Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

On 6/2/2018 at 3:19 PM, Arcuma said:

Hola,

Tanto los contadores como el sistema entero se ha puesto para hacerlo mas sencillo y que haya unos datos de referencia. Si el contador no se ha activado todavia, hay que seguir participando hasta que se active.

Un saludo.

Gracias hermano @Arcuma Por responder de forma eficiente todos mis mensajes y dudas, al parecer solo me hacia falta un mensaje para completar los requisitos, la verdad no me canso de decirlo este es el mejor foro del planeta, si alguien sabe de otro foro sobre la planta sagrada que sea mejor que este que nos avise porque hasta los momentos este no tiene competencia.

Otra duda hermano cada cuanto tiempo se pueden pedir semillas en este novel sistema de envio de semillas gratis para los miembros del foro?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, AlbertoVerde dijo:

Buenas! Tengo el problema de no poder activar el envio de semillas. Me pide 9mensajes y ya he escrito varios mas que 9.

y el comparador de precios deje mensaje y no se me tilda.

saludos

Fijate de tocar igual el botón de pedir, me pasaba lo mismo y se activó tocando el botoncito bro, tranca que va, una masa este sitio aprendo un montonazo, además de aportar lo poco que sé cosa que es muy gratificante, voto a favor del intercambio y la producción sin fines de lucro...

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, horacio2020 dijo:

alguien me puede decir por que no se me activa el botón pedir semillas hice todos los paso y me salen con x y el botón pedir semillas desactivado

tus mensajes tienen mas de 20 palabras? a mi no se me activaban los 2 últimos porque escribía

comentarios con menos de 20 palabras,  saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, DaweedHerer dijo:

tus mensajes tienen mas de 20 palabras? a mi no se me activaban los 2 últimos porque escribía

comentarios con menos de 20 palabras,  saludos.

hola daweedherer  me parece que mis mensajes tienen mas de 20 palabras igual voy a seguir participando en el foro y mas adelante les informo  si se me activa 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, DaweedHerer dijo:

A mi se me activo PEDIR SEMILLAS ayer, ahora aparece como solicitado! yeah!  

Que buena noticia mi pana cuando te lleguen monta un seguimiento en el foro por favor.... yo con paciencia esperando que se me active a mi el botón arcuma es lo mejor que hay disfrutalas

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes esta mañana me llegaron las semillas de Critical Diesel, pense que tardarian un poco mas pero fue rapido a pesar de todo, me las enviaron el 09/06/2018 y llegaron hoy 22/06/2018 solo tardaron 10 dias habiles en llegar, gracias a @Arcuma por este gran proyecto y con esto confirmo que los envios a Sudamerica estan llegando sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Arsonist dijo:

Buenas tardes esta mañana me llegaron las semillas de Critical Diesel, pense que tardarian un poco mas pero fue rapido a pesar de todo, me las enviaron el 09/06/2018 y llegaron hoy 22/06/2018 solo tardaron 10 dias habiles en llegar, gracias a @Arcuma por este gran proyecto y con esto confirmo que los envios a Sudamerica estan llegando sin problemas.

ohhh wow, perfecto eres de latinoamerica? yo soy de Peru espero que lleguen bien . Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, Klandestino dijo:

Pero seguir participando en el foro, hacer seguimientos y no dejéis de participar sólo por que ya hayáis conseguido las semillas ok?? Que el foro está para aprender todos de todos

Si lose y entiendo no dejare de participar en el foro 

Compartir este post

Enlace al post
On 23/6/2018 at 1:10, DaweedHerer dijo:

ohhh wow, perfecto eres de latinoamerica? yo soy de Peru espero que lleguen bien . Saludos

On 22/6/2018 at 18:17, Arsonist dijo:

Y akioras las encargaste y akioras te yegaron 

Compartir este post

Enlace al post
On 7/2/2018 at 12:56 PM, Jonimon2 said:

Hola! :loveweed:

Ya recibí las "Critical Diesel" la semana pasada.

Quería saber si son autoflorecientes o no, y si son fem. o reg.

Gracias!!! Buenos humos:bong:

Acá está la info: https://variedades.arcuma.com/ tengo entendido que son autoflorecientes, regulares.

Saludos BH

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión