sebitas

planta metodo GULLIVER, super cropping,scrog,poda fim,

Recommended Posts

1 hour ago, Hurbito dijo:

Guau, es una sola planta? A que te referis con el metodo guliver? Ta hermosa esa nena, saludos

Hola aajaja si claro el metodo gulliver es acostar a la planta igual que alas ramas laterales si me hago entender...
saludos compa muchas gracias...:thumbup::rastapeta: mira por aca te dejo un antes.....:happy:

desconocidasativa_9157_swij.jpg

Editado por sebitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exelente, no conocia esa tecnica, esta muy buena para cultivos discretos, pero se me hace que tenes que cuidarla mucho mas de las hormigas, por favor sebitas pone una foto cuando esten los cogollos bien florecidos, quiero ver como quedan ahi. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Hurbito dijo:

Exelente, no conocia esa tecnica, esta muy buena para cultivos discretos, pero se me hace que tenes que cuidarla mucho mas de las hormigas, por favor sebitas pone una foto cuando esten los cogollos bien florecidos, quiero ver como quedan ahi. 

jajaja si claro 
pero ya a conoces ejejeje obvio mas que todo o hice por eso para que los vecinos no se den cuenta ajaja
claro e estado luchando con la cochinilla y las hormigas..por hay tambien le veo trip...eso es constante la lucha claro por hay le estaré haciendo el segumiento buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/8/2018 at 7:15, sebitas dijo:

Hola aajaja si claro el metodo gulliver es acostar a la planta igual que alas ramas laterales si me hago entender...
saludos compa muchas gracias...:thumbup::rastapeta: mira por aca te dejo un antes.....:happy:

Este mismo sistema lo usaba Dr Sativa si no recuerdo mal. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión