MiCannabisMedicinal

Members
  • Content Count

    25
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to pillow in hola al foro   
    buenas al foro,
    os conoci por casualidad, googleando me encontre un hilo en el que estaban llevando un seguimiento de una reproduccion, me parecio muy interesante ya que yo ando en la misma aventura ahora mismo,
    a ver si me animo y creo un tema para hacer seguimiento de lo que estoy haciendo, un saludete a todos
  2. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Cannabisguru in Nueva pelicula titulada La Mula   
    Hola,
    Hemos encontrado una nueva pelicula sobre drogas, se trata de La Mula. Una pelicula de 2018 de Clint Eastwood inspirada en hechos reales.
    Aqui os dejo el enlace:
    https://www.arcuma.com/peliculas/272-la-mula.html
    Saludos.
  3. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to sasser87 in Como hacer caramelos de marihuana   
    Aquí tenéis la receta para hacer caramelos de marihuana, podéis ponerle un palito y hacer tipo chupa-chups o bolitas en molde… deja volar tu imaginación.
    ¿Que necesitamos?
    350 g azúcar
    60 g mantequilla de marihuana
    5 gotas de vinagre
    5 cucharadas de agua
    Opcional:
    También podéis poner vainilla azucarada para contrarrestar el sabor fuerte de la mantequilla de marihuana.
    Además de la mantequilla podéis colocar aceite o tintura de marihuana si queréis un efecto más potente en vuestros caramelos.
    ¿Como lo hacemos?
    Ponemos el azúcar y la mantequilla en un cazo y vamos calentando para que se derrita, sin parar de mover para que no se queme.
    Cuando se va derritiendo, añadimos el vinagre y el agua. En este momento podemos añadir la vainilla.
    Dejar en el fuego hasta que tengamos una mezcla homogénea, se debe quedar como caramelo para flanes. Al enfriar se queda duro.
    La forma de saber si está preparado es echar una gota en un vaso de agua, si se solidifica antes de llegar abajo, tenemos la mezcla preparada.
    Preparando los caramelos

    Si los queréis hacer tipo chupa chups, podéis colocarlos en una hielera o molde de hielos con un palito por cada hueco.
    Para hacerlos en forma de bolita, simplemente no colocamos el palito.
    Si sois aficionados a los frutos secos aquí teneis una idea.

    Fuente: http://kenke.es/noticias/2012/02/08/como-hacer-caramelos-de-marihuana/
  4. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Rgtauro in Diez países donde el consumo te puede costar la vida   
    Cierta realidad hay paises que no dejan tener ni rastro de marihuana ,teniendo consecuencias fatidicas, y esto es lamentable ,pero es asi.ibas sin poder decir ni pio directamente a prision como si fueras un delincuente.y luego los habitantes de alli vienen aqui y se ponen las botas. porque como digo yo toda prohibicion es mala.
  5. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Alexiskarolo in Diez países donde el consumo te puede costar la vida   
    Diez países donde el consumo, la posesión y/o el tráfico te pueden costar hasta la vida
    A pesar de la marcha a pasos agigantados hacia la legalización del cannabis que está presenciando una parte del mundo en estos últimos años, en muchos países la posesión y/o el tráfico de drogas (entre ellas el cannabis) puede suponer largas penas de cárcel, castigos físicos e incluso la pena de muerte.
    A continuación, os presentamos una lista de diez países donde el consumo, la posesión y/o el tráfico te pueden costar hasta la vida:
    10. Cuba
    En Cuba, te pueden caer de seis meses a dos años o multa de doscientas a quinientas cuotas o ambas por posesión de cannabis. Las penas varían en función de la sustancia. El cultivo y la posesión de cualquier parte de la planta supone una sanción de privación de libertad de cuatro a diez años. Esta sanción incrementa de ocho a veinte años si los actores implicados son funcionarios públicos, autoridades o sus agentes o auxiliares. Ya sea por participación directa o por favorecer la comisión del delito. El hecho de ocultar información al respecto de tales infracciones o no denunciarlas puede suponer penas de cuatro a diez años y de dos a cinco años de prisión respectivamente. [Fuente]
    9. Irán
    En Irán, la actual ley Anti-narcóticos fue aprobada por el Expediency Council en 1988 y los castigos van desde multas administrativas, confiscación de bienes financieros, privación de libertad por encierro en prisión o centros de rehabilitación, flagelación hasta la pena de muerte. Los delitos relacionados con drogas van desde la tenencia, pasando por el tráfico, la adicción (solamente aquellas personas intervenidas con menos de 1g. quedan excemptos de tales penas), y el convertir en adictas a terceras personas. Según Amnistía Internacional, “La inmensa mayoría de las ejecuciones llevadas a cabo en Irán en los últimos años se han debido a delitos relacionados con drogas pese a no existir indicios claros de que la pena de muerte sirva para disuadir de forma efectiva de cometer tales delitos —el país tiene una de las tasas de drogadicción más altas del mundo—.” [Fuente]
    8. China
    La posesión y el tráfico de drogas conllevan duras penas de cárcel e incluso la pena de muerte (por tenencia superior a 50 gramos) en el gigante asiático. En 2011, fue el país del mundo que realizó, con diferencia, más ejecuciones (millares), superando el total de la suma de todos los demás países juntos. Sin embargo, las drogas que más se mueven en el gigante asiático son la heroína, la cocaína y la metanfetamina. [Fuente]
    7. Taiwán
    La cannabis es ilegal (fumar, poseer y traficar) en este país y la policía es muy estricta al respecto. La tenencia con fines comerciales y el tráfico se castigan con la pena de muerte. Únicamente por fumar marihuana te pueden caer, como mínimo, 7 años de prisión. [Fuente]
    6. Arabia Saudí
    El consumo de cualquier droga recreacional, incluido el cannabis, está castigado con penas de cárcel, flagelación pública o deportación. El tráfico de grandes cantidades de droga puede castigarse con la pena de muerte por decapitación.
    5. Filipinas
    Te imaginas pasar el resto de tu vida entre rejas por supuestamente vender un gramo y medio de marihuana. Esto es lo que le pasó a este hombre de 54 años en 2005. Allí no se andan con chiquitas, las penas por tráfico conllevan la cadena perpetua. Eso si no te mandan al paredón.
    4. Emiratos Árabes
    Las condenas de cárcel por posesión van desde los cuatro años hasta la cadena perpetua. En los casos más graves de tráfico el veredicto es la pena de muerte por decapitación. Consejo: no vendas nunca 20 gramos de marihuana a un policía encubierto.
    3. Indonesia
    Indonesia no hace distinciones entre turistas y locales. Las condenas por posesión van de cuatro a veinte años de cárcel y si te pillan traficando te expones a una posible pena de muerte. Si no que se lo digan a esta australiana.
    2. Omán
    Hasta veinte años de cárcel y 50 latigazos por consumir cannabis o cualquier otra droga. El tráfico se castiga con la pena de muerte y si eres extranjero te deportan una vez cumplida la condena. Mejor nos vamos a Uruguay de viaje.
    1. Singapur
    El país ideal para dejar de fumar. La tenencia y el consumo de marihuana se castigan con la pena de muerte por ahorcamiento. Del tráfico ni hablamos. No existe ningún precedente de indulto.
    Fuente:Dinafem
  6. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Txema5 in Medicina   
    Con todos mis perdones. Continuo sin entender este tipo de post telegrama. Es como si yo pusiese un post en un foro sobre el mar que diga:
    "El mar es muy bonito y azul. Y también tiene peces"  Pues lo mismo. Nos quedamos todos igual, con cara gilipollas.
     
    Un abrazo y buenos humos!
  7. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to eG_One in La marihuana cura   
    más o menos mitos y mentiras sobre el cannabis consuma con responsabilidad
     
  8. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to beliel in Hamburgesas de maria   
    debe ser poca, es como condimento o lo que aca llamamos "aliños" por la forma de cocción solo es para dar sabor, no te va a dar nota o algo, ya que asi no se cocina la mariguana para fumar
  9. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Ilchiano in Consultas!! nuevo en el foro   
    Hola que tal marihuaneros, me presento soy il llevo cultivando varios a años pero siempre sin darle tanta importancia.. Con el tiempo eh comenzado a tomar cada vez más amor y respeto por la cannabis. Debido a esto este año eh decidido hacer todo lo que este a mi alcance para sacar la mejor cosecha posible y me gustaría que la comunidad me ayude con su sabiduría, ahora dejando la intro de lado paso a dejarle mis preguntas 
    1) En que periodo de la planta (1 2 o 3 semanas) puedo comenzar a ponerle aceite de neem? Recomiendan ese o algún otro preventivo para las plagas? 
    2)Que tipo de fertilizantes me recomiendan para cada periodo de la planta? Ej. humus de murciélago
    3) mis plantas recién están naciendo me recomiendan que las deje en el patio donde la luz es más tenue y predomina la sombra o es preferible dejarla en la terraza donde el sol pega 8 hs de sol constante. 
     
    Desde ya gracias a todo el que se tome el tiempo de leerme. Muy contento de pertenecer a la comunidad abrazo a todos saludos. 
  10. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Jtt3 in Hamburgesas de maria   
    Ingredientes (4 personas)
    400 grs de carne picada
    harina
    pan rallado
    2 huevos
    aceite para freir
    sal
    marihuana seca (a gusto de consumidor)
    En una fuente mezclamos: la carne picada, la marihuana picada y 1 huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayúdate con harina de weed (así quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freímos como las normales.
    Pruebalas y dime que tan buenas estan¡!¡!
  11. Like
    MiCannabisMedicinal got a reaction from J.Carbonell in Como combatir el estres ?   
    bueno, mirar la vida de otra forma, no agobiarte por las tonterías que nos enseñan desde pequeños. hacer las cosas porque te apetecen y no por imposición, no ver la tele, no ser competitivo.... y un buen porrito, ah no que era fuera de la marihuana :)
  12. Haha
    MiCannabisMedicinal reacted to Hurbito in Como combatir el estres ?   
    Una pareja
  13. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Bgc1304 in Marihuana Desconocida.   
    Buenas tardes a todos, Esta vez quiero leer opiniones de como ven la planta y al que se le escape por ahi algun consejillo sabe que lo resivo con gusto.
     
     
     


  14. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Doxr in Lubricante de marihuana   
    Receta de lubricante vaginal de marihuana
    Para las que no tenemos la suerte de vivir en Colorado ni California existe una alternativa a Foria: lubricante de marihuana DIY.
    Prepararlo es muy sencillo. Necesitarás:
    15 gramos de marihuana 400 gramos de aceite de coco filtro (como los de café, por ejemplo) Ahora sigue estos pasos:
    Coloca el aceite de coco en una sartén Añádele la marihuana Calienta a 120 – 150ºC durante 1 hora Revuelve la preparación a menudo Retira del fuego y deja que se enfríe hasta los 80ºC. Fíltralo Colócalo en el freezer para que se solidifique Aplícatelo. Cuidado: el aceite se derretirá bastante rápido por lo que te recomiendo que lo hagas sobre una toalla y mantengas las piernas levantadas hasta que se absorba. Espera alrededor de 1 hora hasta que el cuerpo lo asimile. Goza goza corazón  Buenas vibras
  15. Like
  16. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to lubema in Variedades de cannabis medicinal que si funcionan y para que enfermedad   
    con más tiempo leeré el tema completo,también estoy yo con liryca 300, mañana y noche más arcosia. El 13/8 entro en quirófano,lo mío es túnel metacarpiano.
    Te dejo una foto de los componentes de la marihuana y para que sirven


  17. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to nebba in Variedades de cannabis medicinal que si funcionan y para que enfermedad   
    Claro! he ido a investigar la Sweet Love y como no!, claro un cruce entre Somango
    Mazar MiCannabisMedicinal  
    "Puedo decir que esta planta me ha ofrecido momentos de verdadera relajación muscular, que noté el cuerpo mucho mas relajado y, por momentos, con ayuda de música para la ocasión, me ha hecho olvidar el dolor y algún que otro problema que me producía mucho agobio y ansiedad. Magnífico antiestrés." , planta cruce afgana skunk, con un thc del 19,5. Yo he probado la skunk y algunos cruces, esta la dejo en mi lista para próximos plantones.
     
  18. Thanks
    MiCannabisMedicinal got a reaction from nebba in Buscando mi primer bong   
    No dudo de lo que comenta lubema, pero entiendo que no es tan simple, puesto que habrá gente que busque un sabor mas suave y otra mas intenso. Y que no es lo mismo 165 grados con un vapo económico que con un volcano por ejemplo. Y eso en cuanto al sabor.
    Si lo que buscas es conseguir ciertos efectos entonces ya hay que buscarse una enciclopedia sobre el tema :)
    Para el thc hay unas temperaturas, para el cbd otras y si nos metemos con otros cannabinoides puff
    Por ejemplo si lo que buscas es una buena hostia que te deje en la gloria pon el vapo el mínimo (unos 150 grados) y pegale tres o cuatro vapeadas (o como se diga) y luego lo pones al máximo (200 o mas. a lo que llegue tu maquinita). El golpe que te da es considerable.
    Eso si, a 165 grados, poniendo de ejemplo que le das una vapeada (nunca me aprendí como narices se dice) cada ratito para estar agusto, tienes vapo para toda una tarde. Si lo pones a 200 o mas, verás como al tercer tiro ya te sabe a castañas, que diría un amiguete.
    Sobre los bongs, es cosa sabida. Yo suelo ir a una soci y de vez en cuando te juntas allí con fumetas con los que conversas o juegas al ajedrez y alguna vez cae eso de "os hace un bong?". Un bong con un buen BHO o DHO lo primero que hace es joderte la garganta y empiezas a toser como un descosido. Es algo inevitable por mucha experiencia que tengas con las pipas.
     
  19. Thanks
    MiCannabisMedicinal got a reaction from nebba in Buscando mi primer bong   
    No dudo de lo que comenta lubema, pero entiendo que no es tan simple, puesto que habrá gente que busque un sabor mas suave y otra mas intenso. Y que no es lo mismo 165 grados con un vapo económico que con un volcano por ejemplo. Y eso en cuanto al sabor.
    Si lo que buscas es conseguir ciertos efectos entonces ya hay que buscarse una enciclopedia sobre el tema :)
    Para el thc hay unas temperaturas, para el cbd otras y si nos metemos con otros cannabinoides puff
    Por ejemplo si lo que buscas es una buena hostia que te deje en la gloria pon el vapo el mínimo (unos 150 grados) y pegale tres o cuatro vapeadas (o como se diga) y luego lo pones al máximo (200 o mas. a lo que llegue tu maquinita). El golpe que te da es considerable.
    Eso si, a 165 grados, poniendo de ejemplo que le das una vapeada (nunca me aprendí como narices se dice) cada ratito para estar agusto, tienes vapo para toda una tarde. Si lo pones a 200 o mas, verás como al tercer tiro ya te sabe a castañas, que diría un amiguete.
    Sobre los bongs, es cosa sabida. Yo suelo ir a una soci y de vez en cuando te juntas allí con fumetas con los que conversas o juegas al ajedrez y alguna vez cae eso de "os hace un bong?". Un bong con un buen BHO o DHO lo primero que hace es joderte la garganta y empiezas a toser como un descosido. Es algo inevitable por mucha experiencia que tengas con las pipas.
     
  20. Thanks
    MiCannabisMedicinal got a reaction from Txema5 in Buscando mi primer bong   
    para mi fumar con bong es sobre un 8o% de posibilidades de blancazo
  21. Thanks
    MiCannabisMedicinal got a reaction from Txema5 in Buscando mi primer bong   
    para mi fumar con bong es sobre un 8o% de posibilidades de blancazo
  22. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to sebitas in segumiento de todo un poquito   
    Hola por aqui le dejo un pequeño cultivo de interior casero con 4 ventiladores de computador 3 bombillos 1 de ellos es de 40w y los otros 2 son de 20w..los esquejes mas pequeños tiene 20 dias de verlo puesto a germinar..la madre ya tiene 6 meses de vida..
    -tengo 3 esquejes.
    -una planta de cannabis medicinal sacada obviamente de un cogollo medic..
    -1 cactus..
    -tambien 4 prospero arboles de manzana verde
    -tambien 3 properos arboles de guayaba agria 
    por aca le dejo las fotos buenos humos... escucho consejos algunas fotos se ven con mas luz otras con poca por que me toco bajarles el brillo por que o sino no se ve  nada por la iluminación.
    buenos humos..








  23. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to nebba in Variedades de cannabis medicinal que si funcionan y para que enfermedad   
    Buenosdias MiCannabisMedicinal, ufff estupendísimos tus comentarios,me guardo estas variedades para probar  la próxima vez que plante. Dolor neuropatico, eso es lo que yo tengo  neuropatia por lesión medular, (fueron errores medicos unos tras otros hasta llegar aqui) los dolores son una cosa, pero lo de quemarte por dentro es insoportable, no se si te ocurre a ti.
    Dices "En mi caso no he dado con ninguna planta que me quite el dolor cuando sufro una crisis fuerte pero si que he ido dando con variedades que me lo calman y me hacen la vida diaria mas llevadera". Yo te puedo decir que hasta ahora tampoco había encontrado ninguna que controlara las crisis fuertes y digo hasta ahora que me trajeron varias para probar y entre las varias estaban og kush, caramel kush, bubble gum kush y  ha sido increible, cualquier variedad kush me produce una relajación intensa pero funcional, me calma el dolor, elimina la hiper sensibilidad de mis manos y baja la quemazón al mínimo del mínimo , a esto le he llamado EFECTO KUSH y si para mi ya fué un antes y un después de la maria, ¡ahora he encontrado mi planta! y te la recomiendo que la pruebes cuanto antes puedas, no se tus síntomas como serán pero cualquier enfermedad que empiece por neuro...pues ya sabes lo que hay. ( Esto ha ido unido a la incorporación de una planta natural también en comprimidos, que es un corticoide natural sin efectos secundarios y que me esta funcionando. Yo tampoco voy ya a los médicos, no queda otra que investigar por ti misma.)
    Dices "Por mi parte, la sweet love es una planta a la que quiero seguir.  Su alta cantidad de CBD la convierte en una herramienta efectiva contra el dolor y su lado sativa hace que te encuentres activa y funcional (en mi caso y en pequeñas proporciones de consumo)".
    Estoy de acuerdo en lo de la parte sativa porque es lo que estoy buscando, esa parte activa y alegre, estoy impaciente por la Shaman que tengo plantada ver como actua, indicada en dolor crónico, inflamacion, fatiga y espasmos musculares.  Sin embargo en el tiempo que llevo consumiendo me he dado cuenta que lo que mas me funciona para controlar todos los síntomas no es el CBD en si, (el cbd por si solo no me hace nada, apenas relajarme) sino el THC alto junto con un CBD medio,todas las que me funcionan tienen el thc alto o altísimo y un procentaje de cbd medio o bajo o desconocido, las medicals 1.1 me van bien para los días buenos pero apenas tengo mas molestias ese día necesito meter thc para controlarlo. Vamos a ver las que te he dicho. 
    OG KUSH su ratio estable de cannabinoides no sale del rango del 19 al 27% de THC, convirtiendo a esta genética en una de las más potentes. Alivio del dolor. Con ensayos positivos en pacientes con disfunciones de tipo neurológico, como lesión medular, fibromialgia y neuralgias diversas.  
    Bubble Gum Kush -THC: 18.15% | CBD: 0.12% | CBN: 0.43%
    Caramel Kush - THC: Alto CBD: No declarado
    Dices: "No me ha entrado demasiada hambre en comparación con otros tipos de marihuana parecidos y eso yo lo agradezco.", estas dan hambruna, lo controlo con fruta. no secan mucho la boca.
    Dices: "Sin ninguna duda me atrevo a decirte que a nivel medicinal fumar porros es incongruente puesto que la combustión ya es jodida y cancerígena y no digamos si la mezclamos con tabaco.". Tienes toda la razón, sin embargo mis primeras pruebas con vapos no me gustaron y  creo que fueron los modelos que probe. Ahora estoy contenta con el que tengo que funciona muy bien y si...es todo un mundo y el efecto dura mas, se nota el ahorro en flores, estoy encantada, no he vuelto a liar ninguno con tabaco.
    Dices: "Espero que te haya servido de algo y siento el rollo y la extensión". Creo que es genial que podamos hablar de esta manera y que es positivo para nosotros y para mucha gente que esté en una situación similar y que puede tener muchas dudas al respecto, pero sobre todo intercambiar nuestras experiencias es acortar el camino para encontrar esa plantita que tanto nos va a ayudar. 
     
     
     




  24. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to Klandestino in Variedades de cannabis medicinal que si funcionan y para que enfermedad   
    Me viene esto de lujo. A ver si yo algún día OS pudiese hablar con tantos detalles como lo hacéis vosotr@s.
    Muchas gracias por esta magnifica aportación y no nos dejes que nuestros dolores te necesitan jajajajajaja
  25. Like
    MiCannabisMedicinal reacted to lubema in Buscando mi primer bong   
    Yo tengo un vapo que en su día costo 49€ es cerámico y llega a los 210° regulables y va de puta madre,el único inconveniente es que se utiliza 10 minutos y lo hay que dejar reposar que duda cabe que que un volkano de 600€ sería mejor pero dónde llega un Ferrari llega también un Seat 600 jejeje tardaría un poco más pero llega tambien.