CristTHC

Foreros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre CristTHC

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Rota - Cádiz
  1. Siempre he pensado que la marihuana esconde un secreto más allá de nuestro entendimiento y con el estudio y esfuerzo podríamos llegar a saber porque se nos fue dada.
  2. CristTHC

    Dudas de cultivo de guerrilla

    Un pequeño consejo que te doy es que al principio cuando la planta esté germinada esque le pongas una botella de plástico por encima, osea le recortas la parte del culo a la botella y le pones la botella encima a la plantita, esto servirá a modo de efecto invernadero y a parte de evitar que tu planta se queme por el contacto intensivo al sol, también hará que tu planta crezca mucho más rápido.
  3. CristTHC

    Consejos para mi primer cultivo

    Hola chavales, os escribía este post para preguntaros que consejos podríais darme para mi primer cultivo en exterior la verdad es que soy nuevo en esto del cultivo y quisiera preguntaros que cuidados serían necesarios para que la planta no se me muriera en principio, porqué se que requiere mucho cuidado pero una de mis principales dudas son la cantidad de agua, cada cuánto es el regado y cosas así os agradecería mucho si me ayudarais con estas cosillas. thanks bros.