Hurbito

Seguimiento GSC auto de Zaden, panel cob 200w

Recommended Posts

Dia 37 ya una de las plantas esta con cogollos en cada rama, y la otra se quedo en preflora no se bien por que dado a que las riego por igual, las roto para que tengan la misma luz, supongo que debe ser que la genetica no esta bien estabilizada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas como va? seguro son de 10 litros las macetas? parece más chica la de la foto que se ve con maceta como de 5 o 6 litros, y bueno si no flora la podés cambiar de ciclo cuando termine la otra, o sacarla al exterior, lo que a esa altura le va a hacer falta un trasplante capaz.

Suerte muy muy lindas se ven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin puedo subir las fotos de ayer. Buenas cualkieradale, son macetas de 10 litros, pero como no conocia como iva a resultar el panel led, no las llene, despues para satisfaccion mia me encobtre con que las plantas no se espigaron nada, asi que tube que recortar las macetas. De a poco muestra los pistillos que van creciendo un monton, pero le cuesta florar, voy a probarla una semana a ver si crecen, no quiero sacarla afuera por que por ahora vienen perfectas, ni una plaga y ni una carencia tienen

20180827_185224.jpg

20180827_185626.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo fotos de las nenas, al final a la que le costaba florar ya esta muy bien y supero en tamaño a la otra planta. No estoy seguro de si seguir con los fertilizantes, si pueden dar una opinion estaria muy agradecido

20180908_194422.jpg

20180908_194435.jpg

20180908_194440.jpg

20180908_194446.jpg

20180908_194451.jpg

20180908_194500.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, muy lindas están, yo si seguiría fertilizando, pareciera que no les hace falta nada de fertis pero esos cogos pueden engordar mucho más y deben comer de lo lindo esas, yo como uso más bien orgánicos no dejo de fertilizar hasta 15 días antes del corte aprox., con los minerales se puede hacer algo así pero lavando raices, suerte abrazo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, muy lindas están, yo si seguiría fertilizando, pareciera que no les hace falta nada de fertis pero esos cogos pueden engordar mucho más y deben comer de lo lindo esas, yo como uso más bien orgánicos no dejo de fertilizar hasta 15 días antes del corte aprox., con los minerales se puede hacer algo así pero lavando raices, suerte abrazo!!!

Gracias cualkieradale, a una le quedan 2 semanas, por lo que vi de la genetica, no es de dar cogollos grandes, despues de estas plantas espero plantar gorila glue y og krush ahi voy a ver que tan bien crecen con esta lampara. De fertilizantes uso caseros tambien, vos decis seguir mandandoles melaza y maca peruana?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no estoy re seguro pero me parece que la Maca ya no va a tener tanto sentido, creo que tarda un poco más en asimilarla, la melaza creo que sí deja los nutrientes disponibles más al toque ya que "activa el sustrato", las veo muy verdes para que le falten 15 días pero puede ser, algunas en una semana son otra planta.

Abrazo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, al parecer fue un error mio, le faltan mas de un mes a las plantas, me emocione con lo de que son automaticas (es la primera experiencia), deje de darles maca y segui con el te de albacaha, a los dos dias le doy melaza con levadura para no arruinar el sustrato. No se si sera comun en automaticas pero el sustrato esta totalmente colonizado de raiz, dejo fotos ampliadas de la punta de la que primero entro en floracion

Screenshot_20180913-204259.png

Screenshot_20180913-204151.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la relacion tamaño planta / tamaño maceta se ve muy optimizada en las fotos, lo que lei por ahí es que las raices van desarrollándose en flora principalmente en la primera etapa cuando pegan el estirón, luego en engorde y maduración ya no tanto, alguno que haga aero o hidro te podrá decir mejor (porque lo puede ver), cultivando en sustrato nunca lo comprobé imaginate que o vamos a estar sacando la planta de la maceta para ver como van las raices :thumbup:.

Una consulta el te de albahaca se lo hechas foliar o por riego?

Linda punta che, abrazo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, la relacion tamaño planta / tamaño maceta se ve muy optimizada en las fotos, lo que lei por ahí es que las raices van desarrollándose en flora principalmente en la primera etapa cuando pegan el estirón, luego en engorde y maduración ya no tanto, alguno que haga aero o hidro te podrá decir mejor (porque lo puede ver), cultivando en sustrato nunca lo comprobé imaginate que o vamos a estar sacando la planta de la maceta para ver como van las raices :thumbup:.

Una consulta el te de albahaca se lo hechas foliar o por riego?

Linda punta che, abrazo!!!

Buenas, al te se lo doy en el sustrato, estoy intentando evitar cualquier riego foliar por la humedad que puede quedar en los cogollos. Hoy descubri unas manchitas blancas en una hoja, y al ver el dorso encontre arañas rojas haciendo un picnic, corte la hoja y le tube que pasar jabon potasico y neem con un algodon a cada hoja de las plantas. En cuanto a la punta de la planta, cuando la veo con la lupa se me cae la baba. Saludos bro!

Editado por Hurbito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo fotos de las nenas, les di un riego con albacha y a los dos dias con levadura. Se me rompio la lupa y estoy usando la del celular, la de la ultima foto parece que esta para cosechar, pero no puedo ver bien los tricomas.

20180917_163955.jpg

20180917_164001.jpg

805512377_234557.jpg

Screenshot_20180917-173114.png

Editado por Hurbito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya empeze a cosechar la planta mas chica, la que floro primero, en un momento se corto la maduracion de los cogollos, ya no se le ponian las hojas amarillas y los de arriba ya estaban listos, asi que coseche la mitad de la planta, dejando los de abajo para que se desarrollen mejor. La otra siguen engordando los cogollos de forma bestial (comparandola con la enana)

20180923_195641.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que ya es hora de finalizar este seguimiento, ya empeze a cosechar la grande y voy a usar el indoor para secar, lo que queda de planta lo voy a dejar al sol para que madure por su cuenta.

CONCLUSIONES: Con el panel led no he tenido problemas de espigamiento, por lo que he visto tiene poca profundidad, asi que para que madure mejor voy a empezar a emplear LST. Las plantas no han tenido carencias ni sofrefertilizacion, asi que tengo que dejar el problema de que una quedo enana a la suerte o a la genetica. Ya he echo cata de unas flores secandolas en el microondas y es una delicia.

Dejo fotos de como quedo la grande y lo que manicure, saludos y muchas gracias por la gran ayuda que me dieron.

20180930_202240.jpg

20180930_202217.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión