• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Mobiannesis

Expertos, debo cortar??

Pregunta

Guest Mobiannesis

Hola a todos, por mi falta de experiencia no tengo muy claro cuando cortar. Os subo unas fotos, y espero vuestros consejos. Ahí quien dice que cuando parecen estar para cortar es  bueno dejarlas alguna semanilla más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 4 minutos, Guest Mobiannesis dijo:

Hola a todos, por mi falta de experiencia no tengo muy claro cuando cortar. Os subo unas fotos, y espero vuestros consejos. Ahí quien dice que cuando parecen estar para cortar es  bueno dejarlas alguna semanilla más.

 

20181019_111201.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, 

hace 2 horas, Guest Mobiannesis dijo:

es  bueno dejarlas alguna semanilla más

Es siempre a gusto, depende el punto que busques en todo caso se pueden cortar algunas flores y dejar otras una semana mas, luego comprobar la diferencia.

A la vista así de lejos si que parece estar pero tengo dudas ya que veo las hojas demasiado verdes.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, tiene las hojas demasiado verdes que pegan al cogollo, las más retiradas están más claras y amarillentas. Imagino que la planta mandará los nutrientes a sus hijos, estando las cercanas con más color. 

Será así??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/10/2018 at 9:57, Mobiannesis dijo:

Hola, tiene las hojas demasiado verdes que pegan al cogollo, las más retiradas están más claras y amarillentas. Imagino que la planta mandará los nutrientes a sus hijos, estando las cercanas con más color. 

Será así??

Publica algunas fotos mas en diferentes angulos de la planta, pero con esa foto que colocaste para mi esta super lista para el corte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto