Arsonist 263 Denunciar post Publicado Junio 2, 2018 On 6/2/2018 at 3:19 PM, Arcuma said: Hola, Tanto los contadores como el sistema entero se ha puesto para hacerlo mas sencillo y que haya unos datos de referencia. Si el contador no se ha activado todavia, hay que seguir participando hasta que se active. Un saludo. Gracias hermano @Arcuma Por responder de forma eficiente todos mis mensajes y dudas, al parecer solo me hacia falta un mensaje para completar los requisitos, la verdad no me canso de decirlo este es el mejor foro del planeta, si alguien sabe de otro foro sobre la planta sagrada que sea mejor que este que nos avise porque hasta los momentos este no tiene competencia. Otra duda hermano cada cuanto tiempo se pueden pedir semillas en este novel sistema de envio de semillas gratis para los miembros del foro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rapstaman 1 Denunciar post Publicado Junio 7, 2018 Esto esta súper bien espero poder me ganar un pack de semillas para tener mi primer cultivo propio un gran saludo desde latino América sigan asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DaweedHerer 0 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 Desde Peru, aqui comence por aqui hace un par de dias, espero que no haya problema con el envio, super buena onda la gente, saludos a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AlbertoVerde 28 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 Buenas! Tengo el problema de no poder activar el envio de semillas. Me pide 9mensajes y ya he escrito varios mas que 9. y el comparador de precios deje mensaje y no se me tilda. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 hace 12 horas, AlbertoVerde dijo: Buenas! Tengo el problema de no poder activar el envio de semillas. Me pide 9mensajes y ya he escrito varios mas que 9. y el comparador de precios deje mensaje y no se me tilda. saludos Fijate de tocar igual el botón de pedir, me pasaba lo mismo y se activó tocando el botoncito bro, tranca que va, una masa este sitio aprendo un montonazo, además de aportar lo poco que sé cosa que es muy gratificante, voto a favor del intercambio y la producción sin fines de lucro... 1 AlbertoVerde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 14, 2018 alguien me puede decir por que no se me activa el botón pedir semillas hice todos los paso y me salen con x y el botón pedir semillas desactivado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DaweedHerer 0 Denunciar post Publicado Junio 14, 2018 hace 3 horas, horacio2020 dijo: alguien me puede decir por que no se me activa el botón pedir semillas hice todos los paso y me salen con x y el botón pedir semillas desactivado tus mensajes tienen mas de 20 palabras? a mi no se me activaban los 2 últimos porque escribía comentarios con menos de 20 palabras, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 14, 2018 hace 39 minutos, DaweedHerer dijo: tus mensajes tienen mas de 20 palabras? a mi no se me activaban los 2 últimos porque escribía comentarios con menos de 20 palabras, saludos. hola daweedherer me parece que mis mensajes tienen mas de 20 palabras igual voy a seguir participando en el foro y mas adelante les informo si se me activa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 17, 2018 Eso me parese exelente pero cren ke yo pueda ganar semillas porke soy nuevo y nose mucho de arcuma espero tener apollo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 Alguien me puede explicar porke no se me palomea el ultimo rekisito para pedir semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DaweedHerer 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 (editado) Me parece que tu comentario debe tener mas de 20 palabras, fijate en eso.Saludos. Editado Junio 18, 2018 por DaweedHerer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 hace 15 minutos, DaweedHerer dijo: Me parece que tu comentario debe tener mas de 20 palabras, fijate en eso.Saludos. Grasias por tu consejo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 Pero porke ariba me sale palomiado y abajo no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DaweedHerer 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 A mi se me activo PEDIR SEMILLAS ayer, ahora aparece como solicitado! yeah! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 hace 3 horas, DaweedHerer dijo: A mi se me activo PEDIR SEMILLAS ayer, ahora aparece como solicitado! yeah! Que buena noticia mi pana cuando te lleguen monta un seguimiento en el foro por favor.... yo con paciencia esperando que se me active a mi el botón arcuma es lo mejor que hay disfrutalas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 18, 2018 Delujo ke buena noticia me entusiasma de ke ya se aya activado seguire siendo un miembro activo para poder pedir mi primer pakete de semillas gratis saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Junio 21, 2018 On 28/5/2018 at 16:34, Arsonist dijo: Excelente, entonces el problema debe ser solo con ese hermano, tendra el que manifestar si pudo resolver ese inconveniente. Excelente @Arcuma Gracias por la rapida y eficiente respuesta quedamos mas que claros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Quetzalcoatl666 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2018 Es una maravilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Junio 22, 2018 Buenas tardes esta mañana me llegaron las semillas de Critical Diesel, pense que tardarian un poco mas pero fue rapido a pesar de todo, me las enviaron el 09/06/2018 y llegaron hoy 22/06/2018 solo tardaron 10 dias habiles en llegar, gracias a @Arcuma por este gran proyecto y con esto confirmo que los envios a Sudamerica estan llegando sin problemas. 1 horacio2020 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DaweedHerer 0 Denunciar post Publicado Junio 23, 2018 hace 6 horas, Arsonist dijo: Buenas tardes esta mañana me llegaron las semillas de Critical Diesel, pense que tardarian un poco mas pero fue rapido a pesar de todo, me las enviaron el 09/06/2018 y llegaron hoy 22/06/2018 solo tardaron 10 dias habiles en llegar, gracias a @Arcuma por este gran proyecto y con esto confirmo que los envios a Sudamerica estan llegando sin problemas. ohhh wow, perfecto eres de latinoamerica? yo soy de Peru espero que lleguen bien . Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Klandestino 9 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 Pero seguir participando en el foro, hacer seguimientos y no dejéis de participar sólo por que ya hayáis conseguido las semillas ok?? Que el foro está para aprender todos de todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 hace 29 minutos, Klandestino dijo: Pero seguir participando en el foro, hacer seguimientos y no dejéis de participar sólo por que ya hayáis conseguido las semillas ok?? Que el foro está para aprender todos de todos Si lose y entiendo no dejare de participar en el foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 On 23/6/2018 at 1:10, DaweedHerer dijo: ohhh wow, perfecto eres de latinoamerica? yo soy de Peru espero que lleguen bien . Saludos On 22/6/2018 at 18:17, Arsonist dijo: Buenas tardes esta mañana me llegaron las semillas de Critical Diesel, pense que tardarian un poco mas pero fue rapido a pesar de todo, me las enviaron el 09/06/2018 y llegaron hoy 22/06/2018 solo tardaron 10 dias habiles en llegar, gracias a @Arcuma por este gran proyecto y con esto confirmo que los envios a Sudamerica estan llegando sin problemas. Y akioras las encargaste y akioras te yegaron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Julio 2, 2018 Hola! Ya recibí las "Critical Diesel" la semana pasada. Quería saber si son autoflorecientes o no, y si son fem. o reg. Gracias!!! Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Julio 3, 2018 On 7/2/2018 at 12:56 PM, Jonimon2 said: Hola! Ya recibí las "Critical Diesel" la semana pasada. Quería saber si son autoflorecientes o no, y si son fem. o reg. Gracias!!! Buenos humos Acá está la info: https://variedades.arcuma.com/ tengo entendido que son autoflorecientes, regulares. Saludos BH 2 jonh y Jonimon2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios