Rauzan 6 Denunciar post Publicado Junio 29, 2018 Bueno para mi es la mejor droga existente porque no es tan adictiva, Es orgánica, me relaja y sobre todo fumarla es increíble. Por decenas de años, las drogas han sido catalogadas como algo dañino para nuestro organismo. Las que más causan adicción y también las más criticadas son las drogas plásticas, aquellas que necesitan de un laboratorio para su fabricación, sin embargo, aquellas que crecen en la naturaleza y cuyos efectos “mágicos y misteriosos” han estado con el ser humano por miles de generaciones, también entran en el mismo cajón de drogas perjudiciales para las personas. Aquellos que se ocupan de descalificarlas no se dan cuenta que nuestros cuerpos también tienen métodos que permiten su recepción y adaptación al organismo. El más importante es conocido como “receptor canabinoide”; apareció por primera vez hace 600 millones de años en animales marinos invertebrados, y después, a través de milenios de evolución, llegó a muchos animales, incluido el ser humano 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 29, 2018 Me inclino a pensar igual que tú. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raynor 6 Denunciar post Publicado Julio 5, 2018 Si bien la marihuana es una droga pues altera nuestro cuerpo y nuestra mente, consideraro que su principal beneficio es que te permite mantener el control de tus acciones, pocas veyhe visto alguien incapacitado bñor por fumar marihuana, otro de beneficios es su poca adicción por lo que permite ser un consumidor frecuente sin tener que sufrir después una abstinencia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PipeDiaz 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 Para mi es simplemente una planta no creo que se merezca ser nombrada como droga es muy triste ver en la calle vagabundos metiendo bazuco, borrachos en los bares gastando de su sueldo sin ningún control del estado, fumadores esclavos de la maldita nicotina afectando no sólo a su propio cuerpo sino a los demás volviendonos fumadores pasivos, gente prisionera en demás adicciones que causan un daño incalculable a ellos a sus familias y a la sociedad pero la marihuana es diferente la marihuana no te esclaviza no te convierte en un idiota. Mucha gente dice que es el paso a otras drogas pero en realidad es una teoría bastante estúpida ya que si Yo fuera adicto al alcohol mi puerta de entrada sería la leche o algo parecido. Para mi no es la droga perfecta por qué simplemente no es una droga Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebo 3 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 Opino igual que mucho de ustedes, no debería ser considerada una droga, y que exista gente que se aproveche de sus beneficios para ganar dinero me parece algo bajo, y más, cosas como el prensado que se vende en muchos lugares de Latinoamérica, esa cosa te quema la cabeza, por eso es re importante que de despenalice. Además de que se re apoyaría el autocultivo. Sin dudas la marihuana, es la mejor planta que he conocido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristTHC 0 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2018 Siempre he pensado que la marihuana esconde un secreto más allá de nuestro entendimiento y con el estudio y esfuerzo podríamos llegar a saber porque se nos fue dada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MamaMarihuana 3 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2018 Creo que hay drogas peores y mucho más adictivas, y no están consideradas como tales, como el alcohol o el tabaco. Yo deje de fumar durante bastante tiempo porque me quedé embarazada y para nada me ha costado trabajo. Muchas veces me calmaba darle una caladita a un cigarro...es decir, que la autentica droga es la nicotina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2018 yo creo que como todo tiene cosas buenas y malas, su abuso podría generar problemas tampoco se trata de endiosarla. así perfecta perfecta no lo es pero si es mejor que muchos medicamentos por su poca o nula toxicidad, para uso lúdico igual pero no por eso hay que consumirla sin informarse y siendo irresponsables. 1 1 mikibastar y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2018 hace 7 horas, eG_One dijo: yo creo que como todo tiene cosas buenas y malas, su abuso podría generar problemas tampoco se trata de endiosarla. así perfecta perfecta no lo es pero si es mejor que muchos medicamentos por su poca o nula toxicidad, para uso lúdico igual pero no por eso hay que consumirla sin informarse y siendo irresponsables. Coincido contigo, puede generar problemas, desencadenar transtornos mentales a los que uno ya este predispuesto, he conocido más de uno que la única motivación que les queda es fumarse un porro por qué todo lo demás les parece una mierda. Más que endiosarla hay que respetarla y estar conscientes de las consecuencias que tienen los excesos. Yo creo que es un medio muy útil para liberarse pero con el exceso puede convertirse en una manera más de encadenarse. 2 mikibastar y eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Melk0rill0 3 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 En mi opinión es una de las drogas que peor prensa tienen en relación a sus efectos, es decir, se ve mucho peor que el alcohol o el tabaco, por ejemplo, siendo ambas dos muchísimo más dañinas que el cannabis. Perfecta no es, ya que si no me equivoco, está demostrado que hay un porcentaje pequeño de la población (los que tengan predisposición genética) a los que puede sentarles realmente mal el consumo de marihuana (acelerándoles o agravándoles su condición psiquiátrica) pero aparte de eso, creo que es una droga mucho menos nociva que la mayoría, incluidas las drogas legales. Un saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto1234 3 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2018 Creo que sí, ya que puede generar efectos secundarios en personas de cualquier edad, sin importar el nivel de conciencia que posea, podrás manejar tus acciones sin duda alguna, drogas otras no dejan hacer esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2018 En mi ciudad acaba de salir que a un tío se puso malo por sobredosis de maría, el tío más de 30 años con esquizofrenia y también se fumo algo de cristal, pero la culpa va para la maría, me enoja tanto esto que me dan ganas de dejar semillas en los parques y que crezcan después de la lluvia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gonaweed 6 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2018 Maria es la mama de todas las dro gas Yo por lo menos he consumido Lsd 2cb GAP Popper Hongos Coca Opio Pero la verdad, mada como la marihuana y todas sus posibilidades Wax Hachis Yerba Comidaw Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2018 El cannabis queramos o no es una droga. Mucho menos nociva que el alcohol por ejemplo. Y ni que decir tiene si la comparamos con heroína, cocaína y mil mierdas similares. Jamás he escuchado que nadie haya tenido una sobre dosis por cannabis. En cambio por drogas mas duras o legales, a patadas. Drogas como el alcohol, la cocaína, heroína y demás sucedáneos destrozan familias, hogares y vidas. Con el cannabis a fe que es complicado que suceda esto. Salvo que tengas alguna patología mental pues también influye la persona y su "mente". Pero como todo en esta vida. Los extremos son malos. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios