miguelangelesp

Seguimiento exterior moby dick, critical mass y blueberry

Recommended Posts

Buenas si la verdad es que esta haciendo un sol de miedo por mi tierra este año, ayer mismo alerta amarilla por temperatura, tengo el gotero puesto con dos riegos largos al dia y a parte refuerzo con agua cada 2 o 3 dias, espero que vaya todo bien.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo.

Un saludo

general hidrophonisssskkk son mas perros yo tengo un hidro y para ello o tines los tres o no te comes nada y aparte medidor de ph y ec digitales ,cada plantita necesita su electro :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo.

Un saludo

general hidrophonisssskkk son mas perros yo tengo un hidro y para ello o tines los tres o no te comes nada y aparte medidor de ph y ec digitales ,cada plantita necesita su electro :peace:

Si, la verdad es que en eso se pasan un poco, la combinacion de los tres, con su ec y su ph ajustado, en cuanto a el electro por variedad la verdad es que no lo sigo sino que hago el mismo para todas y por ahora dan buen resultado.

Por cierto yo este año quiero poner un hidropnico de GHE, podrias aconsejarme un poco si usas esta serie de productos?

gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass, la verdad es que se las ve muy bien a esas plantas sobretodo la moby dick. Yo tengo 3 Critical + y de momento estan bastante bien pero me estoy pensando de poner una moby dick para el año que viene jejeje

Por cierto no les das nada para la floración?

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenass, la verdad es que se las ve muy bien a esas plantas sobretodo la moby dick. Yo tengo 3 Critical + y de momento estan bastante bien pero me estoy pensando de poner una moby dick para el año que viene jejeje

Por cierto no les das nada para la floración?

Saludos :)

Hola...si la moby esta exagerada las otras un poco mas atrasadas, para floracion les he dado a parte de flora series de GHE le doy delta 9 nada mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas plantas si, la moby se ve sana. Cuantos litros tienen las tiestos?

Suerte con ellas!

hola muchas gracias, son de 30 litros los maceteros son de corcho, la verdad es que van muy bien, el unico inconveniente que les veo es que pesan muy poco y si la tierra esta algo seca pueden volcar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

Muchas gracias x los comentarios, las estoy abonando con GHE la gana flora series, y riego con agua de ósmosis ajustando cal y mg con agua del grifo.

Un saludo

general hidrophonisssskkk son mas perros yo tengo un hidro y para ello o tines los tres o no te comes nada y aparte medidor de ph y ec digitales ,cada plantita necesita su electro :peace:

Si, la verdad es que en eso se pasan un poco, la combinacion de los tres, con su ec y su ph ajustado, en cuanto a el electro por variedad la verdad es que no lo sigo sino que hago el mismo para todas y por ahora dan buen resultado.

Por cierto yo este año quiero poner un hidropnico de GHE, podrias aconsejarme un poco si usas esta serie de productos?

gracias!!

pues te digo ami me fue de la ostia con GHE me salian unas porras compactas y de muy fuerte colocon ,ese que te quita la respiracion jeje ,con los tres productos un poco de mineral magic y los medidores digitales de EC y PH con eso me fue muy bien dentro de poco lo volvere a montar ,todabia tengo los dos acuafarm grandes con todo el kit y aparte tengo una bomba de aire doble para subir el agua con regulador de velocidad ,mas dos bombas mas que son para oxigenar el agua .con eso si no me faltga algo ya esta un saludo y biena cosecha :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias por la informacion, cuando pase el calor mentare el aquafarm a ver que resultado me da.

Os dejo unas nuevas fotos de las niñas. la moby dick esta espectacular mientras que las otras estan un poquitin mas pachuchas.

un saludo

post-579-14535361223111_thumb.jpeg

post-579-14535361223477_thumb.jpeg

post-579-14535361223773_thumb.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas....pues hasta hace unos dias la verdad es que no es de las mejores que he plantado, el miercoles debido a las fuertes lluvias y viento que hemos sufrido en mi tierra he tenido algunas bajas, ramas partidas etc....estoy esperando a ver como evolucionan en unos dias colgare unas fotos del desastre :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias .....asi quedaron despues de vientos y lluvias veraniegas :(

Muchas ramas en el suelo, y algunas quebradas aunque la mayoria dobladas, le hice un apaño casero y por ahora parece que responden bien, espero que con unos mimos extras y con el buen tiempo que se ha quedado se recuperen algo.

un saludo

post-579-14535361337808_thumb.jpeg

post-579-14535361338104_thumb.jpeg

post-579-14535361338396_thumb.jpeg

post-579-14535361338696_thumb.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eso yo creo que una vez en la vida por lo menos nos pasa a todos, una jodienda si, pero contra las fuerzas de la naturalezapoco se puede hacer, tomar precauciones y siempre son pocas, si sopla fuerte estas jodido como la planta no sea fuerte.

Saludos y que se recuperen bien las plantitas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios