Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

Buenos días... Que intercambio has perdido por no estar en la tonta @Relaxtrator???

No te entiendo tío, las cosas se piden de guay o de buena Onda y se espera y se insiste, incluso puedes entretenerte un poco y arregla o aportar en la comunidad, por gusto como muchos de nosotros.

Dale tiempo compi.

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

Buenos días... Que intercambio has perdido por no estar en la tonta @Relaxtrator???

No te entiendo tío, las cosas se piden de guay o de buena Onda y se espera y se insiste, incluso puedes entretenerte un poco y arregla o aportar en la comunidad, por gusto como muchos de nosotros.

Dale tiempo compi.

el telefono que pone lo que le da la gana aveces

queria decir por no estar en lista (pero me puso tonota) un usuario iva a hacer un intercambio pero al no estar en la lista se me echo para artas como si fuese a engañaler por no estar en la lista de ay mi enfado ademas era algo que deverdad me interesava a mi ...pero bueno ya esta todo pasado asi que solo me queda aguartarme ya que por mucho que rabie o aga lo q aga no creo que se pueda acer nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Alexiskarolo dijo:

Ésta es mi colección @Starkbull

20170520_083003.thumb.jpg.4e0bac24853f0f31abe20c17d6e1134f.jpg

Menos la cream mandarín que es las que voy a poner, elige amigo y ya me mandas lo que puedas cuando las recibas, mandame Mp con tu dirección y a ver en esta semana y me paso por Correos.

Si to el que pudiera hiciera como yo... Sembraría to Dios

Viva la jerva :bong:

Saludos

pues voy a dejar q me envies lo que quieras, si llegan pronto iran a la terraza sino esperaremos al siguiente indoor, yo tmb te voy a enviar algo, no tengo tanto como quisiera pero de lo q tengo te envio y asi ya las tienes tu tmb luego mp y concretamos. 

Gracias!!! Y saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Relaxtrator dijo:

Lo mejor esto que te tengo que hacer tu trabajo después de aver perdido algo que era de mi interés por no estar en esos usuarios de confianza .....Encima que te diga donde pues están los dos bien juntidos ..Si no tienes tiempo que se encargue otra persona tio

Lo que estamos haciendo de apuntar los puntos lo hacemos por vosotros para ayudaros a tener un poco mas de fiabilidad en los envios. Ni mi trabajo ni nada, yo dedico tiempo a hacer esto para ayudaros con los intercambios y sin sacar nada por ello.

Si tanto te interesa, menos quejarse y mas echar una mano.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Cannabisguru dijo:

Lo que estamos haciendo de apuntar los puntos lo hacemos por vosotros para ayudaros a tener un poco mas de fiabilidad en los envios. Ni mi trabajo ni nada, yo dedico tiempo a hacer esto para ayudaros con los intercambios y sin sacar nada por ello.

Si tanto te interesa, menos quejarse y mas echar una mano.

Saludos.

En eso estoy 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Cannabisguru dijo:

Lo que estamos haciendo de apuntar los puntos lo hacemos por vosotros para ayudaros a tener un poco mas de fiabilidad en los envios. Ni mi trabajo ni nada, yo dedico tiempo a hacer esto para ayudaros con los intercambios y sin sacar nada por ello.

Si tanto te interesa, menos quejarse y mas echar una mano.

Saludos.

Te mando privado mejor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DiegoPaweed dijo:

@nauj151 Me resulto rata le compre unas semis en una grow se las envié y nunca me envió las de el me paso un seguimiento pero al parecer ese envió va a otro pais y me di cuenta demasiado tarde espero no se dejen robar de esta figura 

Putada :evil: lo primero que tenéis que mirar al hacer un cambio de semillas es mirar los msj que tiene en el foro,yo veo solo tiene 7 msj,con esto no quiere decir que no sea legal ;-) pero te salió rana.

No se cuando hiciste el envío,pero hay veces que los envíos tardan en llegar.

Para otra vez, tienes que hacer como hago yo :thumbup: yo recibo el envío y después mando yo. Si está de acuerdo en esto fijo es legal,si dice no chungo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, lubema dijo:

Putada :evil: lo primero que tenéis que mirar al hacer un cambio de semillas es mirar los msj que tiene en el foro,yo veo solo tiene 7 msj,con esto no quiere decir que no sea legal ;-) pero te salió rana.

No se cuando hiciste el envío,pero hay veces que los envíos tardan en llegar.

Para otra vez, tienes que hacer como hago yo :thumbup: yo recibo el envío y después mando yo. Si está de acuerdo en esto fijo es legal,si dice no chungo.

Ahs si bro ya no se puede confiar en nadie y tras de eso le había enviado unas semis disque de regalo y me salio con esas.
Lubema tira privado para pasarte el rastreo y me digas que se puede hacer hay y si tengo la razon 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DiegoPaweed dijo:

Ahs si bro ya no se puede confiar en nadie y tras de eso le había enviado unas semis disque de regalo y me salio con esas.
Lubema tira privado para pasarte el rastreo y me digas que se puede hacer hay y si tengo la razon 

Haber si lo entendí,te hizo el envío y lo mando a otro país que no es el tuyo :evil: llegará a eso país y al no encontrar la dirección,se lo debería devolver a el otra vez y eso suele tardar varios meses. Yo hice un envío a Venezuela con dirección mal y me lo devolvieron a los tres meses...ojo fue envío certificado y por eso me lo devolvieron,tengo realizados envíos, no llegar al destino y tampoco a mi(envío normal).

Si tienes número de rastreo,es por qué va certificado.

Mándame el número y miramos sea certificado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es certificado pero me sale que va a republica dominicana ya te hable al privado 

 

hace 4 horas, lubema dijo:

Haber si lo entendí,te hizo el envío y lo mando a otro país que no es el tuyo :evil: llegará a eso país y al no encontrar la dirección,se lo debería devolver a el otra vez y eso suele tardar varios meses. Yo hice un envío a Venezuela con dirección mal y me lo devolvieron a los tres meses...ojo fue envío certificado y por eso me lo devolvieron,tengo realizados envíos, no llegar al destino y tampoco a mi(envío normal).

Si tienes número de rastreo,es por qué va certificado.

Mándame el número y miramos sea certificado.

 

Editado por DiegoPaweed

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DiegoPaweed dijo:

Si es certificado pero me sale que va a republica dominicana ya te hable al privado 

El codigo de rastreo es RF114791593ES

 

 

A ver chicos, ese codigo se ve en lo nuevo de todas las actividades y en el mensaje del compañero ta quitao, lo arreglan para evitar cosas raras...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Alexiskarolo dijo:

A ver chicos, ese codigo se ve en lo nuevo de todas las actividades y en el mensaje del compañero ta quitao, lo arreglan para evitar cosas raras...

Saludos

Como asi bro ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alexiskarolo dijo:

Mi portada del foro es toda la actividad, y se ve el codigo de rastreo, no será problema alguno supongo, pero se ve!!!

Ok amigo, mas q todo por evitar...

Saludos

Listo ya lo edite bro espero le haya colocado punto negativo a @nauj151

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, DiegoPaweed dijo:

Ahs si bro ya no se puede confiar en nadie y tras de eso le había enviado unas semis disque de regalo y me salio con esas.
Lubema tira privado para pasarte el rastreo y me digas que se puede hacer hay y si tengo la razon 

yo estoy a esperas de un intercambio con esta persona pero yo estuve precavida pedi que su emvio fuese el primero al ver que llevaba menos tiempo que yo en el foro y tambien me dio un numero de seguimiento que no concuadra con ninguna empresa esperemos que se conecte y resulva este enrroyo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/6/2017 at 15:36, Alexiskarolo dijo:

Ésta es mi colección @Starkbull

20170520_083003.thumb.jpg.4e0bac24853f0f31abe20c17d6e1134f.jpg

Menos la cream mandarín que es las que voy a poner, elige amigo y ya me mandas lo que puedas cuando las recibas, mandame Mp con tu dirección y a ver en esta semana y me paso por Correos.

Si to el que pudiera hiciera como yo... Sembraría to Dios

Viva la jerva :bong:

Saludos

madre mia cuantas lemon mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

te puedo andar privado???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Letycaramelsi que corresponde con una empresa,con la de correos ya me sale en proceso de entrega asi que estaras por recibirlo,de todas maneras te hable por whatsapp para arreglar el malentendido.

@DiegoPaweed

En el sobre he puesto la direccion correcta,incluso puse colombia pero parece ser que la jodida funcionaria que estaba en correos se ha confundido  y ha puesto PAIS: REPUBLICA DOMINICANA ,mañana me paso por correos a las 9 de la mañana,les voy a montar un pollo ya que por culpa de la que me atendió tengo que esperar 3 meses?Voy a pedir hasta la hoja de reclamaciones y me la va firmar hasta el encargao.Te he hablado por privado y te he pasado la factura/comprobante para que veas que si esta enviado y que es con correos España.

 @lubema La verdad no veo lógico que me hinchen a negativos xD he tenido problemas con el wifi y como este mes el dia 1 ha caido en sabado hasta el dia 3 no he cobrado,y no he podido pagar el wifi,la tarjeta....etc.

De todas maneras hice los dos envíos el jueves,sabiendo que hay viernes y luego el fin de semana correos no trabaja,solo hay que tener un poco de paciencia,y más procediendo el paquete desde canarias que hay mil historias con aduanas.Espero que se solucione esto en eata semana y puedo ver esos dos negativos convertidos en positivos.Un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, nauj151 dijo:

Buenas @Letycaramelsi que corresponde con una empresa,con la de correos ya me sale en proceso de entrega asi que estaras por recibirlo,de todas maneras te hable por whatsapp para arreglar el malentendido.

@DiegoPaweed

En el sobre he puesto la direccion correcta,incluso puse colombia pero parece ser que la jodida funcionaria que estaba en correos se ha confundido  y ha puesto PAIS: REPUBLICA DOMINICANA ,mañana me paso por correos a las 9 de la mañana,les voy a montar un pollo ya que por culpa de la que me atendió tengo que esperar 3 meses?Voy a pedir hasta la hoja de reclamaciones y me la va firmar hasta el encargao.Te he hablado por privado y te he pasado la factura/comprobante para que veas que si esta enviado y que es con correos España.

 @lubema La verdad no veo lógico que me hinchen a negativos xD he tenido problemas con el wifi y como este mes el dia 1 ha caido en sabado hasta el dia 3 no he cobrado,y no he podido pagar el wifi,la tarjeta....etc.

De todas maneras hice los dos envíos el jueves,sabiendo que hay viernes y luego el fin de semana correos no trabaja,solo hay que tener un poco de paciencia,y más procediendo el paquete desde canarias que hay mil historias con aduanas.Espero que se solucione esto en eata semana y puedo ver esos dos negativos convertidos en positivos.Un saludo a todos

Ya comenté que no sabía cuándo se realizaron los envíos;-) y por lo general,hay envíos que parecen dan la vuelta al mundo y después llegan a su destinatario y otros no te da tiempo a llegar a casa desde correos y ya llegaron.

Lo de los tres meses,fue lo qué ma pasó a mí,no quiere decir que te pase lo mismo a tí.

También comenté de mirar los msj de los usuarios y no por tener pocos msj ;-) no se es de confianza.

Esperemos se solucione este mal entendimiento.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, nauj151 dijo:

Buenas @Letycaramelsi que corresponde con una empresa,con la de correos ya me sale en proceso de entrega asi que estaras por recibirlo,de todas maneras te hable por whatsapp para arreglar el malentendido.

@DiegoPaweed

En el sobre he puesto la direccion correcta,incluso puse colombia pero parece ser que la jodida funcionaria que estaba en correos se ha confundido  y ha puesto PAIS: REPUBLICA DOMINICANA ,mañana me paso por correos a las 9 de la mañana,les voy a montar un pollo ya que por culpa de la que me atendió tengo que esperar 3 meses?Voy a pedir hasta la hoja de reclamaciones y me la va firmar hasta el encargao.Te he hablado por privado y te he pasado la factura/comprobante para que veas que si esta enviado y que es con correos España.

 @lubema La verdad no veo lógico que me hinchen a negativos xD he tenido problemas con el wifi y como este mes el dia 1 ha caido en sabado hasta el dia 3 no he cobrado,y no he podido pagar el wifi,la tarjeta....etc.

De todas maneras hice los dos envíos el jueves,sabiendo que hay viernes y luego el fin de semana correos no trabaja,solo hay que tener un poco de paciencia,y más procediendo el paquete desde canarias que hay mil historias con aduanas.Espero que se solucione esto en eata semana y puedo ver esos dos negativos convertidos en positivos.Un saludo a todos

Vengo a dar un punto positivo a este usuario que me a llegado el envío esta misma tarde así que todo esto solo es un mal entendido y el chaval se a puesto en contacto por teléfono y por el foro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, DiegoPaweed dijo:

Ahs si bro ya no se puede confiar en nadie y tras de eso le había enviado unas semis disque de regalo y me salio con esas.
Lubema tira privado para pasarte el rastreo y me digas que se puede hacer hay y si tengo la razon 

El usuario está dando señales de vida a me a llegado hoy mismo el envío así que es un usuario en el que se puede confiar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión