Question

Hola y buen rollo gente del foro , el tiempo esta cambiando cada vez hace más calor ,he cosechado ahora(mi primera vez) y queria continuar pero con mi lámpara de sodio es ímposible mantener una temperatura correcta para las niñas , entonces he pensado en cambiarme al LED o al LEC para poder mantenerlo mas tiempo mi pregunta es ¿Se puede cultivar todo el año con ellas ? Gracias un saludo a tod@s

6 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Hola! Cultivar en verano o en fechas de altas temperaturas es una kk hasta con leds, por que luego no es ni de asomo el resultado final que cuando hace "fresquito"y puedes controlar mas. Mi equipo de paneles hace que suba la temperatura de casa unos 2/4grados más, si vives en una casa que tenga menos de 24grados en pleno agosto de lujo, sin embargo en mi casa facil pillas los 28grados o mas..... por lo cual hay veces que se sube a 30/32 grados y se nota en produccion y sobre todo la calidad. Pero por lo general si se puede, pero teniendo en cuenta q el resultado no será igual. ( si pones aacc de lujo pero ya no hay ahorro energetico....) 

• 1
hace 42 minutos, Juanito17 dijo:

Hola Starkbull y gracias , con la decison de dejar el hps  (hasta Noviembre)ya tomada , espero que con el Led no tenga problema de aqui a Junio, luego segun vea continuare en Julio y Agosto si se puede con los led si no siempre estara la de guerrilla jejeje, de todas formas que te parece el viparespectra 600? Mi indoor es de 1,20×1,20 sera suficiente ? Gracias

Pues ni idea de paneles, lo unico tipo TGL con cobs CXB3070 Y CXA2540.

Para 1m2 minimos 300w/400w reales, no vale que te digan equivale a600w cuando luego sob de 160w jejehej q con paneles suele pasar( mas con los chinos). 

Saludos!

• 0

1 hour ago, nebba dijo:

Hola, yo cambie a lec y aún así me da problemas de temperatura, lo que mejor me funciona son los led que esos si son frios.

Vale Nebba gracias por tu cons3jo! Puedes aconsejarme alguna marca de led en concreto? Estaba pensando en el Viparspectra 600 ,, 

• 0
hace 39 minutos, Starkbull dijo:

Hola! Cultivar en verano o en fechas de altas temperaturas es una kk hasta con leds, por que luego no es ni de asomo el resultado final que cuando hace "fresquito"y puedes controlar mas. Mi equipo de paneles hace que suba la temperatura de casa unos 2/4grados más, si vives en una casa que tenga menos de 24grados en pleno agosto de lujo, sin embargo en mi casa facil pillas los 28grados o mas..... por lo cual hay veces que se sube a 30/32 grados y se nota en produccion y sobre todo la calidad. Pero por lo general si se puede, pero teniendo en cuenta q el resultado no será igual. ( si pones aacc de lujo pero ya no hay ahorro energetico....) 

Hola Starkbull y gracias , con la decison de dejar el hps  (hasta Noviembre)ya tomada , espero que con el Led no tenga problema de aqui a Junio, luego segun vea continuare en Julio y Agosto si se puede con los led si no siempre estara la de guerrilla jejeje, de todas formas que te parece el viparespectra 600? Mi indoor es de 1,20×1,20 sera suficiente ? Gracias

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.