Recommended Posts

hola compa 
si los indor se acelera el crecimiento..
aunque si quieres cultivar de forma mucho mas facil.. en exterior normal y común y corriente.. solo es que vaya a mirarlas cada 2 o 3 dias y hay irán eso si tambien depende el clima de donde viva..buenos humos.. :smoke1::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las formas son fáciles.. nada mas que bueno si te vas a hacer un indoor tenes que invetir o meterle ganas y armarte uno vos.. Luego es unicamente poner una semillita en la tierra darle un poco de cariño y crece basicamente sola.. algún que otro riego con ferti y listo... obvio que si vas a hacer exterior tenes que esperar que comience la temporada.. o sea la epoca indicada para sembrar es en Primavera.. sldos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Pez Globo yo te recomendaría que ya que es la primera vez que vas a plantar empezaras en cultivo de exterior con alguna clase de semilla fácil de plantar. Ya cuando sepas manejarte prueba interior:roll:;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hago indoor/outdoor para ahorrar en el recibo de la luz. en otras palabras muevo las macetas cerca de la ventana cuando entra el sol y las regreso al indoor si es necesario para completar el fotoperiodo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/8/2018 at 11:19, eG_One dijo:

yo hago indoor/outdoor para ahorrar en el recibo de la luz. en otras palabras muevo las macetas cerca de la ventana cuando entra el sol y las regreso al indoor si es necesario para completar el fotoperiodo

haciendo eso.puedes que le de un estres a la planta.. tener mucho cuidado..buenos humos..:stoned::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apunto que soy 100% practico de la ecologia y del equilibrio biológico (y solo dispongo de unas jardineras en el balcon). 

La idea que tenia era ir al monte virgen y escarbar un poco bajo el manto de compost para encontrar tierra virgen llena de micorrizas y demas hongos y bacterias. 
Pero despues estudiando mas el tema me he enterado que en realidad cada planta o familia de plantas tiene SU micorriza adecuada a su genética. 


Es un placer grande cultivar tu propio jardin.

Editado por PipeDiaz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobretodo lee primero sobre el tema ya sean riegos abonos etc ya que asi estaras un poco preparado para tu cultivo, igual vas a cometer errores pero ya va a depender mucho de las ganas que le metas para que veas tus plantas crecer con el esfuerzo que le metas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión