Blade

Foreros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Blade last won the day on Mayo 22 2019

Blade had the most liked content!

Sobre Blade

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En mi caso (y lamentablemente no tomé fotos de eso), aguardé a que aparecieran los primeros colores ámbar, en un porcentaje del 30% aproximadamente para cortar. Salieron un lujo
  2. Hola tarolas!! Cómo va mi gente bella! jaja Vengo a contarles ya con el ciclo recién finalizado. Lamentablemente, me sucedió toda clase de fenómeno climático de esta bendita ciudad y hasta plagas varias. De allí probablemente que hayan salido con este particular fenotipo por tanto stress. Pero al final todo salió con regular éxito, por suerte! Pude completar el ciclo, lavarles (quitarles) los fertilizantes unas semanas antes de cosechar mientras los tricomas terminaban de madurar y me jugaba si sobrevivirían a semanas de lluvia constante. Fue una experiencia muy mala, de puro novato. Quiero adjuntarles algunas fotografías, de todo un poco: - Caídas luego de una tormenta tropical que quebró ramas completas (las coseché igual, un poco verdes - foto sobre la mesa); - Y las otras son de la cosecha luego del secado. El tricomado se ve muy bien y realmente la potencia que tienen es notable. No se las puede subestimar ni un poco a la hora de fumar! En resumen: un sabor sumamente agradable como a café! Una potencia muy grande, sumamente sativa y concentrada. En cuanto a la producción: por todos los obstáculos vividos y el fenotipo particular, la producción ha sido baja (casi dos frascos) de la que no me quejo en absoluto por lo rendidora que es. Y me va a acompañar durante meses por el tipo de consumo que llevo, que es tranquilo. Me encantan. Las plantas madre no sobrevivieron, no hubo manera luego de tanto accidente pero espero recrear alguna vez este fenotrigo nuevamente. Si llegan a tener una planta así, quiéranla y cuídenla mucho! Pues lo vale con creces! Gracias a todos/as por vuestros comentarios!
  3. Estimados! Muchas gracias por sus comentarios y aportes! Y perdón por la demora en volver a responder. La semilla o genética en cuestión es ordinaria, común al menos hasta donde puedo rastrear su origen. Con respecto a sus características de fenotrigo, si bien estas plantas han sufrido stress, plagas y situaciones varias de intemperie y del novato que les escribe que está aprendiendo, estoy casi seguro de que ya venían así desde la semilla. Me quedan algunas de estas para germinar y allí veré si salen iguales, además de que pienso clonar las actuales. Me gustaría traerles nuevas fotos. Sigo en floración por ahora con el agravante de haber sufrido varios días de lluvia constantes últimamente, lo que casi me mata toda la plantación. Es la primera y será la última que haga en exterior sin recaudos de este tipo. Cuando hayan remontado un poco de las lluvias y esté más cerca de cosechar, enviaré nuevas fotos para compartir con vosotros. Gracias nuevamente por sus comentarios y buenos humos!
  4. Estimadísimos! Buenas!! Les traigo algunas fotos que muestran el estado de floración de estas dos nenas en particular que, por genética y/o por stress, me han dado el llamado "fenotrigo" en cuanto al tipo de floración. Quisiera me dieras vuestra opinión acerca de si estoy lejos o no del mejor momento de cosechar. Lamento que las fotos sean sólo de noche en este caso. Es que están recién tomadas. Bueno, espero puedan darme una mano y una vez más y siempre, muy agradecido con todos vosotros! Pablo - Argentina.-
  5. Blade

    Tendré problemas de plagas o de nutrientes?

    Muchas gracias, gente bella!! Ya estoy siguiendo esta indicación. En unos días les cuento cómo progresa! Gracias nuevamente!
  6. Blade

    Tendré problemas de plagas o de nutrientes?

    HOLA a todos!! Aparezco por aquí y me presento. Mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Es un placer poder sumarte a este foro que recién estoy conociendo. Espero aprender mucho aquí y también dar de uno todo en lo que se pueda colaborar. Comienzo con una petición, con una consulta: Les adjunto fotografías de dos de las plantas que tengo actualmente. Están en el balcón de mi casa y han sido víctimas ya de toda clase de pestes que he ido combatiendo en lo posible hasta hoy mientras sigo aprendiendo estas artes del cultivo. Vean ustedes por favor la clase de manchas que tienen las hojas, las puntas amarillas, caída de hojas de un día al otro rápidamente, etc... Alguno reconoce los síntomas? Qué se les ocurre que puedo estar haciendo mal o cómo podría mejorar? MUCHÍSIMAS gracias desde ya y repito, es un placer poder compartir este lugar con ustedes. Gracias y muy feliz año para todos!