Txema5

Seguimiento OG Kusk, Exotic Kush y Kritical Bilbo

Recommended Posts

Bueno señores/as comienzo mi tercer seguimiento en el foro.

 

- Armario de cultivo:60x60x160 
- Tamaño de macetas:0,5/3/7L
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:cob led 200w Agrolite + cob led 70w Agrolite
- Bombilla flora.:cob led 200w Agrolite + cob led 70w Agrolite
- Horas de luz crecimiento:18-6
- Horas de luz floración:12-12
- Ventilación:
Prima Klima 125/400 M3/h + Control De Temperatura
- Fertilizante crecimiento:BAC, enraizante BAC 
- Fertilizante floración:BAC BLOOM,DELTA 9,BAC PK, Estimulador floración BAC

- Sustrato:BIOBIZZ LIGHT MIX
- Fecha de Germinación:01/09/2018
- Ratio de germinación:8/8
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

- Variedades y banco:

3 OG KUSH Feminizada (Granel)

2 EXOTIC KUSH Fminizada (The Kush Brothers Seeds)

3 KRITICAL BILBO (Genehtik Seeds)

 

S1.thumb.jpg.d1cd528eda3016681fddb9bc3b4a07b2.jpg

 

Germinación. Una de las Exotic Kush aparentemente esta inerte así que decidí meterla en tiesto con el resto de germinadas a ver si se produce el milagro.

S2.thumb.jpg.41cf370201ce4f16ee2f725d428353bf.jpg

S3.thumb.jpg.3689b9dfd5fcf310485cd654cf706e92.jpg

Y ya en sus "yogures":

S4.thumb.jpg.788b7b242ed0b8356f90eb12583960dc.jpg

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hurbito dijo:

Buenas, con el panel cob se te espigaron asi? 

 No. Es que las tuve con la tapa puesta en el germinador al cual solo le da el sol por la mañana. Una vez espigadas las pasé al armario y en cuanto se desarrollen un poco al pasarlas a 3l todo ese tallo espigado en parte será raíz. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he procedido a trasplantar a las niñas a tres litros. En algunos casos se me deshizo un poco el cepellón (mama miedo) pero por lo demás sin problemas.

Momentos antes del trasplante:

YUNBgVy.jpg

Después:

HlmzO1u.jpg

 Tras el trasplante les aplique un riego de 250cc a cada planta con enraizante BAC a razón de 0,2 ml /l

vfUqQPP.jpg

iNuTLis.jpg

gBgiPVl.jpg

nfnZWvw.jpg

xE6WTWj.jpg

Cm35aQa.jpg

8MTDNV6.jpg

J1xKTW0.jpg


Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tras 22 días desde que empezaron a germinar hoy en el riego han recibido una dosis de enraizante y su primera dosis de abono de crecimiento (la mitad de la dosis recomendada).

 Si todo va bien en escasas dos semanas irán a maceta de 7 l

WO5nLQF.jpg

u14QQ7E.jpg


Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como la yerba mala la fase de crecimiento va sobre ruedas y sin prácticamente atenciones. Ya va agotando su cuarta semana desde que germinó la semilla. 

Hasta ahora me piden agua dia si otro no. Un día a la semana abono de crecimiento. 

Como podréis apreciar, el espigamiento de la germinación se solucionó como siempre enterrando 3/4 partes del tallo en el trasplante a 3l. En estos momentos ya habrán sacado raices.

oVV4hOG.jpg

k4RZujO.jpg

ck4EknL.jpg

lsFhH4p.jpg

yzjEGw4.jpg

yjZRWV2.jpg

KpAJklN.jpg

v6ZC8BX.jpg

gtQ9mbE.jpg

Ux0Qanj.jpg

Es mas que seguro que este próximo domingo ya las pasaré a 7l. De nuevo enraizante y toque de abono de crecimiento para 10 días después arrancar la floración.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, re lindas che, bombas totales, una consulta referido a esto: 

hace 4 horas, Txema5 dijo:

pasaré a 7l. De nuevo enraizante y toque de abono de crecimiento para 10 días después arrancar la floración.

Yo lo que hago es pasar directamente a flora cuando trasplanto porque no me entran macetas de 7l. en el armario de vege ¿hay algo mal en hacerlo así? o mejor dicho ¿Que ventajas tiene dejarle esos días mas de vege?

Gracias Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, re lindas che, bombas totales, una consulta referido a esto: 

Yo lo que hago es pasar directamente a flora cuando trasplanto porque no me entran macetas de 7l. en el armario de vege ¿hay algo mal en hacerlo así? o mejor dicho ¿Que ventajas tiene dejarle esos días mas de vege?

Gracias Saludos!!!

 

 En cierto modo tu método es más correcto que el mío . Pero prefiero que enraícen bien unos días, se adapten y tengan buena base ya para la floración. Esa última dosis de N tras el último trasplante es el toque que hará que te olvides de muchos problemas en floración. Ojo, soy novato. Pero a fe que se nota. 

 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el viernes las pasé a floración cambiando el fotoperiodo. Les apliqué foliarmente Delta 9 empapandolas bastante. Le daré otra toma pero via riego dentro de diez días. Ayer recibieron una nueva dosis de nitrogeno y enraizante. A partir de ahora a alternar ya riegos con agua con estimulantes y abonos de floración.

file2-10.thumb.jpeg.7604bf58bb496709c9723cc4fba937f1.jpegfile-16.thumb.jpeg.4067fcd1d869b930b41e039fe9856a65.jpegfile1-10.thumb.jpeg.c9dc73461324c96bf2989cd9a9c4cb2a.jpegfile4-3.thumb.jpeg.bfa4afe327b5abc0de865cf0e1513580.jpegfile2-9.thumb.jpeg.3cd2db71795e5eb569167f155b5b86dc.jpegfile3-7.thumb.jpeg.d735afa0d702a01fcbcc45dd205f07ca.jpeg

La planta que véis con hojas grandes y amarillas en su parte inferior no se debe a carencia o exceso alguno. La semana pasada la salpiqué sin querer esas hojas con un riego de enraizante y a las dos horas ya se habían puesto así. Supongo que el producto las quemó.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalizada la segunda semana tras el cambio de fotoperiodo, la cosa sigue como la seda.Comentar que en parte ha sido gracias al led. Antes tenía problemas de temperatura y el extractor era un no parar y además me puedo permitir el lujo de tener las luminarias  a escasos 20 cm manteniendo una temperatura media de 22 grados.

En esta segunda semana de floración, ya han recibido su primero dosis de abono de floración. Continuo en todos los riegos con estimulador de floración. 

 

IMG-1975.thumb.JPG.1fe5ee2c553beb9db1b9fcb7e54f02e9.JPG

 

file2-12.thumb.jpeg.9492487d425a8c654215f808bc871123.jpeg

 

file2-12.thumb.jpeg.9492487d425a8c654215f808bc871123.jpeg

 

 

Un abrazo y buenos humos!

file1-12 (1).jpeg

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya en la tercera semana y en los riegos alternos ya introduciendo masivamente abono de floración + estimulador. Hasta que no cojan cuerpo no catarán engorde alguno de PK.

file-232222222.thumb.jpeg.3c29f9d30151d25f21e3775026e40c78.jpeg

file1-16.thumb.jpeg.fca5d02919fa1560e61ddd8b3e41f13e.jpeg

file-22.thumb.jpeg.24c03897c411705d62ade9ff199b515b.jpeg

file1-15.thumb.jpeg.b00f189f53d6fbc028fd0d7db2719cd5.jpeg

La luminaria led la tengo a escasos 25 centímetros. 

Nota: Debido al poquísimo espacio que hay para las 8 plantas (esta vez no ha habido bajas) procuro en cada riego ir rotando las plantas en su propio eje y luego rotarlas todas para cambiarlas de sitio. De este modo intentaré que sea todo mas proporcional.

Un abrazo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sebitas dijo:

Aww van espectacular..ya muy pronto vas a degustar esas nenas..buenos humos y cuidese los pulmones..:thumbup::smoke5:

Gracias @sebitas. Pero lo de muy pronto es relativo. Soy de esos tontos que tras el corte, y una semana y media de secado, las dejo dos meses mas como mínimo curandose y ni las cato. Mientras tanto tiro de mi anterior seguimiento ya curado:

IMG-1166.thumb.JPG.03f5ab383d70ff58b43cb43a229c0fc7.JPG

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Txema5 dijo:

Gracias @sebitas. Pero lo de muy pronto es relativo. Soy de esos tontos que tras el corte, y una semana y media de secado, las dejo dos meses mas como mínimo curandose y ni las cato. Mientras tanto tiro de mi anterior seguimiento 

 

ok compa,jaja.. Amm pero ya estas desguntando de tu cosecha anterior lol..
veo que tienes una buena cosecha para unos cuantos meses..:celebrate:
cuidese los pulmones..:smoke5::thumbup:
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión