Juanito17
Members-
Content Count
17 -
Joined
-
Last visited
About Juanito17
-
Rank
Semilla
Profile Information
-
Location
Caceres
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
-
-
-
Harto del sodio!
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Hola Starkbull y gracias , con la decison de dejar el hps (hasta Noviembre)ya tomada , espero que con el Led no tenga problema de aqui a Junio, luego segun vea continuare en Julio y Agosto si se puede con los led si no siempre estara la de guerrilla jejeje, de todas formas que te parece el viparespectra 600? Mi indoor es de 1,20×1,20 sera suficiente ? Gracias- 6 replies
-
- temperatura
- extraccion
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
-
Harto del sodio!
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Vale Nebba gracias por tu cons3jo! Puedes aconsejarme alguna marca de led en concreto? Estaba pensando en el Viparspectra 600 ,,- 6 replies
-
- temperatura
- extraccion
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
Juanito17 started following Duda en el riego, Harto del sodio!, Ventilación en indoor and and 2 others
-
Hola y buen rollo gente del foro , el tiempo esta cambiando cada vez hace más calor ,he cosechado ahora(mi primera vez) y queria continuar pero con mi lámpara de sodio es ímposible mantener una temperatura correcta para las niñas , entonces he pensado en cambiarme al LED o al LEC para poder mantenerlo mas tiempo mi pregunta es ¿Se puede cultivar todo el año con ellas ? Gracias un saludo a tod@s
- 6 replies
-
- temperatura
- extraccion
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
-
-
-
Ventilación en indoor
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Vale Tatiero gracias , entiendo, pero debo ir subiendo la altura del ventilador según vayan creciendo o debo dejarlo hacia abajo siempre? -
Hola a tod@s hoy os pido consejo acerca del ventilador que usamos para mover el aire en nuestro indoor , como debe oscilar ? Vertical u horizontalmente ?un saludo y Gracias
-
-
Intentando mejorar!!!
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Si efectivamente Noob420 y Bartolo , me refiero a pasarla a tierra cuando esten los cotiledones fuera ,queria saber cual mejor forma , es que la vez anterior los puse directamente en el indoor y crecieron un poco lento no se si seria por eso -
Hola a tod@s amigos del foro de nuevo , hoy os queria preguntar cual es el modo correcto de hacer el primer transplante una vez las semillas han germinado, deben crecer un poco en el exterior protegidas al sol e ir poco a poco antes de pasarlas al indoor? O se deben poner desde el principio en el armario ? Gracias
-
-
Hola Bartolo pues esa es la putada que no los puedo ver por que no estoy con ellas ... asi que tengo que guiarme por las fotos que me mandan ... he tenido que dejarlas solas por un par de semanas , a mi pesar ...
- 5 replies
-
- kritikal+
- semillasagranel
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
-
Hola Cepeda y gracias orgulloso de mis niñas tengo entendido que cuando estan poniendose ambar pegan mas ... es cierto ? que diferencia hay ?
- 5 replies
-
- kritikal+
- semillasagranel
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
-
Hola a tod@s y buenos humos la duda me corroe jajaaja el tema es que mi experiencia es 0 y es mi primera" cosecha " y no quisiera precipitarme pero tampoco que se sequen ... alguien sabria decirme a simple vista si mis niñas estan ready o no? Muxisimas gracias agradezco vuestra ayuda sin vosotros hubiera sido imposible !
- 5 replies
-
- kritikal+
- semillasagranel
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Gracias ElToller maximo sera una semana
- 6 replies
-
- fertilizantes
- tiempo
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Hola a tod@s y buenos humos para empezar, me surge duda acerca del riego!! Puedo mezclar los fertilizantes con el agua y usar dias despues ? ? Gracias de antemanoo
- 6 replies
-
- fertilizantes
- tiempo
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Novato necesita ayuda !!!
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
No MariaGrow pero gracias estoy en ello jeje me recomendais algun medidor de ph en particular?- 10 replies
-
- miprimeravez
- kritikal+
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
Novato necesita ayuda !!!
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Gracias por tu opinion Cydon ,saludos y buenos humos- 10 replies
-
- miprimeravez
- kritikal+
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
Novato necesita ayuda !!!
Juanito17 replied to Juanito17's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Hola Cepeda saludo y gracias ese tema me trae de cabeza por que uso fertlizantes bio bizz pero la tierra es Canna entonces como las tablas de bio bizz solo aparecen con sustrato bio bizz ALL MIX o LIGHT MIX estoy usando el que corresponde a LIGHT MIX que es practicamente la mitad ..y no son automaticas- 10 replies
-
- miprimeravez
- kritikal+
-
(and 2 more)
Tagged with:
