Cannabisguru

Donde comprar agua destilada y a que precio ?

Recommended Posts

Buenas,

Me ha parecido curioso abrir un tema para recopilar un listado de tiendas donde se pueda comprar agua destilada y a que precio se vende en cada tienda.

Ire apuntando aquí las tiendas que lo venden y el precio, si alguien se anima a participar que comente la información y la agregamos. Indicar también de cuantos litros es la botella.

Lista de tiendas y precios

1 Litro

Leroy Merlin 0.95€

2 Litros

Supermercado Familia 0.77€

5 Litros

Leroy Merlin 3.95€

Mercadona 1.89€

 

Para que sirve el agua destilada ?

El uso típico del agua destilada es para las planchas y para los limpiaparabrisas de los coches. En el mundo cannabico también se utiliza para preparar STS y luego hacer semillas feminizadas.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Salunatur

5 L -> 2,89 €

https://www.salunatur.com/inicio/3123-agua-destilada-purificada-garrafa-5-litros-001506.html

 

Promofarma

5 L -> 3 €

https://www.promofarma.com/interapothek-agua-destilada-5l

 

En cualquier caso teniendo en cuenta el tipo de producto y el peso, en la mayoría de las ocasiones saldrá más barato comprarlo en una tienda física (droguería).

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los sitios de recambios de coche como Norauto, Aurgi y demas la venden tambien se usa para las baterias.

Lo mas barato es hacerla en casa, yo hace años la haciamos con la olla expres de mi abuela jajajaja y no es broma y sale gratis...

¡¡ Facil y sencillo amigos ¡¡

Para este briconsejo vamos a necesitar:

Una olla expres

Un Macarron de plastico

Una botella

Agua del grifo

Un recipiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, andresrc2000 dijo:

En los sitios de recambios de coche como Norauto, Aurgi y demas la venden tambien se usa para las baterias.

Lo mas barato es hacerla en casa, yo hace años la haciamos con la olla expres de mi abuela jajajaja y no es broma y sale gratis...

¡¡ Facil y sencillo amigos ¡¡

Para este briconsejo vamos a necesitar:

Una olla expres

Un Macarron de plastico

Una botella

Agua del grifo

Un recipiente

Cabrón...a ti te salia gratis jejeje pero  tu guela tenía que pagar la luz o el carbón jejejeje :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agrego el precio de la botella de 2 litros en supermercado familia (creo que es de eroski), donde parece salir mas barato que en leroy merlin.

Si lo veis en vuestro super o gasolinera y os acordais, podeis apuntarlo en el movil y asi tenemos mas datos.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo muchísimos bidones de agua destilada, ya que trabajaba en una empresa de colectivos acá en Argentina, la verdad que no sabía sobre eso, cuando tenga semillas nuevamente lo voy a intentar y a ver qué oasa, debe ser algo interesante de seguir y observar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscar un filtro de osmosis es la mejor solución ya k siempre la tendrás disponible comprando de los más baratos está bien mientras cumpla su función solo k el caudal de agua es pequeño pero 10 litro a la ora más o menos yo tenia uno y para todo desde mezclar los likido asta el limpiado de raíces fue otro mundo tanto a sabor como a producción siempre añadir calcio y magnesio Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/1/2018 at 19:15, Cannabisguru dijo:

Buenas,

Me ha parecido curioso abrir un tema para recopilar un listado de tiendas donde se pueda comprar agua destilada y a que precio se vende en cada tienda.

Ire apuntando aquí las tiendas que lo venden y el precio, si alguien se anima a participar que comente la información y la agregamos. Indicar también de cuantos litros es la botella.

Lista de tiendas y precios

1 Litro

Leroy Merlin 0.95€

2 Litros

Supermercado Familia 0.77€

5 Litros

Leroy Merlin 3.95€

Mercadona 1.89€

 

Para que sirve el agua destilada ?

El uso típico del agua destilada es para las planchas y para los limpiaparabrisas de los coches. En el mundo cannabico también se utiliza para preparar STS y luego hacer semillas feminizadas.

Saludos.

 

Una duda, sabeis los porcetajes de ppm que tiene cada agua?

Alguien lo a medido? solo curiosidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/1/2018 at 20:40, Bartolo dijo:

y sale gratis...

Para nada sale gratis.

Es mas, nada hay gratis en este mundo. 

Otra cosa es que no pagues tú; pero si no pagas tú alguien paga o pagará por ti. 

El combustible para hacer funcionar la olla exprés (que paga la abuela o los papás?) alguien tiene que pagarlo, no es asi? si no eres tu quiza sea el gobierno (es decir: los que pagan impuestos) pero siempre haguien paga.

Incluso la energia solar, quien paga? Paga el sol que se apaga cada dia un poco.   Nada en este mundo es gratis.

Salir de esta ignorancia es muy positivo para ser cada dia mas responsable y mas libre y no cargar tus cuentas a otros. 

Salve.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por más que busquéis en tiendas o centros comerciales siempre sera mas cara que ir a una tienda de acuarioflia y comprar 5 l x 1 e. Aa y el agua del ahire acondicionado sera como la manguera negra de la makina de obmosis desperdicios impuros para todo ser viviente plantas o.animal.

 Saludos a todos espero haberos ayudado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en CDMX en las tiendas donde venden maquinas de coser y planchas industriales, rep del salvador a la altura de la farmacia paris, y dando la vuelta en 5 de febrero hasta izazaga, ahí hay varias donde la venden a buen precio, como a 40 la garrafa creo de 10 litros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión