Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2018 Buenas gente! Os comento he adquirido el top candy. Mi auto ya va a entrar en la 3 semana de floracion y voy a empezar a utilizarlo queria saber si tenéis algun consejo o experiencias con este producto. Gracias y buenos humos. 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2018 Yo he usado Top Bloom para unas autos en guerrilla para hacer semillas porque la tierra es pobre y menudo estirón cogieron cogieron. Las más bajas cerca del metro de altura. Además, de cinco matas e han salido 6117 semillas. 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2018 hola, yo uso big bud candy, tiene como olor a melaza de caña e higo y me dio super resultado, saludos!! 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2018 Buenas, es muy bueno para combinar con un abono base de floración, incluso creo haber visto que "top crop" tiene un "top auto" dedicado a tal fin, aunque no entré en detalles, y después todo lo bueno que dice el envase es así... Suerte!!! 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2018 cualquier aporte que le des a la planta es bueno independientemente de la marca que sea y siempre dar la mitad de lo que recomienda el fabricante 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Domingozo 0 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 ES BUENISIMO!!!! El año pasado lo usé en una feminizada y en una maceta de 19 litros saqué 124 hermosos gramos de flor!!!! Eso si lo mezclé con el BIG ONE de top crop y de además le hice una poda apical para optimizar el espacio. Es muy bueno porque deja las flores muy compactas, lo que finalmente se refleja en el peso final de la cosecha. ESO SI, no sirve de nada sin un estimulador de floración, yo usé el Top Bloom (el año pasado compré varios productos de Top Crop: Tripack clásico, Top Candy y Big ONE). Última cosa tienes que entender que solo son azúcares esenciales para la planta nada mas, no son hormonas de crecimiento ni mucho menos, si quieres asegurarte un engorde masivo cómprate el BIG ONE también lo recomiendo. Aprendí que para tener buenos resultados a veces es necesario meterse la mano al bolsillo $$$$, casi todos estos productos si se conservan bien duran varias temporadas. saludos desde Chile. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Yo he usado Top Bloom para unas autos en guerrilla para hacer semillas porque la tierra es pobre y menudo estirón cogieron cogieron. Las más bajas cerca del metro de altura. Además, de cinco matas e han salido 6117 semillas.Que genética yo tengo regulares autos moví dik Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 hace 17 horas, Domingozo dijo: ES BUENISIMO!!!! El año pasado lo usé en una feminizada y en una maceta de 19 litros saqué 124 hermosos gramos de flor!!!! Eso si lo mezclé con el BIG ONE de top crop y de además le hice una poda apical para optimizar el espacio. Es muy bueno porque deja las flores muy compactas, lo que finalmente se refleja en el peso final de la cosecha. ESO SI, no sirve de nada sin un estimulador de floración, yo usé el Top Bloom (el año pasado compré varios productos de Top Crop: Tripack clásico, Top Candy y Big ONE). Última cosa tienes que entender que solo son azúcares esenciales para la planta nada mas, no son hormonas de crecimiento ni mucho menos, si quieres asegurarte un engorde masivo cómprate el BIG ONE también lo recomiendo. Aprendí que para tener buenos resultados a veces es necesario meterse la mano al bolsillo $$$$, casi todos estos productos si se conservan bien duran varias temporadas. saludos desde Chile. Ya lo compre en el grow de mi zona el precio aquí en españa es de 8 euros el litro! Lo que me parece un muy buen precio!! También estoy untilizando try pack de bio bizz,mega pk de agrobeta y top candy!! A ver que tal salen las niñas ahora mismo tengo una mamba negra xl auto y una cream mandarine xl auto. De momento estan muy bien tienen 10 dias de diferencia siendo la mamba la que mas tiempo tiene te dejo unas fotos! 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios