Lorenzo 0 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 Hola que tal. Vivo en Chile y es primera vez que siembro marihuana. Tengo ya una semans de haberla transplantado al macetero. Ahora no se que mas hacer . AYUDAAA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 (editado) De entrada pon alguna foto. Ahora un riego sí y otro no de abono rico en nitrógeno para el crecimiento. Y si le puedes dar en esta etapa un par de veces enraizante pues mejor. Un abrazo y buenos humos! Editado Enero 22, 2019 por Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lorenzo 0 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 Ahi esta la foto amigo Como es lo de un riego si y otro no? Todos los dias la estoy regando con aprox 1lt de agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 De cuantos litros es la maceta? Y es trasplante despues de germinar supongo, yo la veo bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lorenzo 0 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 hace 13 minutos, cepeda dijo: De cuantos litros es la maceta? Y es trasplante despues de germinar supongo, yo la veo bien La maceta es de 10lts. Y exacto el transplante despues de germinar. Que hago ahora? Sigo regandola a diario? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Enero 22, 2019 (editado) hace 2 horas, Lorenzo dijo: Ahi esta la foto amigo Como es lo de un riego si y otro no? Todos los dias la estoy regando con aprox 1lt de agua Ahora es un bebé. Solo agua y que se alimente de lo que tenga el sustrato. No la abones. Riega alrededor y no mucho, que no se moje el tallo Un abrazo y buenos humos! Editado Enero 22, 2019 por Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Enero 23, 2019 Tal cual te han comentado pienso y agregaría que no riegues a diario salvo que sea imprescindible, para regar se tiene que haber casi secado la tierra sino se pudre por exceso de humedad. Mucha suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 23, 2019 ¿Sabes si es auto o fotodependiente? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lorenzo 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2019 Necesito ayuda. No se que le suceds Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios