Conéctate para seguir esto  
Txema5

Balconing con Cahuita Kush (Pura Vida Seeds)

Recommended Posts

Todos los años planto de semilla una criatura en mi pequeño balcón. Siempre y tras transplantes a tiesto final de 20 l. Es mi suministro de apoyo a mis autocultivos en indoor para cubrir mi auto consumo anual.

Siempre a primeros de junio. No me interesa que crezca demasiado para pasar discreto, aunque en floración la cosa canta bastante.

Siempre cojo una semilla un poco al azar. 1 de junio planté una Cahuita Kush. La voy medio tutorando doblando un poco la punta para que haya más luz y se arbuste y cree alguna punta más. Esa es la idea de este novato que os escribe, que funcione ya no lo sé.

Esta es la dueña del balcón este año:

AB2149DA-D551-467B-92AA-FDC6149E6F5C.thumb.jpeg.ba3845f8f7fd0db300c7fbcb1a4018c9.jpeg

Continuará...........

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compa la tiene muy re hermosa me gustaria probar al plantar esa genetica
yo tengo una planta esta así de grande pero en scrog y es de una semi sacada de un cogollo,puedes ir a ver en mis fotos ya esta mucho mas grande ya hasta le coloque un segundo en mayado,tenia otra hace ya como 2 años y estaba gigante era un mango biche por aca le dejo una foto..buenos humos espero estar al pendiente de tu seguimiento....:smoke5::thumbup:

14793717_1871548823074405_1520259380_n.thumb.jpg.d82d279ce58de05d35b050d358e93ede.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La criatura y debido a las altas temperaturas engulle una media de 8 litros diarios de agua. Continua creciendo pero se hace la remolona y no acaba de arrancar en su floración.

ext.thumb.jpg.8a1a2625c1edcb6f94f44feb2c415899.jpg

He empezadoa añadirle estimulador de floración a ver si acaba de arrancar con la misma.Y es que el problema que tengo es que se me está yendo de tamaño y miedo me da cuando ya florezca.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues la Cahuita Kush continua en un rincón del balcón con mucha sed y escasas 6 horas de sol día al día. Continuamos con medias de 8 litros diarios (maceta de 20l).

Ahora le alterno dos días de agüita, con uno con abono y estimulador de floración y engorde PK. Calculo que le quedan unas tres semanas mas:

lvmnpbF.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno. Pues poquito o nada le queda ya. Quizás el Domingo le de corte. 

La pobre ya está pidiendo que la peguen un tiro y salir de ese rincón del balcón. 

30mpzeb.jpg

Tricomas:

2n81qps.jpg

Ampliado un poco:

1zx3c9.jpg

Lo veo todo bastante lechoso. No la quiero muy narcótica. 

Compartir este post

Enlace al post

Esos tricomas están en su punto psicoactivo para que coseche muy pronto, por lo que veo va a ser menuda cosecha, felicitaciones, en mi país no hay cultivo de temporada casi todo el año se puede sembrar pero la mejor época para hacer esto hasta ahora comienza, el resto del año los hongos son muy complicados de manejar si no se cuenta con invernadero, disfruten su cosecha por que la mia (marzo de este año) ya se va a acabar y no puedo plantar en interior 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, tras soportar vientos que me la tumbaron varias veces, calores y diluvios. La planta tenia mas cogollo que hoja y su estado era ya un poco triste.

file-14.thumb.jpeg.8718cccda556f4e11a83b38f0d42c532.jpeg

2096183466_file1(1).thumb.png.3ba0033b90ddb8c6c1169edc680fcb74.png

Así que he decidido lo mejor que se podía hacer con esta criatura ya moribunda:

file2-8.thumb.jpeg.8da9843dfb7234860dcb2f35c747506b.jpeg

Efectivamente. La corté. He tenido que improvisar con dos cajas de cartón un secadero, pues el indoor esta ocupado por el último cultivo indoor del 2018.

file3-6.thumb.jpeg.d136ecc2695415f46167bc87f810d2c1.jpeg

file1-9.thumb.jpeg.90518226e71688bab7a813a94bd00709.jpeg

Editado por Txema5

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto