• 0

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Bravo. A mi humilde entender se ven bien lechosos. Ahora tu decides en qué punto la quieres. Yo la dejaría un poco más de cara a que empiecen algunos a ponerse Ámbar y tener un toque narcotico. Pero espera también a que se amarronen un poco esos pelillos blancos  

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Ya eso va en gustos, me gustaría ver fotos de la planta completa para observar cómo va el engorde de los cogollos. Para mi gusto dejaría hasta ver tricomas ámbar y la mayoría de pistilos marrones, yo la dejaría unos días más 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

gracias por responder Txema5 y mikibastar.consulte por ahi y me dijeron de una semana a 15 dias.Yo tenia pensado un mes,pero creo que dos semanas esta bien.es la tercer planta que tengo y la primera que salio hembra,asi que nunca llegue a este punto,Se ve media fea es que tuve algunos inconvenientes (le falta un poco de luz,y ventilacion).Se me hizo chico el indoor y por eso tuve que doblar y atar  los cogollitos.Sera tarde para algun guano de murcielago que tengo?

semana 8 (1).jpg

semana 8 (2).jpg

semana 8 (3).jpg

semana 8 (7).jpg

semana 8 (8).jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

las primeras fotos se ven muy bonitas como que es dulce de leche, no se si es por que ando fumado pero me puse a filosofar si no se ven así por que alguna luz o flash de tu camara hizo ese efecto por que tanta leche y nada de ámbar se me hace raro, yo esperaría a ver signos de ámbar.

 

Editado por eG_One

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

uh man,las fotos las saque con microscopio.sin flash .en realidad grabe video y de ahi saque estas capturas.te referis ambar en los tricomas no?..o en los demas pelitos...?

Editado por oktubre1989

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

A estas alturas echar guano de murciélago se me antoja tarde. Y es que una vez que has mezclado el guano de murciélago con el sustrato, este va a tardar un buen tiempo en empezar a ser asimilado. Yo normalmente lo pongo en la mezcla del último trasplante antes de entrar en floración.

Céntrate en darles engorde Pk y enhorabuena por tu primera feminizada. :thumbup: 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión