Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

hace 19 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Voto positivo para @Arrankeddj por una donacion de semillas  y otro como no a @leticaramel envio perfecto como siempre .
Personas  fiables al 100%  SIEMPRE  dispuestos a ayudar y a colaborar con los demas sin ningún tipo de interes, da gusto tratar con personas así. 
MUchisimas gracias a los dos, personas como ustedes hacen este foro GRANDE. 

Gracias bro por el alago, y las semillas espero que te gusten.

Solo digo que porfa tenedme informado de como van y vuestra opinión ya que quiero seguir trabajando con esta genética y vuestra opinión y test de estas semillas es lo mas importante.

Por las donaciones tranquilos que cuando empieze con las otras variedades y los siguientes cruzes tenedlo por seguro que tendréis semillas para aburrir (para testar).

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno una que hace lo que puede mientras esté en mis manos yo ayudaré en todo lo posible ..........

aun que aya gente que solo venga a aprovecharse del foro e intentar dejar mal mi imagen después de que me chuleen pero con todas esas sigo ayudando en todo lo posible 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Letycaramel dijo:

Bueno una que hace lo que puede mientras esté en mis manos yo ayudaré en todo lo posible ..........

aun que aya gente que solo venga a aprovecharse del foro e intentar dejar mal mi imagen después de que me chuleen pero con todas esas sigo ayudando en todo lo posible 

Mirare las fotos que e subido de las G13 Hash Plant en Marruecos en el hilo de buscando casa.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Arrankeddj dijo:

Gracias bro por el alago, y las semillas espero que te gusten.

Solo digo que porfa tenedme informado de como van y vuestra opinión ya que quiero seguir trabajando con esta genética y vuestra opinión y test de estas semillas es lo mas importante.

Por las donaciones tranquilos que cuando empieze con las otras variedades y los siguientes cruzes tenedlo por seguro que tendréis semillas para aburrir (para testar).

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

En cuanto cuanto pueda y tenga algo de espacio meto una Mr nice que tengo muchas ganas de probarla, tranquilo que la veras por aqui :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Arrankeddj dijo:

Otro punto positivo para @Letycaramel por el envió mas que correcto.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Gracias bro 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Me alegro de que lleguen mis semillas a buen puerto y a casa de cada usuario con el que ago algún intercambio ...

que sigua así está hilo @Cannabisguru

solo decir que yo sigo participando en foro y ayudando al prójimo un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

@Arrankeddj por otro intercambio más realizado con éxito con este ya sería el segundo punto que doy a este usuario xd ;)  

 

Buenas, solo se puede dar un punto por usuario.

hace 1 hora, Letycaramel dijo:

Y otro punto positivo para @josep_marin por otro intercambio con éxito gracias @Cannabisguru

 

Queda anotado.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones :clap: por esta idea de incluir a los usuarios de confianza :thumbup1: , la verdad es que yo envie semillas a 4 contactos, pero lamentablemente solo me respondieron 2 de forma correcta :thumbup: ,los otros 2 supuestamente enviaron los sobres con semillas pero ya son dos meses y no llega nada :cry1: , esperare un tiempo prudente mas y si no llega pues publicare sus nicks para que se sepa que no son usuarios de confianza :evil: , al menos a mi me habrian fallado :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones :clap: por esta idea de incluir a los usuarios de confianza :thumbup1: , la verdad es que yo envie semillas a 4 contactos, pero lamentablemente solo me respondieron 2 de forma correcta :thumbup: ,los otros 2 supuestamente enviaron los sobres con semillas pero ya son dos meses y no llega nada :cry1: , esperare un tiempo prudente mas y si no llega pues publicare sus nicks para que se sepa que no son usuarios de confianza :evil: , al menos a mi me habrian fallado :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, GastonAcostaArgentina dijo:

Quisiera ser calificado. Por fin pude estabilizar las f3 y ya están para permuta (Argentina) espero hacer grandes amistades acá. Abrazo grande!!!

Los puntos de confianza te los da la persona a la cual le mandaste o cambiaste semilles con ella.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @lubema espero poder hacer un sorteo dentro de poco. Quiero regalar semillas si todo va bien, voy a poder regalar algunas auto (de la casa). En unos 3 meses seguramente tenga listas las semillas y salen para sorteo (espero pueda ser internacional, tengo que ver el tema aduanas que lamentablemente molesta mucho en Argentina)

On 4/12/2021 at 8:59, lubema dijo:

Los puntos de confianza te los da la persona a la cual le mandaste o cambiaste semilles con ella.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, GastonAcostaArgentina dijo:

Gracias @lubema espero poder hacer un sorteo dentro de poco. Quiero regalar semillas si todo va bien, voy a poder regalar algunas auto (de la casa). En unos 3 meses seguramente tenga listas las semillas y salen para sorteo (espero pueda ser internacional, tengo que ver el tema aduanas que lamentablemente molesta mucho en Argentina)

 

:thumbup1:EL problema de tu país es la entrada,no creo sea problema la salida.

Buena iniciativa la tuya con las semillas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión