juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 (editado) Por aquí tenemos un esquejito de la Mr nice ( g13 x hasplant ) de las semillas cedidas por @Arrankeddj le di una semilla a un amigo y hicimos un par de esquejes de esa planta , tres semanas y media despues de hacerlos este es un de ellos. Veremos su evolución por aquí , a ver que tal se porta Editado Julio 10, 2018 por juanitalalagrimosa 3 sebitas, eG_One y Punkeuforia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Julio 11, 2018 puf, de maravilla! como has hecho el esqueje? recuerdas como hiciste el corte (en diágonal o recto)? usaste algún tipo de enraízante? la colocaste directamente en tierra o la dejaste en algún líquido antes? 2 sebitas y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 11, 2018 hace 48 minutos, lokolauti9 dijo: puf, de maravilla! como has hecho el esqueje? recuerdas como hiciste el corte (en diágonal o recto)? usaste algún tipo de enraízante? la colocaste directamente en tierra o la dejaste en algún líquido antes? Hola brother el corte si es necesario siempre tiene que ir en diagonal.@lubema @Arcuma si es mejor usar enraizante en mi caso yo tengo un esqueje un poco mas pequeño pues yo lo deje 10 minutos en áloe vera un pequeño enraizante casero y tambien cura heridas y cortes que tenga en la rama de la planta.De hay lo pase a una tierra bien húmeda y metí el esqueje en un porta trasparente y lo deje como 10 días entonces fui a revisarlo lo moví un poco a ver si ya había enraizado y no se encontraba en tallo ya podrido pero solo en la parte donde estaba tocando la tierra.Entonces corte esa parte podrida y lo volví a poner el la tierra pero ya sin nada que lo tapara ni nada y hay pasaron los días y enraizó por arte de magia y hay los tengo hay va todo bonito no tengo como y tomarle la foto ero si jeje enraizó perfectamente .. buenos humos espero que le ayude compa.. por que ami si me sirvió y aprendí de algo que entre menos sea encharcado el sustrato mas posibilidad hay que te enraize el esqueje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 11, 2018 (editado) hace 11 horas, lokolauti9 dijo: puf, de maravilla! como has hecho el esqueje? recuerdas como hiciste el corte (en diágonal o recto)? usaste algún tipo de enraízante? la colocaste directamente en tierra o la dejaste en algún líquido antes? corte diagonal para que tenga mas superficie un poquito de clonex y lo pusimos en un pequeño invernadero de biocefa XD Ahí estuvo una semana o semana y media luego trasplantamos a una maceta y dos semanas y media mas tarde ese es el resultado, la verdad me sorprendio la rapidez con la que crecio pero ya apuntaba maneras la madre que esta cojonuda, despues de hacerle una poda apical empezo a tirar ramas como una loca y todas ellas están a la misma altura que las centrales . Editado Julio 11, 2018 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2018 hace 17 horas, sebitas dijo: Hola brother el corte si es necesario siempre tiene que ir en diagonal.@lubema @Arcuma si es mejor usar enraizante en mi caso yo tengo un esqueje un poco mas pequeño pues yo lo deje 10 minutos en áloe vera un pequeño enraizante casero y tambien cura heridas y cortes que tenga en la rama de la planta.De hay lo pase a una tierra bien húmeda y metí el esqueje en un porta trasparente y lo deje como 10 días entonces fui a revisarlo lo moví un poco a ver si ya había enraizado y no se encontraba en tallo ya podrido pero solo en la parte donde estaba tocando la tierra.Entonces corte esa parte podrida y lo volví a poner el la tierra pero ya sin nada que lo tapara ni nada y hay pasaron los días y enraizó por arte de magia y hay los tengo hay va todo bonito no tengo como y tomarle la foto ero si jeje enraizó perfectamente .. buenos humos espero que le ayude compa.. por que ami si me sirvió y aprendí de algo que entre menos sea encharcado el sustrato mas posibilidad hay que te enraize el esqueje Lo que tienen que tener es mucha humedad. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 18, 2018 La trasplante a su maceta definitiva y hace unos dias que le hice una poda apical. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 25, 2018 Tenemos algún que otro inquilino no deseado y por eso la estamos rociando con jabón potásico para que no se nos desmadre mucho la cosa , hoy le toca riego solo con agua ya que en el riego anterior la abonamos con crecimiento . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2018 Seguimos con riegos alternos cada 3 dias uno con abono y al siguiente solo agua , aparte la hemos pulverizado con delta 9 para ir estimulando la flóración ya que se empiezan a ver los primeros pistilos asomando . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 20 horas, juanitalalagrimosa dijo: Seguimos con riegos alternos cada 3 dias uno con abono y al siguiente solo agua , aparte la hemos pulverizado con delta 9 para ir estimulando la floración ya que se empiezan a ver los primeros pistilos asomando . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2018 (editado) Ya estamos en prefloración , ayer la regamos solo con agua , en unos dias volveremos a regar y abonar por última vez con base de crecimiento . Editado Agosto 7, 2018 por juanitalalagrimosa 1 pr3d4t0r69 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jenifer 5 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2018 Que es bueno para hacer que los esquejes saquen buena raiz? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2018 hace 1 hora, Jenifer dijo: Que es bueno para hacer que los esquejes saquen buena raiz? usar alguna hormona de enrraizamiento y que tengan una humedad alta . 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 hace 18 horas, Jenifer dijo: Que es bueno para hacer que los esquejes saquen buena raiz? estoy de acuerdo con @juanitalalagrimosa en mi caso suelo sumergir los esquejes en áloe vera por 10 min y de ahí pasarlos al agua durante 24 horas...despues de eso uso fibra de coco y hay hasta que enraizasen..eso si con mucha humedad...espero que te sirva buenos humos.. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 Damos por terminada la fase de crecimiento , apartir de ahora empezaremos a abonar con una base de floración . 1 pr3d4t0r69 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2018 Muy wapa 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2018 Abonamos con base de floración y delta 9 hace unos dias aparte de pulverizar con jabón potásico como venimos haciendo cada 10 o 15 dias ma so menos , hoy volveremos a regarla esta vez solo con agua . 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 Seguimos alternando riegos uno de agua , al siguiente abono de floración y delta cada 10 dias , hoy le toco solo agua . Hace unos dias la pulverizamos con bacillus porque tenia algún que otro gusano y no queremos que se nos desmadre la cosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 Hoy tocó riego solo con agua, en esta última semana hemos visto como empieza a tirar resina . En el próximo riego que será en 3 días aproximadamente vamos a empezar a abonar con pk para el engorde. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 En esta semana hemos empezado con el engorde y parece que poco a poco van cogiendo cuerpo, mañana les toca riego y esta vez abonaremos con pk y delta 9 . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 Seguimos regando cada 3 dias mas o menos , los ultimos riegos han sido uno con pk y delta al siguiente solo agua y el ultimo solo pk . 1 pr3d4t0r69 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2018 Hace unos dias le dimos el último riego de pk , apartir de ahora solo regaremos con agua para ir lavando las raices y en aproximadamente dos semanas la estaremos cosechando. 2 mikibastar y pr3d4t0r69 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 Que excelente esqueje, muy buenos cogollos está dando. Saludos 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2018 Por aquí tenemos un esquejito de la Mr nice ( g13 x hasplant ) de las semillas cedidas por [mention=5485]Arrankeddj[/mention] le di una semilla a un amigo y hicimos un par de esquejes de esa planta , tres semanas y media despues de hacerlos este es un de ellos. Veremos su evolución por aquí , a ver que tal se porta [emoji4]Muy buena planta de dónde sois para intercambiar genéticas me gustaría conseguir un eskeje de esa g13 yo tengo algunos por aki de Early Queen (mr.nice) muy potente y rápido en florecer 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 (editado) On 6/10/2018 at 3:50, Punkeuforia dijo: Muy buena planta de dónde sois para intercambiar genéticas me gustaría conseguir un eskeje de esa g13 yo tengo algunos por aki de Early Queen (mr.nice) muy potente y rápido en florecer soy de canarias no tengo para intercambia rlo siento, esta g13 x hasplant las consegui en este foro gracias a un usuario que las tenia y quiso repartirlas , gracias a el la he podido cultivar y la verdad me esta gustanto bastante , una pena no tener más semillas para seguir cultivandola . Editado Octubre 7, 2018 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 Lavado de raices completado , ya solo queda esperar a que seque la tierra ,en 5 o 7 dias aproximadamente yo creo que la estaré cosechando . 2 cualkieradale y pr3d4t0r69 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios