maria23

Members
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Like
    maria23 reacted to cepeda in necesito 1 kilo de buena mota !!!!   
    Vas a necesitar unas macetas de 20 litros y varios meses 
  2. Like
    maria23 reacted to llimona in Mantequilla de marihuana?   
    Mantequilla de marihuana
    Dentro de los distintos modos que hay de ingestión de marihuana en la comida, la mantequilla de marihuana es el ingrediente rey de los postres y dulces cannábicos. 
    Todas la recetas de mantequilla de marihuana son bastante parecidas, en ingredientes no varían mucho – mantequilla, marihuana y agua -. Los tiempos de cocción si varían entre las distintas recetas, en todo caso una norma básica de la cocina es que a más tiempo de cocción menos temperatura.
    La receta que vamos a preparar es una receta básica de mantequilla de cannabis con un sencillo procedimiento de cocción, a partir de está receta podéis variar algunos procedimientos, que con la experiencia de ir cocinando más mantequillas de cannabis podréis ir probando.
    Ingredientes de la mantequilla:
    500 ml. de agua 250 gr. de mantequilla 20/50 gr. de restos de manicurado de marihuana (si utilizamos cogollos reduciremos la cantidad de hierba a 10/15 gr.) Utensilios necesarios:
    Cazo Pala de silicona Colador Bandeja de cristal Elaboración de mantequilla de cannabis en 5 sencillos pasos 
    1. Calentamos el medio litro de agua en el cazo, cuando el agua está cerca del punto de ebullición bajamos el fuego al mínimo y añadimos la marihuana. El agua nunca puede llegar a hervir.
    2. Con la ayuda de la pala de silicona removemos sin parar, seguiremos con el fuego al mínimo cociendo la marihuana durante 5 minutos. Pasado este tiempo añadimos los 250 gr. de mantequilla que previamente hemos cortado en dados.
    3. Con el agua, la marihuana y la mantequilla integrados en el cazo vamos removiendo con la pala sin dejar que el producto llegue a hervir. Damos media hora de cocción y ya esta listo para colar. Apagamos el fuego y preparamos la bandeja de cristal, con cuidado y sin quemarnos pasamos por el colador todo el producto que va la bandeja de cristal.
    4. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y seguidamente introducimos la bandeja en el frigorífico un mínimo de 8 horas para que la mantequilla se solidifique y se separe del agua.
    5. Después de ese tiempo en el frigo han quedado dos capas bien diferenciadas, la mantequilla arriba y el agua debajo, sacamos el agua y guardamos la mantequilla de cannabis en un recipiente dentro del frigorífico.
     




  3. Like
    maria23 reacted to pr3d4t0r69 in Seguimiento Moby Dick XXL   
    Hoooooola a tod@s,

    Aquí os traigo la actualización de esta "matona". Mide a día de hoy 35 cm y aparentemente está bien de salud. A ver en que termina, que tengo mucha curiosidad.

    21 de Junio.


    Esta vez ya he hecho la foto de lado, porque con el otro ángulo parecía que no estaba muy lleno el "tiesto", pero como podéis ver es bastante alto. Habrá casi unos 30 litros en tierra.

    Un saludo maj@s!!
  4. Like
    maria23 reacted to Bartolo in THC en el aire y Bebes   
    No te preocupes por tu hijo de 2 años.
    Mientras no ingiera partes de la planta, o inale el humo (oe l vapor) cuando tú la fumas (o vaporizas), no hay problema alguno.
    Aunque sea psicotrópica sólo es una planta.
    Algunos plásticos de los que están hechos los biberones son tóxicos.
    Los conservantes que llevan los potitos no son nada saludables.
    La ropa de fibras sintéticas tampoco es sana.
    ¿Quieres que siga...?