Inkubosinner969

Errores al empezar

Recommended Posts

Buena tarde ,me gustaria saber cuales son los errores  mas comunes en los que caen las personas, que deciden iniciar un autocultivo y cuales son las mejores plantas para empezar a. Entender el. Crecimiento, tecnicas y produccion .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis errores fueron fieros, me olvidé de regarlas, de cubrirlas cuando eran chicas de la lluvia, de entraras macetas con mis retoños en la noche cuando hacía frío, y bueno muerieron :( suerte que tengo amigos con experiencia que luego me pudieron enseñar y guiar mejor. Te recomiendo que tengas bien en cuenta cuando hacer los trasplantes de una maceta chica a otra más grande, y xuidalas bien de chicas que es el momento más delicado, necesitan luz, agua y xuidalas del frío...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Errores tienes siempre, ya te lo digo yo! Lleves el tiempo q lleves y te papees todos los tutoriales, hacer un cultivo al 100% perfecto es como todo, imposible!!! Ajjaja pero a base de ensayo/error aprendes a que vaya a mejor,  lo principal es controlar minimo el ph, la cantidad de abono, las plagas al margen, "temperatura y humedad" y que el equipo ( en caso de indoor) esté en buenas condiciones, con eso te aseguras algo bueno pa fumar jajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el Foro, estaba leyendo opiniones y definitivamente esta es con la que me siento mas identificado, todo al final se basa en ensayo y error, ademas por mas tutoriales que se vean, no todos los climas son iguales, ni los suelos ni los demás factores que inciden mucho en un cultivo, como los mencionados, ph, plagas, humedad, etc,  lo mas importante  es que cada uno al final logré  encontrar el balance adecuado de su cultivo disfrutando cada etapa y cada imprevisto en nuestro cultivo  es un nuevo  aprendizaje ¡¡ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primer error fue no preparar un buen sustrato, a esto le siguio en el mismo cultivo no usar micotrico, eso hizo que una planta se muera por fusarium

Huuu, una vuelta use una lata de metal de 20 litros para plantar, cuando fui a hacer el transplante quedaron la mitad de las raices adentro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión