miguelangelesp

Seguimiento exterior moby dick, critical mass y blueberry

Recommended Posts

yo te queria preuntar por la blueberry, como ves los cogollos estan prensados y duros tiene bien de resina? creo que fue a ti que te comente que plante el año pasado una blueberry de dutch pasion feminizada y salio mala mala y remala jejeje cogollos sin resina y totalmente vacios eso si muy gordos jejeje y un colega que planto las otras semis del paquete y salieron igual decepcionantes jejeje, pero por lo visto si te sale buena as triunfao, y entonces tengo curiosidad, no se si es normal que salgan como las mias y a veces salga una buena o que tuve mala suerte y me tocaron las semillas rana,y ademas el año anterior a plantarla probe una blue hell que es blueberry pero de otro banco y tenia un sabor como a fresita o algo asi super dulce buenisimo y por eso plante la blue, en fin que tu tengas mas suerte que yo

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima lo de las blueberry :/ como van las Critical+? Las mías ya estan casi para cortarlas (bueno en realidad ya he tenido que cortar dos de ellas por algunos problemillas jajaj). A ver si pones alguna foto para ver que tal estan :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas...bueno al final pude salvar algo que estando semi-abandonadas solo con un gotero y con los vientos y lluvias que hemos tenido.....no me puedo quejar.

En cuanto a la blueberry la verdad buena produccion aunque con muy poca resina, es la que he cortado por el momento, y bueno no ha tirado mucha resina ya veremos que tal es la cata.

En cuanto a la moby dick en las condiciones que ha estado creo que se ha portado bien y es recomendable bastante produccion y mucha resina.

La critical + siempre bien es una de mis debilidades jejeje.

os voy contado....

post-579-14535361781381_thumb.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeej otro que espera con ansias que se seque jejeje yo corte casi la mitad ya jeejeje y no me estraña que sea tu debilidad la critical +, cualquier critical es una debilidad, este año prove critical jack y es alucinante, mas aromatica e intensa que la critical + a mi me mola mucho ese aroma y sabor jejej, aora a probar critical khus jejeje

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy bueno el sitio para secarlas. La verdad es que las Critical + para mi son muy buenas plantas y siempre cumplen con lo que se espera de ellas, buena producción y muy buen sabor. Yo también las he cortado ya y estoy esperando a que se sequen jejeje :)

Saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...por fin todo cortado...no ha sido una gran cosecha pero bueno esperemos a ver la cata para sacar conclusiones.

en cuanto al sitio las tengo secando en un armario en la terraza jejej, buena temperatura y de humedad tamb. espero tener un buen secado. en unos dias volvere a subir unas foticos.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si a mi tambien me interesa mucho saber todo lo que se pueda de la blueberry ejeje he leido que tiene un sabor muy dulce jeje pero si vale la pena el sabor a mi no me importaria que diera muy poca produccion jejejeje

saludos y espero con ancias los resultados del sabor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, ya puedo dar por finalizado el seguimiento, agradeciendo a todos vuestros comentarios ayudas y paraticipacion, os pongo cantidades y resultados de la cata jejej.

Blueberry...120gr

critical+......80gr

Moby dick...210gr

La blueberry sinceramente me ha decepcionado mucho lo unico sabor dulzon pero colocon muy flojo, aunque le volvere a dar una nueva oportunidad debido a mis problemas de estar pendiente de ella.

Y de las otras dos la critical nunca defrauda buena planta buen sabor y colocon simpatico jejeje.

Un saludo y vuelvo a dar las gracias ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios