Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2017 Hola familia pues en breve tendré una semillas para donar a los floreros de aquí. Solo pido un requisito. Hacerle un seguimiento en el que pueda ver su vida. Aun no OS puedo dar los nombres ya que me an de llegar pero yo como no me gusta tener semillas en la nevera a la espera que se pongan malas pues les quiero buscar una casita para que vivan y den alegrías a el que las cultivé. No pido ningún requisito solo hacerle u. Seguimiento y bueno si alguien tiene semillas que le sobren y alguna me pueda interesar pues de coña...(esto es por casualidad). Saludos y suerte. Arrankeddj 2 Alice y tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2017 DETALLAZOO !! y porque no las cultivas tu mismo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2017 hace 8 horas, Arrankeddj dijo: Hola familia pues en breve tendré una semillas para donar a los floreros de aquí. Solo pido un requisito. Hacerle un seguimiento en el que pueda ver su vida. Aun no OS puedo dar los nombres ya que me an de llegar pero yo como no me gusta tener semillas en la nevera a la espera que se pongan malas pues les quiero buscar una casita para que vivan y den alegrías a el que las cultivé. No pido ningún requisito solo hacerle u. Seguimiento y bueno si alguien tiene semillas que le sobren y alguna me pueda interesar pues de coña...(esto es por casualidad). Saludos y suerte. Arrankeddj Yo podria aceptar tu nena y mi hermana tambien ella puede tener Autofloreciente y yo Feminizada, si me la queres mandar te la recivo con gusto Y te puedo mandar Esporas de Cucumelos si quieres. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 hace 21 horas, juanitalalagrimosa dijo: DETALLAZOO !! y porque no las cultivas tu mismo? Por que no doy al abasto y aparte no soy agonías me gusta compartir. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 hace 13 horas, tantallo9955 dijo: Yo podria aceptar tu nena y mi hermana tambien ella puede tener Autofloreciente y yo Feminizada, si me la queres mandar te la recivo con gusto Y te puedo mandar Esporas de Cucumelos si quieres. Ok en breve daré los nombres de semis que tengo y miramos cuales cual. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 hace 23 horas, Arrankeddj dijo: Hola familia pues en breve tendré una semillas para donar a los floreros de aquí. Solo pido un requisito. Hacerle un seguimiento en el que pueda ver su vida. Aun no OS puedo dar los nombres ya que me an de llegar pero yo como no me gusta tener semillas en la nevera a la espera que se pongan malas pues les quiero buscar una casita para que vivan y den alegrías a el que las cultivé. No pido ningún requisito solo hacerle u. Seguimiento y bueno si alguien tiene semillas que le sobren y alguna me pueda interesar pues de coña...(esto es por casualidad). Saludos y suerte. Arrankeddj La verdad que ami me vendrian de lujo, me encantan las autos y ahora mismo no tengo ninguna. serian feminizadas o regulares?¿ GRACIAS DE ANTEMANO POR SER TAN ENRROLLADO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Mira tengo tres autos feminizadas de Sweet Seeds que me sobran y aun me an de llegar mas feminizadas de otros bancos y algunas de amigos mios que trabajan feminizadas también. Igualmente de regulares me llegaran y como todas no las cultivare pues lo que ago es cojer una o dos o tres depende y las que sobran las repartiré por aquí. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 1 juanitalalagrimosa y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 hace 4 horas, Arrankeddj dijo: Mira tengo tres autos feminizadas de Sweet Seeds que me sobran y aun me an de llegar mas feminizadas de otros bancos y algunas de amigos mios que trabajan feminizadas también. Igualmente de regulares me llegaran y como todas no las cultivare pues lo que ago es cojer una o dos o tres depende y las que sobran las repartiré por aquí. Saludos y suerte. Arrankeddj cuenta conmigo, yo regulares no suelo usar, suelo utilizar siempre feminizadas, de sweets seeds esta temporada puse la devil cream y se me quedo bastante pequeña no dio mucho pero la calidad muy buena , tenia muchas ganas de poner alguna morada y la verdad se puso preciosa con unos matices morados casi negros y un olor muyyy particular. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 hace 21 horas, Arrankeddj dijo: Mira tengo tres autos feminizadas de Sweet Seeds que me sobran y aun me an de llegar mas feminizadas de otros bancos y algunas de amigos mios que trabajan feminizadas también. Igualmente de regulares me llegaran y como todas no las cultivare pues lo que ago es cojer una o dos o tres depende y las que sobran las repartiré por aquí. Saludos y suerte. Arrankeddj hola buenas aver si te sobrab unas cuantas por aqui que yo para el mes que biene empiezo otro cultivo nuevo y esta vez ya metere los 3 focos en un mismo cuarto ... yo tambien tuve esta misma iniciativa ara unos dos meses por que tampoco me gusta tener la nevera llena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 1 hour ago, Letycaramel dijo: hola buenas aver si te sobrab unas cuantas por aqui que yo para el mes que biene empiezo otro cultivo nuevo y esta vez ya metere los 3 focos en un mismo cuarto ... yo tambien tuve esta misma iniciativa ara unos dos meses por que tampoco me gusta tener la nevera llena Claro bro solo OS pido un poco de paciencia que me an de llegar de barios sitios y no creo que tarden mucho. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 1 Letycaramel y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 hace 2 horas, Arrankeddj dijo: Claro bro solo OS pido un poco de paciencia que me an de llegar de barios sitios y no creo que tarden mucho. Saludos y suerte. Arrankeddj Ok estaré antenta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 Buenas! Yo le puedo dar hogar a alguna semillita si te viene bien si te intercambian algunas y te viene mejor genial, sino yo estaría interesada, gracias por ofrecerte, saludos!! 2 Arrankeddj y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 hace 2 horas, Alice dijo: Buenas! Yo le puedo dar hogar a alguna semillita si te viene bien si te intercambian algunas y te viene mejor genial, sino yo estaría interesada, gracias por ofrecerte, saludos!! Ok en cuando lo tenga todas reunidas ya poco las que tengo disponibles y hacemos reparto. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 1 Letycaramel y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 que ganas tengo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Srkucy 16 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Pues no estaría nada mal alguna autofloreciente ya que dentro de nada voy a empezar un cultivo de interior y así ya que hago un seguimiento se la hago a la tuya tambien 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2017 Buenas como vas esas semillas .. Tengo el cultivo recién comenzado y no se que hace si terminar de llenarlo o dejo algún hueco en este cultivo para ellas o lo lleno y me espero para otro cultivo ??? 1 Srkucy reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 (editado) Perdonad por el tiempo desconectado. OS explico tengo semillas para dar ok. Tengo feminizadas y regulares. Las dos variedades son, Bublegum regular. Mr Nice (G13 Hash Plant) fem. En la foto salen mas semillas de las que doy pero de las bublegum tendré aproximadamente unas 50 y de las Mr Nice tendré unas 20. Editado Octubre 31, 2017 por Arrankeddj 2 jonh y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 Así que los que quieran probar que me vayan diciendo por aquí y miramos de acer los envíos o una cadena... Eso se ira viendo sobre la marcha. Yo e pensado cono ay 70 semillas pues de las feminizadas al ser 20 pues dar 5 por persona y las buble pues dar 10 por persona al ser regulares. Así que el cupo seria de 9 personas. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 me gustaria participar , pero si nadie le entra de latinoamerica estare solillo, ya he participado antes por que consegui unas del concurso que venia en cadena y pude enviar a peru las que le tocaban a otro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 hace 47 minutos, Arrankeddj dijo: Así que los que quieran probar que me vayan diciendo por aquí y miramos de acer los envíos o una cadena... Eso se ira viendo sobre la marcha. Yo e pensado cono ay 70 semillas pues de las feminizadas al ser 20 pues dar 5 por persona y las buble pues dar 10 por persona al ser regulares. Así que el cupo seria de 9 personas. Saludos y suerte. Arrankeddj yo me apunto a esa cadena avisarme cuando empiece yo solo estoy interesada en las g13 hasplant que las e tenido y muerto de amor por ellas ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 (editado) hace 49 minutos, Arrankeddj dijo: Así que los que quieran probar que me vayan diciendo por aquí y miramos de acer los envíos o una cadena... Eso se ira viendo sobre la marcha. Yo e pensado cono ay 70 semillas pues de las feminizadas al ser 20 pues dar 5 por persona y las buble pues dar 10 por persona al ser regulares. Así que el cupo seria de 9 personas. Saludos y suerte. Arrankeddj Muchas gracias de antemano por ofrecerte a hacer tremenda donación , vas a hacer felices a muchas personas Yo veo bien lo de la cadena y asi no te tienes que hacer cargo tu de todos los envios . Si pudiera ser me encantaria probar las Mr nice es una variedad que nunca he cultivado y me llama mucho la atención. Editado Octubre 31, 2017 por juanitalalagrimosa 2 Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 hace 9 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Muchas gracias de antemano por ofrecerte a hacer tremenda donación , vas a hacer felices a muchas personas Yo veo bien lo de la cadena y asi no te tienes que hacer cargo tu de todos los envios . Si pudiera ser me encantaria probar las Mr nice es una variedad que nunca he cultivado y me llama mucho la atención. Juanitalalagrimosa yo tengo 4 de esas mosmas son las que quería acerté mandado pero mi novio avía intercambiado luego subo foto 2 juanitalalagrimosa y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 G13 hasplant 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 (editado) hace 3 minutos, Letycaramel dijo: Juanitalalagrimosa yo tengo 4 de esas mosmas son las que quería acerté mandado pero mi novio avía intercambiado luego subo foto Nunca la he cultivado pero por lo que he leido sobre ella y por lo que comenta la gente que la ha probado parece que no deja indiferente a nadie. Editado Octubre 31, 2017 por juanitalalagrimosa 2 Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 1 hour ago, Arrankeddj dijo: Perdonad por el tiempo desconectado. OS explico tengo semillas para dar ok. Tengo feminizadas y regulares. Las dos variedades son, Bublegum regular. Mr Nice (G13 Hash Plant) fem. En la foto salen mas semillas de las que doy pero de las bublegum tendré aproximadamente unas 50 y de las Mr Nice tendré unas 20. Bueno como te e dicho por privado yo te pongo los sobres y los sellos para que la fiesta empiece y sean repartidas esas semillas 2 Arrankeddj y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios