lubema

JUGAMOS 2

Recommended Posts

Buenas a tod@s ;-)

Vamos a seguir con un juego mas, donde vamos a dar unas semillas para tu cultivo 2019.

Vamos todos a JUGAR a adivinar un número de tres cifras o más cerca quede del número.

Va a ser muy sencillo :thumbup: por pasarte por este post ya tienes un número de tres cifras y si encima saludas tienes otro número más :happy:y tres números más si me haces un comentario sobre tu sistema de iluminacion con extraccion o el que te gustaría utilizar.

El juego tendrá 4 detalles para los jugadores.

Tres detalles para España de 3,2 y una semilla y otro detalle de 3 semillas para los amigos de Latinoamérica.

Recordar que son con los envíos incluidos.

El juego se termina el día 29 de Marzo a las 17:00

Sera por el sorteo de la ONCE.

Los envíos se realizarán en un plazo de  15 días después de anunciar a los afortunados.

Pueden jugar todos :mrgreen: siempre y cuando tengas cambiada la foto que te asigna el foro para tu avatar.

Las semillas que pone Arcuma para los ganadores serán de colección, feminizadas y del banco Deliciosos Seeds.

Estás serán las semillas para este juego.

IMG_20190301_005351.thumb.jpg.3f08bb60ea8964357248b45e4aa307f1.jpg

IMG_20190301_005418.thumb.jpg.12ba59bf07f921021ec75d384797c5c3.jpg

 

Un saludo a todos.

 

JUGADORES.

 

P.barbuda - 003

Noob420 - 005

P.Barbuda - 013

Claudito - 015

Martimpincha - 021

Starbull -  035

Alexiskarolo - 037

P.Barbuda - 039

Escorpio23 - 042

Claudito - 048

Alexiskarolo - 081

Claudito - 090

Sebitas - 111

Claudito - 150

O.Barbuda - 172

Escorpio23 - 175

Cualkieradale - 209

Sebitas - 219

Krenomi - 222

Arsonist - 225

Tatiero - 239

Escorpio23 - 258

Cepeda - 262

Cualkieradale - 290

Starbull - 323

Escorpio23 - 328

Arsonist - 332

Tatiero - 348

Claudito - 350

Cepeda - 360

Noob420 - 420

Escorpio23 - 435

P.Barbuda - 439

Jhonathan - 443

Martimpincha - 444

Starbull - 445

Jhonathan - 450

Arsonist - 460

Cualkieradale - 512

Noob420 - 524

Txema5 - 525

Txema5 - 526

Txema5 - 527

Txema5 - 528

Txema5 - 529

Sebitas - 549 

Arsonist - 554

Jonh - 570

Jonh - 574

Starkbull - 567

Alexiskarolo - 590

Cepeda - 600

Jhonathan - 609

 Martimpincha -650

Alexiskarolo - 666

Noob420 - 670

Martimpincha - 716

Sebitas - 752

Arsonist - 760

Cepeda - 777

Cualkieradale - 820

Noob420 - 840

Tatiero - 847

Sebitas - 858

Starkbull - 860

Tatiero - 861

Alexiskarolo - 879

Cualkieradale - 902

Tatiero - 904

Cepeda - 950

Martimpincha - 981

Jhonathan - 989

Jhonathan - 994

 

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compa me gustaría mucho participar en el juego, saludo a @Bartolo.

Mi sistema de iluminación es algo amateur un amigo compro unas bombillas led que tuvieran el espectro adecuado y dan unos 600w de potencia. Estoy ahorrando para invenrtir en un buen panel para poder ocupar mas espacio de cultivo. Muchas gracias  lubema por tener esta iniciativa ya solo por participar me siento afortunado mucha suerte a toda la peña y buenas vibras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Noob420 dijo:

Buenas compa me gustaría mucho participar en el juego, saludo a @Bartolo.

Mi sistema de iluminación es algo amateur un amigo compro unas bombillas led que tuvieran el espectro adecuado y dan unos 600w de potencia. Estoy ahorrando para invenrtir en un buen panel para poder ocupar mas espacio de cultivo. Muchas gracias  lubema por tener esta iniciativa ya solo por participar me siento afortunado mucha suerte a toda la peña y buenas vibras.

Te falta darme los 5  numeros del 000 al 999 ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos compañeros, quiero jugar y ver que sale

yo no tengo algo asi de sistema de iluminacion ni extraccion, de hecho compre unos leds de 3w y queria armar un panel, inmediatamente salieron los cob mas baratos y quede como gil hahhaa pero quiero ahorrar para armarme algo pequeño como un UFO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, un saludo para todo los gangeros:smoke5:,especialmente para el compa jhonatan:thumbup:no tengo ese tipo de iluminacion hablando lo que es tengo un indoor casero con bombillas comunes,pero me gustaria tener una iluminacion,con los led de 1000w para que las nenas crezcan como debe ser.buenos humos y cuidesen os pulmones..:thumbup::smoke5:

#(111-752-420-549-219):thumbup1:

Editado por sebitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Me gusta me gusta! Me gusta mucho!!! Que siga asi empezamos año fuerte!!! Jajaa 

Bueno yo uso como algunos ya sabeis unos leds cobs de la marca CREE modelos CXB 3070 y CXA2530. El extractor es un dospel 100mm 300m3, 

Mis numeros: 035-323-445-567-860

Suerte a todos, el 28 de marzo sale de cuentas mi mujer.....me toca seguro el regalazo!!!! Jajajja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por pasarme por aquí +1

 

Saludo +1

tenor.gif?itemid=11263459

Iluminacion /extracción: +3

En mi humilde ataúd de 120x60 como iluminaría que me está dando muchas alegrías tengo un panel Cob de 200w y otro de 60w. Como extracción y más feliz que un perro con dos colas un PrimaKlima con sensor de temperatura de capacidad maxima de 400 metros cúbicos /h  

Total 5 números: 525,526,527,528,529

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis un saludo a todos, como siempre dando premios gratis en este foro... Que buenos sois!! 

Mi cultivo está desconectado desde casi un año, ahira estoy en Zaragoza viviendo por curro y pensando estoy en hacerme sitio aki en el piso pa meter el cultibox en un cuarto.

La extracción la uso doble normalmente, una para el cultube fija con luz y otro general con termostato, una intracción con la luz al activarse tb.

Es importantísimo cuidar los valores de humedad y calor, ya que empezamos con buena temperatura ésta primavera y nos podemos quedar si plantas ó que se atrasen demasiado en su crecimiento.

De momento me pido el número del lancia @lubema, "037" para mí, cuando me confirmes te digo alguno más makina.

Buenos humos :peace1:

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Buenas compis un saludo a todos, como siempre dando premios gratis en este foro... Que buenos sois!! 

Mi cultivo está desconectado desde casi un año, ahira estoy en Zaragoza viviendo por curro y pensando estoy en hacerme sitio aki en el piso pa meter el cultibox en un cuarto.

La extracción la uso doble normalmente, una para el cultube fija con luz y otro general con termostato, una intracción con la luz al activarse tb.

Es importantísimo cuidar los valores de humedad y calor, ya que empezamos con buena temperatura ésta primavera y nos podemos quedar si plantas ó que se atrasen demasiado en su crecimiento.

De momento me pido el número del lancia @lubema, "037" para mí, cuando me confirmes te digo alguno más makina.

Buenos humos :peace1:

Me alegró leerte otra vez por aquí :thumbup1:

Como siempre os comenté y comentaré :mrgreen: lo primero nosotros y después el cultivo :thumbup1:

Yo comentándole a @Starkbull que preparase el Lancia y resulta que es el tuyo jejeje.

Apuntado ya y te faltan 4 más.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que decias el Dacia ( por que me tocó comprar una sillita de 350euracos! Jajajaja ) @Alexiskarolo que pasa tiooo! Paciencia uo estuve 6meses parao y me la jugué al baño de arriba u por ahora van de lujo! Jajaja 

Saludos hermano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo para el compa @sebitas  gran amigo . Aparte de ello pues tengo un indor casero y pues no tengo tanto ni mucho pero contal de levantar las plantas y una buena cosecha que mas me gustaria que tener luces led De 600w  y de extraccion no tengo pero pues primero voy por la iluminacion . Gracias :thumbup::idea:

( 989 994 450 609 443 ).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, martinpincha dijo:

Buenas mi sistema de iluminacion es bajo consumo 105w 2 lamparas, y extracción ventilador chiquito, casero el asunto

 

444-222-021-650-716

Saludossss pa todosss loss cultivetass

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Hola cumpas yo uso iluminacion led cob 300w en total y para extraccion de aire uso un ventilador de pie giratorio. Un saludo a tod@s!

Me anoto con los sig. numeros: 015-048-090-150-350 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión