• 0

Question

Alguien me podría decir que pasa si dejo una semilla de marihuana en un vaso de agua durante 5 días osea

Si germina o se pudre o que pasa si alguien me lo podría decir me ayudaría mucho

Gracias

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

se suele poner en agua hasta que germine los dias que sean necesarios o un dia en el agua para que se hidrate y luego a las servilletas pero depende de que tanto se este al pendiente de la temperatura y la humedad, te recomiendo usar unas gotas de agua oxigenada para que no se pudran de alguna manera

• 0

Yo por olvidadizo he dejado semillas entre servilletas germinando, y cuando me acordé algunas ya habían sacado incluso su primer par de hojas y las pude plantar sin problemas. Aunque no es lo conveniente.

Un abrazo y buenos humos!

• 0

he visto algunos que ponen las semillas en agua o incluso en agua oxigenada y le han salido, por mi experiencia no lo recomiendo ya que el exceso de agua no es favorable para la semilla, si puede ser de 7 a 12 hs para ablandar su cascara o quitarles las impurezas que pueda tener, porque en mi caso no tengo acceso a semillas buenas y mayormente tengo que acudir a las semillas que vienen en las piedras prensadas y vienen en mal estado, pero en conclusion SI pueden germinar y al hacerlo directamente a tierra, saludos

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.