• 0
Dey

Novata ayuda

Pregunta

Es la prima vez que quiero sembrar, tengo mis semillas en papel húmedo y 0 luz se que cuando germine lo más recomendable es ponerla en una maceta pequeña, y después de ahí no se nada, tiempo, abono, riego. Ayuda por favor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La puse en tierra el Jueves hoy está así, desde ese día no le pongo agua, la tierra aún se ve húmeda. Gracias por la ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que bueno que haya germinado :celebrate:ahora queda esperar que crezca, regar solamente cuando la tierra está tirando a seca, rellenar con tierra hasta un cm antes de las dos primeras hojitas redondas (cotiledones) si se estira mucho por si se rompe el tallito, hacer el/los trasplantes y fertilizar si hace falta, luego esperar que sexe hembra y disfrutar del show :loveweed:

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si son autofloreciente yo te recomiendo que las pases a su maceta definitiva,si son fotodependientes es decir que necesitan el cambio de horas de luz para florecer tendrás que ir realizando diferentes transplantes hasta que decidas que capacidad de maceta va a ser la definitiva ten en cuenta que el tamaño de la maceta va directamente asociado al tamaño de la planta a mayor espacio para racices mas grande se va a poner la niña. Yo te aconsejo regar con un vaso de agua e ir estudiando cuanto tarda en secar la tierra una vez que se reduzca el tiempo que solia tardar en beberse todo el agua aumentaremos la dosis a 2 vasos y asi te quitas de problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, para proxima vez intenta no poner dos plantas en la misma maceta, por que ahora para transplantar tienes que romper las raices puesto que estaran nudadas entre si, no significa q te las vayas a cargar( que puede dar el caso) pero si que van a sufrir al separarlas, con suerte en semana y media se recuperarán, intenta hacerlo con mucho cuidado, cuando las pongas en su tiesto que el sustrato cubra el tallo hasta faltar 4 o 5cm de las primeras hojas resonditas( cotileidones) asi podras compesar la rotura de raices puesto q de ese tallo q entierraa en pocos dias brotaran mas raices nuevas y fuertes, 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión