Hurbito

Seguimiento GSC auto de Zaden, panel cob 200w

Recommended Posts

Buenas, plante dos girl scout cookies automaticas del banco zaden, de las tres que puse a germinar salieron dos. Estoy usando un panel cob de 200w armado cob 2 leds full spectrum de 50w y 2 leds blanco calido. El sustrato que estoy usando es grow mix. Planeo usar en toda esta aventura fertilizantes caseros, spitulina, melaza, levadura, ceniza de madera, vinagre. Para preventivo de plagas jabon potasico y aceite de neem. Y aplicar tambien mico y trico. Las macetas son de 10 litros pero no las llene a tope por que no se cuanto creceran y no tengo mucho espacio, ademas por si se llegan a espigar (recien estoy conociendo el indoor)

En esta imagen recien tiene 5 dias, no se ve bien, pero tiene color verde oscuro bien saludable (en la foto sale verde clarito)

La otra plantita recien acaba de despegar los cotiledones, tienen casi 3 dias de diferencia desde el germinado.

IMG-20180724-WA0006.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compa,muy raro que no te haya salido una de 3 debes en cuando pasa,y pues ese banco no e escuchado quien sabe si es buena genetica  y son semillas de calidad?
la planta al parecer con 3 dias de vida esta muy bien salio excelente yo nunca eh cultivado con led dicen  bueno para la planta gasta poca energía,tiene un buen sustrato apenas para que la planta crezca como debe ser eso si en sus primeras semanas de vida no echarles nutrientes y mas esa tierra ya los trae. con esa tierra crece espectacular..buenos humos has el seguimiento quiero ver que tal crecen esas plantas y que calidad es etc....:rastapeta::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el banco es de aca, o sea no creo que se pueda comparar con los grandes bancos europeos, (no es por desprestigiar, pero estamos hablando de un banco que recien comienza contra bancos de grandes proporciones y con gran trayectoria). Tampoco queria invertir mucho, dado a que recien ahora estoy probando el indoor. En 3 dias les voy a dar agua de germinacion de lentejas para fortalecer las raices y veremos como van, saludos bro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno bro, interesante el panel que armaste, ya que estás con fertis caseros, te recomiendo maca peruana para floración (falta un tiempo pero bueno para tener en cuenta) a mí me dió mejor resultado que la ceniza, lo preparo con dos cucharadas de maca por una de melaza disueltas en un litro de agua declorada reposado una noche, igualmente hoy por hoy estoy complementando con guano pero bueno va en el gusto de cada uno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Hurbito dijo:

Buenas, el banco es de aca, o sea no creo que se pueda comparar con los grandes bancos europeos, (no es por desprestigiar, pero estamos hablando de un banco que recien comienza contra bancos de grandes proporciones y con gran trayectoria). Tampoco queria invertir mucho, dado a que recien ahora estoy probando el indoor. En 3 dias les voy a dar agua de germinacion de lentejas para fortalecer las raices y veremos como van, saludos bro

hola si no es por menospreciar a ningún banco.pero para eso estan para ir ensayando y ver si si son bancos de buena calidad o de baja..

  • al parecer esta muy pequeña para que haga ese riego eso ya seria abonar ala plata y mas que esa agua de lentejas huele un poco mas si lo dejas pasar muchos dias y te pueden pudrir las raíces y el olor es absurdo yo lo ensaye y no me gusto.. pero bueno como dice el compa eso va en los gustos de cada quien... buenos humos...:rastapeta::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, y en cuanto tiempo decis regar con agua de lentejas? Pensaba tambien mandarles mico trico junto con esa agua, hacer el riego al costado de la planta para que al expandir raices chupe esa agua.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cualkieradale dijo:

Muy bueno bro, interesante el panel que armaste, ya que estás con fertis caseros, te recomiendo maca peruana para floración (falta un tiempo pero bueno para tener en cuenta) a mí me dió mejor resultado que la ceniza, lo preparo con dos cucharadas de maca por una de melaza disueltas en un litro de agua declorada reposado una noche, igualmente hoy por hoy estoy complementando con guano pero bueno va en el gusto de cada uno.

Buenas, si tambien pensaba mandarle maca peruana, te de hummus, te de pasto, te de albaca (son tantas cosas para mandarle que quizas a una la riegue con algunas cosas y a la otra con otro preparado, como para ir experimentando)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya le di el riego con lentejas mezclado.con mico trico y con agua de lluvia, dejo fotos del seguimiento. Pude comprar un termometro de los baratos y me marca entre 20 y 22 grados en las macetas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo fotos de las nenas, hoy les toco melaza con micotrico, y mañana empiezo a preparar el te de hummus de lombriz. Les estoy dando 21/3 de luz, dado a los microcortes que hacen los led cob.

20180731_194130.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han tomado su te de hummus de lombris, al ser mi primer cultivo indoor y al no conocer esta genetica, no se si el crecimiento viene bien, he visto seguimientos en los que se las ve de este tamaño y en otros seguimientos se las ven con esa misma cantidad de nudos pero mas separados, haciendo que la planta sea mas alta.

20180803_141845.jpg

20180804_031634.jpg

Editado por Hurbito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vienen re lindas, cuanto menos espigada mejor, te hago una consulta, te armaste vos el panel? y cuanto mas o menos te salió todo lo que es disipadores y si usaste forzada o pasiva, bah orientarme un poco si te copas, estoy pensando en armarme uno para el verano si no puedo usar mi querido sol... BH

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ya les he dado melaza y en otro riego melaza, con ceniza, spirulina, vinagre y levadura, dejo fotos de ellas, en los ultimos dias crecieron un poco a lo alto tambien.

IMG-20180807-WA0005.jpg

IMG-20180807-WA0001.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Hurbito dijo:

Buenas ya les he dado melaza y en otro riego melaza, con ceniza, spirulina, vinagre y levadura,

hola compa esta muy lindas 
 primera vez que escucho que se puede regar con levadura y vinagre...
que les aportara la levadura y el vinagre???
se un poco de la levadura que es para que las plantas esten bien en el inverno o estoy mal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es un preparado que les hago lleva todo eso que puse junto, la levadura es para la vida microbiana del sustrato y el vinagre para bajar el ph de todo lo demas, solo media cucharadita, y todo va en un litro de agua

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya les he dado cafe (usado y en el sustrato) tambien les he dado en otro riego espirulina, melaza, ceniza, vinagre y levadura. Ahora en el siguiente riego le mando auxinas de lentejas con mico trico. He estado averiguando y al parecer con panel led suelen crecer poco en altura, con poca distancia en los internudos, pero tambien las hace robustas. Se las ven sanas, las hojas dobladas es por que chocaban con los bordes de las masetas (al no espigarse proximamente voy a llenarlas de sustrato)

Editado por Hurbito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión