• 0
Elmo

Ayuda

Pregunta

Alguien me podría decir que pasa si dejo una semilla de marihuana en un vaso de agua durante 5 días osea

Si germina o se pudre o que pasa si alguien me lo podría decir me ayudaría mucho

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se suele poner en agua hasta que germine los dias que sean necesarios o un dia en el agua para que se hidrate y luego a las servilletas pero depende de que tanto se este al pendiente de la temperatura y la humedad, te recomiendo usar unas gotas de agua oxigenada para que no se pudran de alguna manera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo por olvidadizo he dejado semillas entre servilletas germinando, y cuando me acordé algunas ya habían sacado incluso su primer par de hojas y las pude plantar sin problemas. Aunque no es lo conveniente.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

he visto algunos que ponen las semillas en agua o incluso en agua oxigenada y le han salido, por mi experiencia no lo recomiendo ya que el exceso de agua no es favorable para la semilla, si puede ser de 7 a 12 hs para ablandar su cascara o quitarles las impurezas que pueda tener, porque en mi caso no tengo acceso a semillas buenas y mayormente tengo que acudir a las semillas que vienen en las piedras prensadas y vienen en mal estado, pero en conclusion SI pueden germinar y al hacerlo directamente a tierra, saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión