• 0
inmodu

Consejos

Question

Es la primera vez que cultivo, necesitaría ayuda para que me dijérais si es normal el estado de mi planta. La planta creció más o menos bien pero ahora me da que los cogollos no son normales y ahí va la cuestión, son normales? Y si no lo son lo que más me interesa es saber dónde puedo haber fallado.

GraciassssssIMG-20180918-WA0002.thumb.jpg.8fc330e84fd87da5b44ec6fd936e1134.jpgIMG-20180918-WA0001.thumb.jpg.6c60e033ab53317f023dbec04300c161.jpg

14 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, sebitas dijo:

un gran macho:shock:

Sip... yo siempre hablaba de la planta como mi nena, y resulta que me ha salido marimacho... estoy contento porque al ser la primera vez... que haya salido grande, la verdad es que mola, tengo otra pero mucho más pequeña.. a ver si hace algo y comento...

• 0
hace 2 horas, inmodu dijo:

Sip... yo siempre hablaba de la planta como mi nena, y resulta que me ha salido marimacho... estoy contento porque al ser la primera vez... que haya salido grande, la verdad es que mola, tengo otra pero mucho más pequeña.. a ver si hace algo y comento...

jaja lastimosamente..pero ya sabe para la próxima nadie nació aprendido como dice el dicho...

• pues si es machooo no creo que le haga nada solo te sabrá a hojas quemadas literal a la clorofila...buenos humos....:thumbup::smoke5:

• 0

Saludos amigos, ya que están aclarando dudas, quisiera compartir la mía, soy un poco nuevo con esto del cultivo, me han dado varias recomendaciones, pero quisiera escuchar mas, sobre todo de webs para adquirir semillas de marihuana me hablaron de matillaplant.com ¿que otra me podéis recomendar ustedes? espero me puedan ayudar.

74.jpg

• 0

Bonito Macho

Es la primera vez que cultivo, necesitaría ayuda para que me dijérais si es normal el estado de mi planta. La planta creció más o menos bien pero ahora me da que los cogollos no son normales y ahí va la cuestión, son normales? Y si no lo son lo que más me interesa es saber dónde puedo haber fallado.
GraciassssssIMG-20180918-WA0002.thumb.jpg.8fc330e84fd87da5b44ec6fd936e1134.jpgIMG-20180918-WA0001.thumb.jpg.6c60e033ab53317f023dbec04300c161.jpg

• 0

Es un macho. Con las hojas podes hacer una rica chocolatada y tener un muy lindo viaje.

Te recomiendo filtrarlas unos 5 o 10 minutos en agua primero para sacarle la clorofila y que no tenga gusto feo.

Saludos!

• 0

Gracias por la respuesta... el macho lo corté, intenté aprovechar las hojas... las estoy macerando en aceite a ver qué tal sale la experiencia.