• 0
inmodu

Consejos

Pregunta

Es la primera vez que cultivo, necesitaría ayuda para que me dijérais si es normal el estado de mi planta. La planta creció más o menos bien pero ahora me da que los cogollos no son normales y ahí va la cuestión, son normales? Y si no lo son lo que más me interesa es saber dónde puedo haber fallado.

GraciassssssIMG-20180918-WA0002.thumb.jpg.8fc330e84fd87da5b44ec6fd936e1134.jpgIMG-20180918-WA0001.thumb.jpg.6c60e033ab53317f023dbec04300c161.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, sebitas dijo:

un gran macho:shock:

Sip... yo siempre hablaba de la planta como mi nena, y resulta que me ha salido marimacho... estoy contento porque al ser la primera vez... que haya salido grande, la verdad es que mola, tengo otra pero mucho más pequeña.. a ver si hace algo y comento...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, inmodu dijo:

Sip... yo siempre hablaba de la planta como mi nena, y resulta que me ha salido marimacho... estoy contento porque al ser la primera vez... que haya salido grande, la verdad es que mola, tengo otra pero mucho más pequeña.. a ver si hace algo y comento...

jaja lastimosamente..pero ya sabe para la próxima nadie nació aprendido como dice el dicho...

• pues si es machooo no creo que le haga nada solo te sabrá a hojas quemadas literal a la clorofila...buenos humos....:thumbup::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos amigos, ya que están aclarando dudas, quisiera compartir la mía, soy un poco nuevo con esto del cultivo, me han dado varias recomendaciones, pero quisiera escuchar mas, sobre todo de webs para adquirir semillas de marihuana me hablaron de matillaplant.com ¿que otra me podéis recomendar ustedes? espero me puedan ayudar.

74.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bonito Macho

Es la primera vez que cultivo, necesitaría ayuda para que me dijérais si es normal el estado de mi planta. La planta creció más o menos bien pero ahora me da que los cogollos no son normales y ahí va la cuestión, son normales? Y si no lo son lo que más me interesa es saber dónde puedo haber fallado.
GraciassssssIMG-20180918-WA0002.thumb.jpg.8fc330e84fd87da5b44ec6fd936e1134.jpgIMG-20180918-WA0001.thumb.jpg.6c60e033ab53317f023dbec04300c161.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es un macho. Con las hojas podes hacer una rica chocolatada y tener un muy lindo viaje.

Te recomiendo filtrarlas unos 5 o 10 minutos en agua primero para sacarle la clorofila y que no tenga gusto feo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión