Recommended Posts

Bueno familia pues empiezo esta travesía con variedades caseras y de colegas y por último las mías también en la que este I+D sera totalmente casero con semis caseras y con el fin de tener unas variedades exas por nosotros y para nosotros con el fin de poder tener nuestra parte en donde habrá seguimiento testeos y bueno quien sabe si en algunos años poder tener un catalogo 100% gratis y 100% de criadores caseros sin ningún tipo de lucró.

Bien. Pues en breve empezare.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora me dedicare a empezar a bajarme las fotos y las explicaciones del seguimiento y bueno si queréis exarle un vistazo que tiene mudas cosas interesantes y bueno así me conozeis un poco como me desarrollo en los cultivos de crianza mas Investigación.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son unas de las semillas con las que empezaré

 

Estas ya las empiezo en un seguimiento pero las regulares me lo pensaré de usarlas.

2rp2tmq.jpg

 

Son cruzes caseros al 100%

 

fuuzs.jpg

 

Para el próximo seguimiento variedades de Female Seeds (made in Holanda)

2ywu3iv.jpg

Seran muy interesantes y mas con Sex Bud con un toque a ¡¡fresa!!

Puré AK y por última la Blueberry x Cheesecake.. haber que salé.

 

 

Sweet Seeds....

14n34w7.jpg

Continuara...

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bueno familia pues ampliare las variedades mas las que e de recibir durante este mes y el que viene 

Ahora tengo ya bastantes semillas y variedades regulares como feminizadas así que bueno el título lo cambiare por que no solo tendre de caseras si no que también regulares de bancos y des de Colombia me llegaran las Punto Rojo y Mango Biche de la mano de @mikibastar

Del banco Philosoper Seeds las Jamaican x Blueberry XS

Del banco Natural Genetic Seeds: un híbrido F1 Heartbeat Kush V2(variedad para test) regular

Después las demás regulares de varios colegas como @Letycaramel las volcano47,

Del señor Jissy las Mr Nice, Mr Mong, 5 HackTreatment,

Por ultimo las bublegum mias, algo mas por allí tendré.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de colección, que envidia más sana! En un par de meses voy a seleccionar dos madres y probar hacer esquejes, que variedad me recomiendas? Por lo que leí mejor que sea regular no? Me hablaron muy bien de la bublegum y de la crítical,un saludo y pillo sitio en los seguimientos [emoji3][emoji23]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Arrankeddj dijo:

El fin de este tema es  hacer unas semillas para nosotros y echas por nosotros.

El problema es que no es tan sencillo como decirlo.

Por un lado lleva mucho tiempo, así como esfuerzo y dedicación.

Desde mi punto de vista lo que más cuesta es estabilizar la  nueva cepa.

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Checa89 dijo:

Vaya pedazo de colección, que envidia más sana! En un par de meses voy a seleccionar dos madres y probar hacer esquejes, que variedad me recomiendas? Por lo que leí mejor que sea regular no? Me hablaron muy bien de la bublegum y de la crítical,un saludo y pillo sitio en los seguimientos emoji3.pngemoji23.png

Depende de muchos factores, haber a ti cuales te gusta fumar o consumir???

Que buscas en la marihuana?? Alivio de dolores, recreativa...etc.

 

Dinos que es lo que quieres y te puedo recomendar, eso de regulares es cierto mejor para que la genética es mas fuerte.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Arrankeddj dijo:

Que buscas en la marihuana?? Alivio de dolores, recreativa...etc.

Ahí le has dao.

Hay mucha gente que habla de la marihuana como algo genérico, y la marihuana es mucho más.

¡La marihuana es un mundo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Bartolo dijo:

El problema es que no es tan sencillo como decirlo.

Por un lado lleva mucho tiempo, así como esfuerzo y dedicación.

Desde mi punto de vista lo que más cuesta es estabilizar la  nueva cepa.

¡¡Ya ya ya lo se bro!! Llevó solo 5 años en la crianza y bufff ni te digo las selecciones, mantenimiento de madres, la floración es mas  complicada y bueno que te boy a contar...jejeje.:think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de muchos factores, haber a ti cuales te gusta fumar o consumir???
Que buscas en la marihuana?? Alivio de dolores, recreativa...etc.
 
Dinos que es lo que quieres y te puedo recomendar, eso de regulares es cierto mejor para que la genética es mas fuerte.
 
Saludos y suerte.
 
Arrankeddj
Ahora la uso de forma lúdica, me gusta el efecto de la sativa, pero por problemas de espalda me da que a la larga me ayudará bastante, y plantare tmb una buena indica para relajarme, tengo un armario de 2,40 x 1,20 , con dos madres para ir servido irá bien? De sabores no se mucho, así que con que sea de buena calidad me conformo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Checa89 dijo:
hace 15 minutos, Arrankeddj dijo:
Depende de muchos factores, haber a ti cuales te gusta fumar o consumir???
Que buscas en la marihuana?? Alivio de dolores, recreativa...etc.
 
Dinos que es lo que quieres y te puedo recomendar, eso de regulares es cierto mejor para que la genética es mas fuerte.
 
Saludos y suerte.
 
Arrankeddj

Ahora la uso de forma lúdica, me gusta el efecto de la sativa, pero por problemas de espalda me da que a la larga me ayudará bastante, y plantare tmb una buena indica para relajarme, tengo un armario de 2,40 x 1,20 , con dos madres para ir servido irá bien? De sabores no se mucho, así que con que sea de buena calidad me conformo.

Claro bro.

Es que variedades que buscas de bancos de semillas o caseras del foro??

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro bro.
Es que variedades que buscas de bancos de semillas o caseras del foro??
Saludos y suerte.
Arrankeddj
Pues estoy buscando por Internet ya que son los primeros cultivos y viendo lo que cuestan hacer... pero esta algo limitado en tema regulares, en un futuro si que os pediré para probar si es posible, muchas gracias por la ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2017 at 18:07, Checa89 dijo:

Vaya pedazo de colección, que envidia más sana! En un par de meses voy a seleccionar dos madres y probar hacer esquejes, que variedad me recomiendas? Por lo que leí mejor que sea regular no? Me hablaron muy bien de la bublegum y de la crítical,un saludo y pillo sitio en los seguimientos emoji3.pngemoji23.png

De bublegum ay unas cuantas semillas disponibles aún .... 

pero no podemos aconsejarte sin saber tus gustos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/8/2017 at 10:10, Arrankeddj dijo:

Bueno ahora me dedicare a empezar a bajarme las fotos y las explicaciones del seguimiento y bueno si queréis exarle un vistazo que tiene mudas cosas interesantes y bueno así me conozeis un poco como me desarrollo en los cultivos de crianza mas Investigación.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días familia!!!!

Ahora si que estoy contento :celebrate:

Por fin empiezo todos los seguimientos y este en especial ya que es es que mas dedicación abra y el que mas trabajo me dará.

 

Siempre con el fin de tener semillas para todos y poder ver la evolución de semillas que me an donado y si bien cae pues alguna genética élite ¿quien sabrá?

Pues bien familia ya e empezado con la germinación, hidratación durante 24 horas con unas gotas de agua oxigenada y aparte en este cultivos utilizare unas pastillas de CO2 que me an dicho que son la caña.

 

Así que una foto de las semillas en remojó.

 

316ao2g.jpg

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión