Recommended Posts

hace 27 minutos, Starkbull dijo:

Menuda salvajada de selva jajajaja yo espero q no se hagan asi, mas que nada por la discreción jjajaja. 

Estan wapisimas! De kilako como dices! Jajajaja esq la tierra madre es una gozada, los tiestos o jardineras son medios dias.... 

Fijate que quiero poner autos tambien pero tengo q ahorrar pa las semis que no tengo nada ya, las ultimas q tenia están puestas ya,( menos unas kottonkarolo que tendré q hacer un indoor por él) jajaaj 

Saludos y estoy babeando nano! 

Jajajaja

Yo tengo unas autos por la nevera si te interesa sacarlas a exterior @Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sabe mal que me envies otra vez semillas y que no pueda enviarte yo algo tambien! Pero irian directas a la terraza la verdad! Jaajaj 

Si crees que no las vas a usar yo les haré un hueco, pero como tu decidas, ahora ya te digo q no tengo con que responder el envio, solo con las gracias y seguimiento para q las veas, que variedad son? Regulares? 

Saludos!!! Y gracias!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Starkbull dijo:

Me sabe mal que me envies otra vez semillas y que no pueda enviarte yo algo tambien! Pero irian directas a la terraza la verdad! Jaajaj 

Si crees que no las vas a usar yo les haré un hueco, pero como tu decidas, ahora ya te digo q no tengo con que responder el envio, solo con las gracias y seguimiento para q las veas, que variedad son? Regulares? 

Saludos!!! Y gracias!!! 

Tengo varias 

auto femenina 

auto regular 

usarlas no las voy a usar y para que se tiren un sin fin de tiempo sin usar y además ay confianza ya 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Letycaramel dijo:

Tengo varias 

auto femenina 

auto regular 

usarlas no las voy a usar y para que se tiren un sin fin de tiempo sin usar y además ay confianza ya 

Vaale pues por mi encantado de esa donación, cuando me vaya mejor te lo recompenso, ahora llevo una temporada flojo....este cultivo q llevo el scrog son donación de ARCUMA, sino no se yo si tendria algo puesto...supongo q son rachas....jejeje 

Luego te mando mi dirección x privado para cuando puedas sacar tiempo, pero mandalo por ordinario q mas mal me sabría si lo certificas y te cuesta dinero, que se que te gusta hacerlo certificado jajja. 

Muchas gracias y un saludo grande, como vosotr@s! 

P.D. @Arrankeddj creo q esta noche he soñado con esa selva.... me he levantado babeando!!! Y eso q llevo unos dias sin fumar nada.... jajajajaj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Vaale pues por mi encantado de esa donación, cuando me vaya mejor te lo recompenso, ahora llevo una temporada flojo....este cultivo q llevo el scrog son donación de ARCUMA, sino no se yo si tendria algo puesto...supongo q son rachas....jejeje 

Luego te mando mi dirección x privado para cuando puedas sacar tiempo, pero mandalo por ordinario q mas mal me sabría si lo certificas y te cuesta dinero, que se que te gusta hacerlo certificado jajja. 

Muchas gracias y un saludo grande, como vosotr@s! 

P.D. @Arrankeddj creo q esta noche he soñado con esa selva.... me he levantado babeando!!! Y eso q llevo unos dias sin fumar nada.... jajajajaj 

Ok a la espera ando 

y ya te digo aver q te puedo dar q tengo bastante ya verás por lo menos autos si es lo único q me sobra ya que yo no tengo como cultivarlas por ahora 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/3/2018 at 19:54, juanitalalagrimosa dijo:

vaya pinta tienen todas :razz:   con la sour13 he flipado la cantidad de resina es brutal.. hasta las hojas grandes van cargaditas jjeje perfecta variedad para hacer extracciones.

Ya se ve que tiene una buena producción de resina así que esta si no me da problemas es una candidata.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora empiezo la germinación de las semillas Colombianas que me mando un amigo 

Son las Punto Rojo, Mago Biche, son variedades 100% Sativas y sin ningún tipo de cruze ni nada así que trabajare con variedades puras o Lardance así que estas me darán trabajo durante un buen tiempo.

 

Saludos y suerte

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Arrankeddj dijo:

Ahora empiezo la germinación de las semillas Colombianas que me mando un amigo 

Son las Punto Rojo, Mago Biche, son variedades 100% Sativas y sin ningún tipo de cruze ni nada así que trabajare con variedades puras o Lardance así que estas me darán trabajo durante un buen tiempo.

 

Saludos y suerte

 

Arrankeddj

Muy conocidas al otro lado del charco esas cepas ,  cada vez es más dificil conseguir ese tipo de variedades puras. 
Mucha suerte , seguro que sacas algo bueno de  todo ese curro .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Arrankeddj dijo:

Ahora empiezo la germinación de las semillas Colombianas que me mando un amigo 

Son las Punto Rojo, Mago Biche, son variedades 100% Sativas y sin ningún tipo de cruze ni nada así que trabajare con variedades puras o Lardance así que estas me darán trabajo durante un buen tiempo.

 

Saludos y suerte

 

Arrankeddj

Yo las tuve en mis manos también pero para Indoor es mucho tiempo desde mi punto de vistas ...

pero la verdad que ay Mucha jente cultivando sativas puras @lubema es uno de ellos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

Yo las tuve en mis manos también pero para Indoor es mucho tiempo desde mi punto de vistas ...

pero la verdad que ay Mucha jente cultivando sativas puras @lubema es uno de ellos 

Ojo que tanto punto rojo y mango buche,suelen ser germafroditas ;-) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, lubema dijo:

Ojo que tanto punto rojo y mango buche,suelen ser germafroditas ;-) 

Ya ya lo se por eso digo que tendré trabajo.

Tengo un espacio en una torre de mi suegro en Zaragoza y allí me Liare con ellas haber como puedo currar con estas locas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

hace 18 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Muy conocidas al otro lado del charco esas cepas ,  cada vez es más dificil conseguir ese tipo de variedades puras. 
Mucha suerte , seguro que sacas algo bueno de  todo ese curro .

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Muy conocidas al otro lado del charco esas cepas ,  cada vez es más dificil conseguir ese tipo de variedades puras. 
Mucha suerte , seguro que sacas algo bueno de  todo ese curro .

Ya bro pero en Cannabiogen Seeds las tiene estas dos variedades (pero no se si son las mismas).

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Letycaramel dijo:

Yo las tuve en mis manos también pero para Indoor es mucho tiempo desde mi punto de vistas ...

pero la verdad que ay Mucha jente cultivando sativas puras @lubema es uno de ellos 

En interior se que son muchas semanas pero están mas cómodas y con menos estrés.

Bueno depende como lo Beà haber como suben.

Saludos y suerte

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión