Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

On 24/10/2017 at 12:51, rolando dijo:

punto negativo para @Letycaramel   una impresentable , ella y su novio

 

de hecho tengo una denuncia cursada contra su novio por amenazas, insultos y por hacer uso de mi teléfono para poner anuncios de prostitución

 

espero verme con este personaje pronto en los juzgados

por aqui meque aver tu super respuesta que ya sete a visto el plumero amigo que bienes de resentido por que ya no puedes hacer mal el lio a nadie en el foro jajaja gracias por tu punto negativo (pero eso hace cuando no recibes el embio acordado no cuaando le chuleas 45 semillas a una chica y la lamas jitana )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de poner en un hilo que tengo semillas para dar si alguien le interesa puede pasar por allí tengo para 9 personas así que ya sabéis.

Mi idea era de cojer y acer una cadena entre los que estén interesados para así acermelo a mi mas fácil.

 

Saludos y suerte 

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaa así que ahora cuando lleguen mis semillas a @leticaramel se me pondrá en esta lista?

Yo doy un punto positivo a @leticaramel por ya mandar los sobres para su posterior envió de las semillas que le mandado que la semana que viene llegaran allí.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Arrankeddj dijo:

Aaaaa así que ahora cuando lleguen mis semillas a @leticaramel se me pondrá en esta lista?

Yo doy un punto positivo a @leticaramel por ya mandar los sobres para su posterior envió de las semillas que le mandado que la semana que viene llegaran allí.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

@Cannabisguru actualizas si puedes por fi y gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cannabisguru dijo:

Buenas,

Ya esta todo actualizado, me alegra ver que van bien los intercambios.

Saludos :thumbup1:

Yo nunca e fallado en un intercambio ni e dejado tirado a nadie con semillas que yo deba .. solo e recibido un punto negativo por que no tenía ni por dónde salir al ver que ya en este foro dicha persona no Iva a engañar a nadie más después de los comentarios dejados en su hilo de intercambio de semillas ..

pero yo en café bien su punto negativo aún que me chuleo 45 semillas 

Ahora, Letycaramel dijo:

Yo nunca e fallado en un intercambio ni e dejado tirado a nadie con semillas que yo deba .. solo e recibido un punto negativo por que no tenía ni por dónde salir al ver que ya en este foro dicha persona no Iva a engañar a nadie más después de los comentarios dejados en su hilo de intercambio de semillas ..

pero yo en café bien su punto negativo aún que me chuleo 45 semillas 

Encaje bien su punto negativo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

ole :D ya dudaba de que llegaran espero que esten en perfectas condiciones 

No e aviento a verlas pero seguro que están en perfecto estado ..

ahora tengo las 2 mesas ocupadas asta el próximo cultivo ya no las puedo poner 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voto positivo para @Arrankeddj por una donacion de semillas  y otro como no a @leticaramel envio perfecto como siempre .
Personas  fiables al 100%  SIEMPRE  dispuestos a ayudar y a colaborar con los demas sin ningún tipo de interes, da gusto tratar con personas así. 
MUchisimas gracias a los dos, personas como ustedes hacen este foro GRANDE. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión