Nazareno 0 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 Es la primera vez que voy a cultivar y va a ser para mi consumo como es más o menos esto me gustari informarme antes de hacerlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 Buenas, Donde vas a cultivar, en interior o en exterior ? Ya tienes semillas, macetas, tierra o algo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 en mi opinión lo mejor es comenzar con las semillas del "prensado", uno siempre comete errores aún con tanta información sobre cultivo. Ya que uno esta seguro de lo que esta haciendo entonces ya vale la pena invertir en equipo, semillas de banco, etc. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 hace 20 horas, Nazareno dijo: Es la primera vez que voy a cultivar y va a ser para mi consumo como es más o menos esto me gustari informarme antes de hacerlo hola compa ya que eres principiante te recomiendo cultivar en exterior.... buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 yo si es tu primero cultivo te recomiendo semillas feminizadas para asegurarte que tengas una hembra si o si , despues muy importante el sustrato que sea de calidad , una vez tengas semilla y sustrato puedes ir comentando las dudas que tengas por aquí y seguro los compañeros te ayudaran a resolverlas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Nazareno 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 15 horas, eG_One dijo: en mi opinión lo mejor es comenzar con las semillas del "prensado", uno siempre comete errores aún con tanta información sobre cultivo. Ya que uno esta seguro de lo que esta h aciendo entonces ya vale la pena invertir en equipo, semillas de banco, etc. Hola compa!!! Si eh sacado millones de veces del prensado pero nunca germinan y e puesto millones a terminar pero eso quería comprar me metí por acá pero no sé cómo hacer para conseguir soy de Argentina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Ni dónde ni cuándo si tienes lo primero hay que leer un poco mucho algún tutorial y después decides donde cuando y demás,en los 100 metros lisos no hay atajos jejeje Ahí tienes el enlace donde tienes varios tutoriales del cultivo de marihuana,escoge uno lo descargas y te inundas de información y después decides como cultivar en un consejo,vas a tener que leer mucho pero mejor de lo que te podamos decir ahora,después tendrás muchas muchas dudas y ya podrás hacer preguntas en concreto sobre las dudas que tengas. También tienes una calculadora cannabis x si vas a cultivar en interior. También tienes una sección (interior o exterior) donde se te contestara más rápido a tus dudas sin límite de preguntas jejejeje. Un saludo. PD Leer un tutorial y verás como sales más rápido de dudas. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 5 horas, Nazareno dijo: Hola compa!!! Si eh sacado millones de veces del prensado pero nunca germinan y e puesto millones a terminar pero eso quería comprar me metí por acá pero no sé cómo hacer para conseguir soy de Argentina Si no te germinan las de prensado no te recomiendo que compres, en principio hacé caso a lo que dijo @lubema de que te informes mucho y trates de que te germine algo, aunque sea tomates, morrones... hace años que cultivo semillas de prensado y otras donadas o sacadas de cogollitos, esta bueno como dice @eG_One que arranques así, quizás no será la mejor planta y no tenés una genética estable pero te serviría para aprender, después te podes ir metiendo con otras cepas etc... Por otra parte te comento que también soy de argentina y te podría donar algunas semillas feminizadas que me salieron bastante por error/suerte de unas plantas de prensado cruzada con otras bueno fijate acá Paisano de Hurlingham y si te interesa chiflame. Suerte BH 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Nazareno 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Dale buenísimo estaría bueno si me donas uno que otra semillas estuve mirando unos tutoriales y voy a probar con el taper o los platos, no sé cómo podemos hacer para que vos me puedas mandar las semillas ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Depende de donde sos nos podemos encontrar personalmente o con el correo, después la seguimos por privado, el método que me funcionó mejor es el del tupper, uso uno muy pequeño tipo 100 cc con rollo de cocina húmedo y en esta época lo pongo a 2.5 cm de la salida de calor de un estabilizador de tensión pero se puede usar un router de wifi o algo que mantenga una temperatura de 22 - 27ºC, igualmente sería para darle luz artificial ahora, en septiembre - octubre se puede ya poner en exterior para tener una planta enorme o dicembre - enero quedaría más pequeña, igual siempre dependiendo el tamaño de maceta y otros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Nazareno 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Joya dale en estos días te hablo y arreglamos bien de donde sos ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 1 hora, Nazareno dijo: Joya dale en estos días te hablo y arreglamos bien de donde sos ??? Zona oeste GBA, ando x la general paz a veces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Nazareno 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Jajajaja no yo de pergamino Vamos a tener que hacer todo por correo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 7 minutos, Nazareno dijo: Jajajaja no yo de pergamino Vamos a tener que hacer todo por correo Dale ningún problema tranca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 10 horas, cualkieradale dijo: Si no te germinan las de prensado no te recomiendo que compres, en principio hacé caso a lo que dijo @lubema de que te informes mucho y trates de que te germine algo, aunque sea tomates, morrones... hace años que cultivo semillas de prensado y otras donadas o sacadas de cogollitos, esta bueno como dice @eG_One que arranques así, quizás no será la mejor planta y no tenés una genética estable pero te serviría para aprender, después te podes ir metiendo con otras cepas etc... Por otra parte te comento que también soy de argentina y te podría donar algunas semillas feminizadas que me salieron bastante por error/suerte de unas plantas de prensado cruzada con otras bueno fijate acá Paisano de Hurlingham y si te interesa chiflame. Suerte BH Un 10 por esa donación de semilles Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2018 Buenas, te paso la forma wn la que germino. Primero agarras la sema y la metes en un vaso con agua mineral, le pones 2 gotas de agua oxigenada. Lo dejas de un dia para el otro. Al otro dia agarra una jabonera de plastico con tapa (a mi me salio 12 pesos en el supermercado chino) y le pones 4 hojas de rollo de cocina dobladas adentro, las mojas bien con un rosiador, muy mojadas pero que no haga charco, le pones las semas ahi y le pones otras 4 hojas de rollo de cocina, y de nuevo rociador. A eso lo tapas y mandalo arriba del modem de internet. Abrilo cada 12 hs para verificar qie siga teniendo humedad adentro. Y en 2 dias ya germinaron seguro. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Es la primera vez que voy a cultivar y va a ser para mi consumo como es más o menos esto me gustari informarme antes de hacerlo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios