lubema

JUGAMOS 2

Recommended Posts

Buenas, saludos, hermanos, no podia perderme esta gran oportunidad, como siempre los excelentes concursos de este foro, me anoto con estos 5 numeros, mi sistema de iluminacion son 4 bombillos Led de 30 Watts estos me sirven mas que todo para complementar las horas de luz, me anoto con los siguientes numeros  225 / 332 / 460 / 554 / 760 gran iniciativa, excelente @lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gran abrazo compas, como iluminación estoy usando mi querido solcito (nuestro), aunque tengo todas las cosas del indoor listas para arrancar ni bien saque esquejes y mantenerlos vegetando en invierno y eso, son: 2 lamparas led galponeras de 40w 6000ºk (últimamente venía usando una sola para hacer ciclo continuo y tengo pensado agregarle algunos w de espectro cálido para mejorar la resistencia a las plagas, cosa que leí por ahí, posiblemente sea con los led de tiras troquelables de 12v), extracción cooler de 120mm 220v CA, intracción y movimiento coolers de 80mm 12v CC y HPS 150w para flora, es lo que hay por acá, los números que me gustaría usar son 902, 820, 209, 290 y 512.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un Saludo a todos Compañeros!!!!

Tras una temporada desconectado del cultivo vuelvo por estos lares para la temporads exterior 2019.

En estos momentos no puedo mantener el equipo encendido pero tengo:

Kit 600w Hps ( Balastro ETI2, bombilla Philips y reflector estruco). "Para floracion"

2 Cfl de 120w y 150w para armario de madres, enraizado y crecimiento.

Como todo esto ya esta bastante anticuado me gustaria sustituir los Cfl por dos Tgl de 100w y montar un sistema cob para el armario de flora con los chips mas funcionales en el momento que pueda volver a cultivar en indoor.

Mis números:

003, 013, 039, 172, 439

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/3/2019 at 21:37, Starkbull dijo:

Pensaba que decias el Dacia ( por que me tocó comprar una sillita de 350euracos! Jajajaja ) @Alexiskarolo que pasa tiooo! Paciencia uo estuve 6meses parao y me la jugué al baño de arriba u por ahora van de lujo! Jajaja 

Saludos hermano!

Unas buenas autos que no den mucho el cante pondria en las ventanas que tengo a pleno Sol, pero no sé como se verá desde abajo esto!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[emoji2321]Hola buenas a todos, pues yo utilizo solux selecta 315w lec, bombilla 3100k con pantalla hermética alemana con cristal . Y en la extracción de 125 conectada a programador automático smscom (lo recomiendo), y dos ventiladores uno fijo y otro oscilante.
Aver si emparejo 042-175-258-328-435.
Buenos humos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo soy nuevo llevó poco por este barrio pero esperó quedarme jaja ya que ay buenos vecinos bueno mi sistema consta de 14 focos de 600w de pantalla reflectante extractor con indizono de 250 y 2 intractores de 150 riego por goteo aire a/a y ventiladores a mis números que lo olvidaba. Jajaja comentando el cultivo pus son -348-847-861-904-239. Gracias y buenos humos a todos

Editado por tatiero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el número premiado y los tres más cercanos de España y uno de Latinoamérica son los afortunados.

Screenshot_20190330-031459.thumb.png.7650d05db730fa42d5460c6c01c0b519.png

España 

@Noob420 con el número 670.

3 semillas.

@Alexiskarolo con el número 666.

2 semillas.

@Starkbull con el número 567.

1 semilla 

Latinoamérica.

@martinpincha con al número 716.

3 semillas.

Los ganadores tenéis 15 días para reclamar las semillas.

Comprobar este bien que a estas horas :bong:uno no sabe si es de día o de noche jejeje.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Este es el número premiado y los tres más cercanos de España y uno de Latinoamérica son los afortunados.

Screenshot_20190330-031459.thumb.png.7650d05db730fa42d5460c6c01c0b519.png

España 

@Noob420 con el número 670.

3 semillas.

@Alexiskarolo con el número 666.

2 semillas.

@Starkbull con el número 567.

1 semilla 

Latinoamérica.

@martinpincha con al número 716.

3 semillas.

Los ganadores tenéis 15 días para reclamar las semillas.

Comprobar este bien que a estas horas :bong:uno no sabe si es de día o de noche jejeje.

Un saludo.

Vamoooossss!¡¡!, como hay que hacer luberma?¿¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

hola buenas!! no encuentro dond cambiar la direccion de envio, hace ya tanto @lubema... ahora estoy mas cerca tuya amigo, a ver si doy con la tecla de momento, sigo buscando en la web, pero a cambiado tela vaya.y se ve wappa wappa.

@martinpincha @Alexiskarolo por MP me mandáis la dirección completa con nombre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Starkbull dijo:

Hola! Vuelvo a acertar algo jajjaa. Ahora aver si nace el bebe! Por ahora se retrasa, saludos y muchas gracias al equipo y a lubema currandose todas las carualizaciones y aclarando dudas! Ole! 

 

Ennn!! Esto ya lo vivio yo, O es que tengo un dejavuú?? Jo puti eres amigo, espero que sea el segundo!! Si no es que fuè un sueño prematurisimo ... Jajaja suerte nano!! Yo me resistiré mientras crieis niños otros...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajjajaja la historia se repite! Otro nano mas en la familia!! Jajajja queriamos q aguantará al 1 de abril para pillar las 8 semanitas jajajajj x ahora va bien la cosa, ya contaré q tal va todo. 

Tu andas mas liao que pan del kebab ajjajaj. Eso es bueno supongo! 

Saludos y cuidate y Esperemos verte ponto por aqui a full!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión