Conéctate para seguir esto  
Txema5

Buscando mi primer bong

Recommended Posts

 Quisiera adquirir un bong pero no tengo ni la mas remota idea de las condiciones mínimas de calidad que debe tener, tamaño, y forma. Nunca he tenido uno y me gustaría algo que en cuanto a calidad / precio me salga resultón. ¿Podriais echarme algo de luz sobre el tema?

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en ese teme te diré que tengo fumado chocolate y a mi gusto no me agradó nada,no sé cómo será con la marihuana. Fue con una cachimba traída de Marruecos y lo primero que pasó fue reventón de garganta;-) igual fue la inexperiencia y la gilipollez de poner chivas por recomendación de un gilipollas jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

molaría que alguien que controle dijera algo. Si te sirve de algo un día leí, creo que en la revista "cañamo" o alguna de esas, que los vaporizadores de menos de 100 euros que existen en el mercado suelen tener una ínfima calidad.

Así que imagino, desde la ignorancia, que con los bongs pasará algo similar. Si dispones de economía o puedes esperar un tiempo y ahorrar algo mas, posiblemente sea mejor opción el gastarte algo mas de pasta y coger algo con mas calidad que gastarte poco y que sea de mala calidad.

salut

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, MiCannabisMedicinal dijo:

molaría que alguien que controle dijera algo. Si te sirve de algo un día leí, creo que en la revista "cañamo" o alguna de esas, que los vaporizadores de menos de 100 euros que existen en el mercado suelen tener una ínfima calidad.

Así que imagino, desde la ignorancia, que con los bongs pasará algo similar. Si dispones de economía o puedes esperar un tiempo y ahorrar algo mas, posiblemente sea mejor opción el gastarte algo mas de pasta y coger algo con mas calidad que gastarte poco y que sea de mala calidad.

salut

Yo tengo un vapo que en su día costo 49€ es cerámico y llega a los 210° regulables y va de puta madre,el único inconveniente es que se utiliza 10 minutos y lo hay que dejar reposar :stoned:que duda cabe que que un volkano de 600€ sería mejor pero dónde llega un Ferrari llega también un Seat 600 jejeje tardaría un poco más pero llega tambien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Yo tengo un vapo que en su día costo 49€ es cerámico y llega a los 210° regulables y va de puta madre,el único inconveniente es que se utiliza 10 minutos y lo hay que dejar reposar :stoned:que duda cabe que que un volkano de 600€ sería mejor pero dónde llega un Ferrari llega también un Seat 600 jejeje tardaría un poco más pero llega tambien.

Seeeee el chinito ese un golazo, yo lo tenía también el titán, es muy para uso personal y no me duró mucho más de un año la batería las cuál todavía no reemplacé pero se consiguen.

Respecto de los Bongs creo que lo importante es que sea de borosilicato que es un vidrio que se banca la temperatura, igualmente más allá del bong también está bueno usar los carboncitos esos que calientan la hierba a travéz de una lámina de aluminio con agujeros en lugar de darle mecha de una, y si querés mezclar hash con el tabaco árabe ese todo pegoteado bueno también me gustó mucho y el bong (narguile es lo mismo?) era chino creo, de vidrio común con la cazoleta de metal. En todo caso decile al de la tienda que te lo deje probar :rastapeta: suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, cualkieradale dijo:

Seeeee el chinito ese un golazo, yo lo tenía también el titán, es muy para uso personal y no me duró mucho más de un año la batería las cuál todavía no reemplacé pero se consiguen.

Respecto de los Bongs creo que lo importante es que sea de borosilicato que es un vidrio que se banca la temperatura, igualmente más allá del bong también está bueno usar los carboncitos esos que calientan la hierba a travéz de una lámina de aluminio con agujeros en lugar de darle mecha de una, y si querés mezclar hash con el tabaco árabe ese todo pegoteado bueno también me gustó mucho y el bong (narguile es lo mismo?) era chino creo, de vidrio común con la cazoleta de metal. En todo caso decile al de la tienda que te lo deje probar :rastapeta: suerte

El que yo tengo es de corriente ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, lubema dijo:

Yo tengo un vapo que en su día costo 49€ es cerámico y llega a los 210° regulables y va de puta madre,el único inconveniente es que se utiliza 10 minutos y lo hay que dejar reposar :stoned:que duda cabe que que un volkano de 600€ sería mejor pero dónde llega un Ferrari llega también un Seat 600 jejeje tardaría un poco más pero llega tambien.

Yo tengo un vapo que me ha costado 29 € y funciona de miedo, nubes de humo, sabor, etc..lo que pasa es que yo voy vaporizando todo el día a poquitos. Lo del bong no he probado, tengo una mini pipa de agua  que funciona muy bien y me encanta las nubes de vapor que hace son de lujo pero me da demasiada tos. Yo creo que deberías probar con un bong pequeño y económico para empezar y si te gusta ya te buscas un buen modelo, en un grow te aconsejaran.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nebba dijo:

Yo tengo un vapo que me ha costado 29 € y funciona de miedo, nubes de humo, sabor, etc..lo que pasa es que yo voy vaporizando todo el día a poquitos. Lo del bong no he probado, tengo una mini pipa de agua  que funciona muy bien y me encanta las nubes de vapor que hace son de lujo pero me da demasiada tos. Yo creo que deberías probar con un bong pequeño y económico para empezar y si te gusta ya te buscas un buen modelo, en un grow te aconsejaran.

A mí no me gusta por eso,te revienta la garganta si no tienes cuidado ;-)hay que recalcar que yo fume chocolate he igual con maria no es lo mismo. Yo tengo una mini pipa para fumar maria de cristal pero me da pena utilizarla por qué se ensuciaria y es muy bonita,me la mandaron con varios artículos relacionados con la maria de un sorteo del fb de EE UU.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lubema dijo:

A mí no me gusta por eso,te revienta la garganta si no tienes cuidado ;-)hay que recalcar que yo fume chocolate he igual con maria no es lo mismo. Yo tengo una mini pipa para fumar maria de cristal pero me da pena utilizarla por qué se ensuciaria y es muy bonita,me la mandaron con varios artículos relacionados con la maria de un sorteo del fb de EE UU.

Yo no he podido con ninguna pipa, ni de cristal, ni enfriadoras, ni las de espiral, nada, todas una tos que es tremenda y si fumo mas aun peor, lo que mejor me ha ido hasta ahora es el vaporizador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el permiso de las féminas. ¿Que soys, hombres o huevones. Como que me toséis? Que desde administración se apunte los nombres de todos los foreros y foreras que digan que tosen con el bong y se les banee del foro y se les humille en la plaza pública. :P

 

 Ya en serio todo radica en la temperatura. En eso los vaporizadores ganan de calle. 180 grados para mí es la perfecta. Y lo del bong pues un capricho y por curiosidad. Hoy mismo me llegó. Palabra que os contaré que tal va. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Txema5 dijo:

Con el permiso de las féminas. ¿Que soys, hombres o huevones. Como que me toséis? Que desde administración se apunte los nombres de todos los foreros y foreras que digan que tosen con el bong y se les banee del foro y se les humille en la plaza pública. :P

 

 Ya en serio todo radica en la temperatura. En eso los vaporizadores ganan de calle. 180 gr ados para mí es la perfecta. Y lo del bong pues un capricho y por curiosidad. Hoy mismo me llegó. Palabra que os contaré que tal va. 

 

Un abrazo y buenos humos!

El que a fumado con pipa etc y dice que no jodió la garganta la primera vez es un mariquita :mrgreen: Txema MACHOTEE ahora vas y pones una mierda en el bong para que no repase a ti jejejeje... ya nos contarás la VERDAD.

165° es lo ideal para los sabores de la marihuana.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lubema dijo:

El que a fumado con pipa etc y dice que no jodió la garganta la primera vez es un mariquita :mrgreen: Txema MACHOTEE ahora vas y pones una mierda en el bong para que no repase a ti jejejeje... ya nos contarás la VERDAD.

165° es lo ideal para los sabores de la marihuana.

¿165º no es la que te llevas el thc solo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, nebba dijo:

¿165º no es la que te llevas el thc solo?

:) No dudo de lo que comenta lubema, pero entiendo que no es tan simple, puesto que habrá gente que busque un sabor mas suave y otra mas intenso. Y que no es lo mismo 165 grados con un vapo económico que con un volcano por ejemplo. Y eso en cuanto al sabor.

Si lo que buscas es conseguir ciertos efectos entonces ya hay que buscarse una enciclopedia sobre el tema :)

Para el thc hay unas temperaturas, para el cbd otras y si nos metemos con otros cannabinoides puff :)

Por ejemplo si lo que buscas es una buena hostia que te deje en la gloria pon el vapo el mínimo (unos 150 grados) y pegale tres o cuatro vapeadas (o como se diga) y luego lo pones al máximo (200 o mas. a lo que llegue tu maquinita). El golpe que te da es considerable.

Eso si, a 165 grados, poniendo de ejemplo que le das una vapeada (nunca me aprendí como narices se dice) cada ratito para estar agusto, tienes vapo para toda una tarde. Si lo pones a 200 o mas, verás como al tercer tiro ya te sabe a castañas, que diría un amiguete.

Sobre los bongs, es cosa sabida. Yo suelo ir a una soci y de vez en cuando te juntas allí con fumetas con los que conversas o juegas al ajedrez y alguna vez cae eso de "os hace un bong?". Un bong con un buen BHO o DHO lo primero que hace es joderte la garganta y empiezas a toser como un descosido. Es algo inevitable por mucha experiencia que tengas con las pipas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema viejo pero ya que estamos... en cuanto a vaporizadores los que son tipo pen suelen quemar la maria, y por la experiencia puedo decir que no tiran mucho (he probado en un g pen) tambien probe en un da vinci y era espectacular como tiraba vapor el coso ese. En cuanto a bongs  a veces he tosido y a veces no, pero pega de una forma totalmente distinta a cusndo fumas en cigarro, de los bongs que he probado fueron uno de 15 cm que al principio pegaba lindo, pero como que me acostumbre. Y despues he probado uno de 45 cm que era una bomba, te hacias una fumada y quedabas tirando humo un rato largo, la cabeza como si se te hubiera despegado y hubiera vuelto a su posicion. Mi experiencia en pipas de agua arabes es mala a pesar de haber fumado mucho tiempo tabaco y maria. Al principio da lindos pegues, pero al tiempo uno se acostumbra y ya no pega, ademas se suelen romper facilmente, y no hablo del vidrio  sino a las mangueras que por mas que las limpies siempre quedan sucias, o se agujerean, las gomas que tiene se suelen deformar o partir y es engorroso limpiar la casuela.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto