Sarinas

Mal efecto cuando fumo marihuana

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo, bla bla, llevo fumando marihuana 2 años o menos, no soy de los que fuma un blunt completo, siempre fumo en pipa pequeñas (10 cm aproc) y rara vez la lleno 2 veces. La marihuana pues es la normal de $30 MX. Mi duda aqui es porque si llevo fumando vario tiempo me pega (me entra el efecto) muy feo, me paniqueo (me entra el miedo) siento que todos me ven no llego al extremo de correr o gritar o hasta alucinar cosas que no! Siemplemente siento que todos me ven o que hablan mal de mi. Cabe mencionar que fumo solo y si lo hago con personas el miedo es mas fuerte. Fumo de lunes a viernes rara vez los sabados y domimgos, y lo hago 2 o 3 veces al dia. Tambien se me hace raro que con 2 jales me pege (me haga efecto). No se si me puedan compartir sus experiencias o unos trucos para no sufrir estooooo!   

Y lo peor es que soy de mexico y todavia no es legal como para probar otro tipo de marihuana y vivir nuevas experiencias. 

pd: no se si esto funcione asi! Soy nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Sarinas dijo:

Buenas, soy nuevo, bla bla, llevo fumando marihuana 2 años o menos, no soy de los que fuma un blunt completo, siempre fumo en pipa pequeñas (10 cm aproc) y rara vez la lleno 2 veces. La marihuana pues es la normal de $30 MX. Mi duda aqui es porque si llevo fumando vario tiempo me pega (me entra el efecto) muy feo, me paniqueo (me entra el miedo) siento que todos me ven no llego al extremo de correr o gritar o hasta alucinar cosas que no! Siemplemente siento que todos me ven o que hablan mal de mi. Cabe mencionar que fumo solo y si lo hago con personas el miedo es mas fuerte. Fumo de lunes a viernes rara vez los sabados y domimgos, y lo hago 2 o 3 veces al dia. Tambien se me hace raro que con 2 jales me pege (me haga efecto). No se si me puedan compartir sus experiencias o unos trucos para no sufrir estooooo!   

Y lo peor es que soy de mexico y todavia no es legal como para probar otro tipo de marihuana y vivir nuevas experiencias. 

pd: no se si esto funcione asi! Soy nuevo.

Opino lo mismo que el compañero, si te hace mal fumar no fumes ,es lo mejor... no todo el mundo lo tolera bien , la marihuna  tiene cosas beneficiosas pero no olvidemos que tambien tiene cosas malas y que es un psicoactivo ,   hace que se liberen mas neurotrasmisores , estos pueden potenciar o bloquear su funcion  de manera temporal o incluso permanente si abusas mucho de su consumo . El estar bajo los efectos de  sustancias psicoactiva terminan tambien en efectos psicologicos, afecta a  sensaciones percepciones y emociones. Si ya notas esos sintomas al fumar.. con el paso del tiempo si sigues consumiendolo  puede acarrearte muchos problemas a la larga.
Como consejo personal te diria que no fumes NADA.  Si vas a seguir fumando de igual manera entonces te recomiendo que por lo menos intentes fumar marihuana con CBD  y que no contenga THC, El CBD no tiene efectos psicoactivos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo en una fiesta electrónica estaba re perseguido, lógicamente no volví a fumar como recomiendan los compas de más arriba (hasta luego de unos cuantos años), también escuche de gente que le pasó las primeras veces que fumó.

Esto que digo se basa en una charla que tuve con mi analista respecto del tema: en los malos viajes de hongos, lsd o marihuana en realidad la sustancia actúa como desencadenante de un problema que existe previamente, osea que si te sentis perseguido y observado puede tener que ver con algún aspecto de tu personalidad que se desencadena con la psicoactividad de la marihuana pero particularmente te recomiendo que trates ese aspecto con un profesional, no quiere decir que estes loco ni nada pero está bueno que lo analices a ver de que viene y veas de solucionarlo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo hacia pero en fiestas, luego me desagrado combinar alcohol con maria, y deje de utilizarla por el dia por que mi mente no se callaba y entraba la paranoia, ahora solo la uso para dormir o ver una buena peli comica.  yo te recomiendo que la dejes por un tiempo que despues la maria al crecer te puede causar migrañas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hay que tener mucho cuidado con lo que venden en la calle casi siempre esta contaminado muchas veces para ganar unos gramos extra le echan de todo lo que puedes imaginar muchas veces ni marihuana es..  lo mejor que puedes hacer es sembrarla por ti mismo conseguirás buena hierba mas barata y de calidad  y bueno si esto te hace daño te va tocar dejarla  yo fumo desde los 15 años y tengo 32 me  sienta de maravilla me gustan mas las sativas saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que los compas. Los efectos de la mar'ia depende mucho de la persona que lo consume (como todas las drogas)

Lo que a una persona le puede venir bien a otra no tanto o incluso harcele mal.

Si te sirve de algo yo ese sentimiento lo tengo cuando voy fumao yo sólo por la calle y es de noche. Vamos, que de camino a casa cada x metros miro atrás porque pienso que alguien me persigue. Es un sentimiento que lo controlo porque se que es un efecto de la marihuana y nunca me ha llevado a mas. Pero entiendo que según lo expones a ti te está yendo a mas. Yo lo dejaría.

Hazte la pregunta: para qué la consumes?

Si es por tema medicinal, piensa en los beneficios y en los problemas que te acarrea. Si no la puedes dejar por los beneficios piensa al menos en hablar con alguien (médico) de todo esto.

Si es por tema recreativo, déjala. Bien es sabido que si eres propenso a paranoias la maría puede hacer que éstas afloren y no es un tema menor.

Y si la consumes para sobrellevar esta puñetera vida piensa que hay otras drogas que te pueden venir mejor.

Hagas lo que hagas mucho ánimo. Y piensateló al menos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Sarinas dijo:

Buenas, soy nuevo, bla bla, llevo fumando marihuana 2 años o menos, no soy de los que fuma un blunt completo, siempre fumo en pipa pequeñas (10 cm aproc) y rara vez la lleno 2 veces. La marihuana pues es la normal de $30 MX. Mi duda aqui es porque si llevo fumando vario tiempo me pega (me entra el efecto) muy feo, me paniqueo (me entra el miedo) siento que todos me ven no llego al extremo de correr o gritar o hasta alucinar cosas que no! Siemplemente siento que todos me ven o que hablan mal de mi. Cabe mencionar que fumo solo y si lo hago con personas el miedo es mas fuerte. Fumo de lunes a viernes rara vez los sabados y domimgos, y lo hago 2 o 3 veces al dia. Tambien se me hace raro que con 2 jales me pege (me haga efecto). No se si me puedan compartir sus experiencias o unos trucos para no sufrir estooooo!   

Y lo peor es que soy de mexico y todavia no es legal como para probar otro tipo de marihuana y vivir nuevas experiencias. 

pd: no se si esto funcione asi! Soy nuevo.

si te ocurre eso miratelo, rara vez  pasan los brotes psicoticos ..., miratelo ...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, queria saber vuestra opinion sobre las sativas.

Me podeis decir, segun vuestra experiencia, cuál es la que da mas buen rollo? La que no te apalanque y de mucha risa.

Gracias de antemano.

Buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NEGATIVOS: 
perdida de memoria a corto plazo 
reduce el interes 
percepcion alterada del tiempo 

POSITIVO: 
mejora la percepcion de los colores y la musica 
se toma la vida mas a la ligera 
las actividades diarias son diferentes 
es mas divertido que el alcohol, y menos nocivo 
NO es adictiva (es una mentira, no genera dependencia en la persona a menos que la fume por años y años) 
sus efectos negativos no son permanentes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fumo porq me hace bien cuando estoy extresado o alterado me da un estado de tranquilidad y despues de su efecto hambre sueño pero en general me sienta bien ahora si a ty tefa todos esos efectos secundarios es mejor q no la utilices pues sera para extresarte y alterar tu estado animico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/7/2018 at 21:22, Momonga dijo:

NEGATIVOS: 
perdida de memoria a corto plazo 
reduce el interes 
percepcion alterada del tiempo 

POSITIVO: 
mejora la percepcion de los colores y la musica 
se toma la vida mas a la ligera 
las actividades diarias son diferentes 
es mas divertido que el alcohol, y menos nocivo 
NO es adictiva (es una mentira, no genera dependencia en la persona a menos que la fume por años y años) 
sus efectos negativos no son permanentes

LO DEL INTERÉS ME PARECE MAS ALGO SUBJETIVO, SIEMPRE QUE NO TENGO ÁNIMO NI QUIERO HACER NADA, FUMO GANJAH Y DE INMEDIATO LO HAGO.... ME PARECE QUE LA MARIHUANA TE PUEDE HACER MENOS PEREZOZSO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si conoces la página de leafly, ahí los usuarios califican las cepas por su efecto, es "normal" que sientas algo de paranoia o ansiedad, dicen los que saben que las híbridas 50/50 indica/sativa o híbridas con predominancia indica suelen causar menos paranoia y/o ansiedad, parece que las que traen más CBD también son buenas para el caso.

a mi las sativas me causan cierta molestia ligera en los músculos, y si consumo mucho de cualquier cepa también me pega la paranoia, cuando eso me ha pasado trato de relajarme escuchando música, echando una siesta, unos lentes de sol también ayudan si estas acompañado por aquello del "que me ves", ya sabes... lente oscuro marihuano seguro jaja.

también es recomendable que empieces con dosis bajas para generar tolerancia, un "toquesito" y esperar 15 minutos hasta que consigas el efecto deseado... y así llevartela leve cada vez que pauses el consumo y disminuya tu tolerancia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esto se le llama paranoia. 

Y, cómo medicina de urgencia, se cura dejando de meterte ahí donde te da.  Deja de fumar. O por lo menos fuma muy poquito, que esta es otra: ¿Conoces el concepto "tolerancia" a un quimico, a una medicina?  Es el efecto mayor al inicio, te afecta mucho de inicio y con el tiempo el cuerpo se acostumbra (tolera) y necesitas mas cantidad para el mismo efecto. 

Luego como tratamiento para la paranoia puedes probar técnica de respiracion. Por ejemplo el pranayama (respiracion yogica) de respiracion completa (miratelo en el google, trabajatelo tu mismo un poco). 

Por cierto, tal como indirectamente manifiestas conocer, existen variedades que son mas  o menos paranoicas que otras.  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compi seguramente lo que te pasa es que te entra lo aquí se conoce como un "amarillo" eso sucede cuando fumas y hace mucho que no comiste, eso se suele solucionar comiendo algo bien dulce para que te suba el azúcar y problema resuelto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fumas todos los dias deberias de dejar de fumar un tiempo. Proba consumiendo solo los fines de semana, ademas te va a ayudar a no trabajar o ocuparte de tus obligaciones estando dado vuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes sarinas es normal, de hecho esto es algo psicológico provocado por el estigma social, si en el lugar donde vives las personas juzgan a los fumadores es probable que te sientas así lo mejor seria fumar en lugares de confianza como tu casa o la casa de un amigo o la naturaleza y veras el cambio. Suerte con eso.:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión