Recommended Posts

Por aquí tenemos un esquejito de la Mr nice ( g13 x hasplant ) de las semillas cedidas por @Arrankeddj  le di una semilla a un amigo y hicimos un par de esquejes de esa planta , tres semanas y media despues de hacerlos este es un de ellos. Veremos su evolución por aquí , a ver que tal se porta :)

IMG_9239.jpg

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, lokolauti9 dijo:

puf, de maravilla! 

 

como has hecho el esqueje? recuerdas como hiciste el corte (en diágonal o recto)? usaste algún tipo de enraízante? la colocaste directamente en tierra o la dejaste en algún líquido antes?

Hola brother  el corte si es necesario siempre tiene que ir en diagonal.@lubema @Arcuma
si es mejor usar enraizante en mi caso yo tengo un esqueje un poco mas pequeño pues yo lo deje 10 minutos en áloe vera un pequeño enraizante casero y tambien cura heridas y cortes que tenga en la rama de la  planta.De hay lo pase a una tierra bien húmeda y metí el esqueje en un porta trasparente y lo deje como 10 días entonces fui a revisarlo lo moví un poco a ver si ya había enraizado y no :confused: se encontraba en tallo ya podrido pero solo en la parte donde estaba tocando la tierra.Entonces corte esa parte podrida y lo volví a poner el la tierra pero ya sin nada que lo tapara ni nada y hay pasaron los días y enraizó por arte de magia y hay los tengo hay va todo bonito no tengo como y tomarle la foto ero si jeje  enraizó perfectamente ..:smoke5::loveweed: buenos humos espero que le ayude compa.. por que ami si me sirvió y aprendí de algo que entre menos sea encharcado el sustrato mas posibilidad hay que te enraize el esqueje ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lokolauti9 dijo:

puf, de maravilla! 

 

como has hecho el esqueje? recuerdas como hiciste el corte (en diágonal o recto)? usaste algún tipo de enraízante? la colocaste directamente en tierra o la dejaste en algún líquido antes?

corte diagonal para que tenga mas superficie   un poquito de clonex  y lo pusimos en un pequeño invernadero de biocefa XD Ahí estuvo una semana o semana y media luego trasplantamos  a  una maceta y dos semanas y media mas tarde ese es el resultado,  la verdad me sorprendio la rapidez con la que crecio pero ya apuntaba maneras la madre  que esta cojonuda, despues de hacerle una poda apical empezo a tirar ramas como una loca  y todas ellas están a la misma altura que las centrales .  

 

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, sebitas dijo:

Hola brother  el corte si es necesario siempre tiene que ir en diagonal.@lubema @Arcuma
si es mejor usar enraizante en mi caso yo tengo un esqueje un poco mas pequeño pues yo lo deje 10 minutos en áloe vera un pequeño enraizante casero y tambien cura heridas y cortes que tenga en la rama de la  planta.De hay lo pase a una tierra bien húmeda y metí el esqueje en un porta trasparente y lo deje como 10 días entonces fui a revisarlo lo moví un poco a ver si ya había enraizado y no :confused: se encontraba en tallo ya podrido pero solo en la parte donde estaba tocando la tierra.Entonces corte esa parte podrida y lo volví a poner el la tierra pero ya sin nada que lo tapara ni nada y hay pasaron los días y enraizó por arte de magia y hay los tengo hay va todo bonito no tengo como y tomarle la foto ero si jeje  enraizó perfectamente ..:smoke5::loveweed: buenos humos espero que le ayude compa.. por que ami si me sirvió y aprendí de algo que entre menos sea encharcado el sustrato mas posibilidad hay que te enraize el esqueje ;) 

Lo que tienen que tener es mucha humedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jenifer dijo:

Que es bueno para hacer que los esquejes saquen buena raiz?

estoy de acuerdo con @juanitalalagrimosa en mi caso suelo sumergir los esquejes en áloe vera por 10 min y de ahí pasarlos al agua durante 24 horas...despues de eso uso fibra de coco y hay hasta que enraizasen..eso si con mucha humedad...espero que te sirva buenos humos..:smoke5::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aquí tenemos un esquejito de la Mr nice ( g13 x hasplant ) de las semillas cedidas por [mention=5485]Arrankeddj[/mention]  le di una semilla a un amigo y hicimos un par de esquejes de esa planta , tres semanas y media despues de hacerlos este es un de ellos. Veremos su evolución por aquí , a ver que tal se porta [emoji4]
IMG_9239.thumb.jpg.1fdefec1535427c2c19fe08afc19a3f2.jpg
Muy buena planta de dónde sois para intercambiar genéticas me gustaría conseguir un eskeje de esa g13 yo tengo algunos por aki de Early Queen (mr.nice) muy potente y rápido en florecer



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/10/2018 at 3:50, Punkeuforia dijo:

Muy buena planta de dónde sois para intercambiar genéticas me gustaría conseguir un eskeje de esa g13 yo tengo algunos por aki de Early Queen (mr.nice) muy potente y rápido en florecer


 

soy de canarias  no tengo para intercambia rlo siento,  esta g13 x hasplant las consegui en este foro gracias a un usuario que las tenia y quiso repartirlas , gracias a el la he podido cultivar y la verdad me esta gustanto bastante , una pena no tener más semillas para seguir cultivandola .

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión