castanha

Seguimiento 2012 - 1024 Medical Seeds exterior

Recommended Posts

Pues lo de las puntas quemadas podria ser sobrefertilizacion y los puntos blancos parecen de algun insecto. Aunque tambien podria ser carencia de potasio, habria que analizar mas el problem para poder concretar.

Saber como y cuanto fertilizas, cuanto y cada cuanto riegas, tamaño de maceta, edad de la planta y echar un vistazo a la planta en busca de insectos (posiblemente trips).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es sobrefertilizacion, ya que aun no las he abonado. Los trips... mmmm no se, no es el típico daño de los trips. Anoche le eche un poco de guano rojo, a ver que tal reacciona en estos días. Si no, a fumigar.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cannabisguru, te pongo las especificaciones del guano, es vitacanna b con algas de vitaterra:

10% Nitrógeno

6% Petóxido de fósforo

17% Oxido de potasio

18% Trióxido de potasio

2,3% Magnesio

0,5% Hierro

0,1% Boro

15% Materia orgánica

Me parece un buen abono, de momento las hojas no han empeorado.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10% Nitrógeno

6% Petóxido de fósforo

17% Oxido de potasio

18% Trióxido de potasio

2,3% Magnesio

Por los datos que pones es de floracion asi que si fuese carencia de potasio parece que estaria ya cubierto :)

Pues sí parece un buen abono de floración... y por la cantidad de nitro también sería un buen aporte en crecimiento

Pero fijate que eso no es solo guano, sino una mezcla de guano con algas secas:

http://www.vitaterra.es/es/productos.ht ... gory_id=20

El guano rojo chileno de esa casa tiene NPK 1-12-0 (aporte casi exclusivo de fosforo), que es parecido al guanokalong... y la mitad de concentrado que el sea-guano (aves marinas de chile) que yo estoy usando ahora (2-25-2).

http://www.vitaterra.es/es/productos.ht ... gory_id=19

http://www.agrobeta.com/agrobetatiendao ... product=50

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí una fotico. Estoy doblando las plantas para que no se me vayan de altura. Y estoy también abriéndole las ramas.

No se ve bien la inclinación, pero si la planta.

2ih2fq0.jpg

Y este es mi jardín de la alegría, para que se os ponga los dientes largos. Las plantas que veis, quitando la 1024, tienen un mesesillo largo.

2i95aw6.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo y coloco fotos:

Les he pulverizado azufre por encima antes de la floración para eliminar futuros problemas con los hongos. También me ha ayudado a eliminar plaga de insectos. Aunque las nubecitas de mosquitas blancas no hay quien pueda con ellas, aunque las mantengo a raya con las trampas amarillas.

9ky1bt.jpg

ya llevan mas de una semana floreciendo:

1e9uyv.jpg

Pero me ha surgido este problema, a ver si me sabéis decir que es. Yo creo que es sobrefertilizacion, aunque lo único que le he echado ha sido un puñadito de guano rojo en el ultimo mes. Aun así, hace tres días le hice un lavado de raíces, ni mejoran ni empeoran, se han quedado igual.

35d2n0h.jpg

dq27nr.jpg

Tambien pedir perdon al foro por la falta de actualizacion de estos dias.

Saludos

Y esto un regalito, para que babeéis:

21mc8xg.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas se ven estupendas!! el tipo de quemadura que tienen en las hojas no esperes que mejore, hay algunas cosas como amarilleamiento o falta de riego del que si se pueden recuperar pero las hojas esas ya no se pueden recuperar.

Valla tela con la planta de la ultima foto, es tuya ? seguro que deja un buen olorcillo en todo el pueblo entero!! jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión