Blade

Fenotrigo cerca de cosecha - Cuándo hacerlo?

Recommended Posts

Estimadísimos! 

Buenas!!

Les traigo algunas fotos que muestran el estado de floración de estas dos nenas en particular que, por genética y/o por stress, me han dado el llamado "fenotrigo" en cuanto al tipo de floración. 

Quisiera me dieras vuestra opinión acerca de si estoy lejos o no del mejor momento de cosechar. 

Lamento que las fotos sean sólo de noche en este caso. Es que están recién tomadas. 

Bueno, espero puedan darme una mano y una vez más y siempre, muy agradecido con todos vosotros!

Pablo - Argentina.-

IMG_20190324_202504078.jpg

IMG_20190324_202530449.jpg

IMG_20190324_202607834.jpg

IMG_20190324_202615393.jpg

IMG_20190324_202903063.jpg

IMG_20190324_203100967.jpg

IMG_20190324_203146790.jpg

IMG_20190324_203153230.jpg

IMG_20190324_203309373.jpg

hace 1 hora, Starkbull dijo:

Hola por lo que veo aún tienes para aburrirte hasta cortar, que "clase" de hierba es? " clase" o "marca" o "nombre" son esas cepas?? Simepre he querido sacar una asi tipo dr.grinspok( no se sscribe asi pero no me acuerdo jajaj) 

Saludos!!

yo también siempre quise esa genetica jajaja a la genetica que le pasa esto también es a la Pulsar, a veces crece tipo "fenotrigo"

Estimados! Muchas gracias por sus comentarios y aportes! Y perdón por la demora en volver a responder. 
La semilla o genética en cuestión es ordinaria, común al menos hasta donde puedo rastrear su origen. Con respecto a sus características de fenotrigo, si bien estas plantas han sufrido stress, plagas y situaciones varias de intemperie y del novato que les escribe que está aprendiendo, estoy casi seguro de que ya venían así desde la semilla. Me quedan algunas de estas para germinar y allí veré si salen iguales, además de que pienso clonar las actuales. 
Me gustaría traerles nuevas fotos. Sigo en floración por ahora con el agravante de haber sufrido varios días de lluvia constantes últimamente, lo que casi me mata toda la plantación. Es la primera y será la última que haga en exterior sin recaudos de este tipo. 

Cuando hayan remontado un poco de las lluvias y esté más cerca de cosechar, enviaré nuevas fotos para compartir con vosotros. 

Gracias nuevamente por sus comentarios y buenos humos!