las hojas

    Wenas, pues así, sin más detalles del cultivo, solo con las fotos de la punta adquiriendo todo verde oscuiro y secandose, podria ser exceso de riego o bien un sustrato demasiado fuerte en abono o bien poco aireado, o bien las tres cosas juntas. Pero viendo tus fotos anteriores de otros cultivos me declino por un sustrato inadecuado, demasiado fuerte i poco aireado.
  12. Revolutions

    cultivo primavera 2023

    Hoal cepeda, tienen muy buena pinta, se ven sanas y avanzadas, insiste con la prevencón, natural, mejor prevenir que curar, en mi opinion las pocas manchitas, podría ser un bichito que se llama cicadelidos, yo siempre he tenido algunos, pero nunca se ha convertido en plaga. Por la noche suelen huir de la planta, lo del ajo puede ir estupendo, contra menos visitantes mejor. Mucha suerte.
  13. Revolutions

    Bricolaje para cultivo de interior

    Uyyy que chungo, robots haciendose pasar ya por usuarios. >El problema es que este foro tiene un captcha de la era de los mamuts lanudos y los robots cada dia son mas sábios.
  14. Revolutions

    Resucitar una Momia 0.2

    Wenas, hoy para finaliuzar el post, mencionamos la otra media naranja de la Reina de los Volcanes. La Chernobyl La Chernobyl es un polihibrido preferentemente Sátivo muy complejo, con un linaje muy complicado y variado, desarrolado poco después del desastre Nuclear de Chernobyl por SubCool's The Dank Seeds. Podeis ver info en: https://en.seedfinder.eu/ y buscar Chernobyl, luego que vuestro navegaor os haga la traducción pertinente. A la vez, Chernobyl fue cruzada con Reina madre por el desaparecido banco Seedbleed,. obteniendo como resultado La Reina de los Volcanes. Variedad la cual hemos tratado en este post concretamente. Para finalizar, unas fotos de dos puntas de la Reina de los Volcanes con ocho meses de secado y curado. Realmente una hierba extraordinaria, de olor y paladar suave pero con un colocon realmente agradable y muy duradero. Una lastima que no tuviera la aceptación merecida por el mundo cannabico, lo cual conllevó a su desaparición comercial. Fin del post.
  15. Revolutions

    Navidad

    Igualmente feliz año para todos..