Recommended Posts

En el video solo queria demostrar como manipular un paquete de semillas compartidas ...

Pero bueno se lo e podido mandar a alice y ella esta muy contenta con la trasparencia en el manipulado de un paquete de semillas compartidas ..

Espero si pudieses subirlo tu alice vendria muy bien ya que a mi no me dejava por tema de megas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Letycaramel dijo:

En el video solo queria demostrar como manipular un paquete de semillas compartidas ...

Pero bueno se lo e podido mandar a alice y ella esta muy contenta con la trasparencia en el manipulado de un paquete de semillas compartidas ..

Espero si pudieses subirlo tu alice vendria muy bien ya que a mi no me dejava por tema de megas 

Por mi estate tranquila. El vídeo me lo envió y ya lo vi, se ve perfectamente que abre el paquete de semillas y sin ninguna manipulación guarda las mías en el sobre del envío :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alice dijo:

Muy buenas! Acaban de llegar las semillas!!!  Muchas gracias @Letycaramel por la gestión tan transparente, así da gusto hacer pedidos compartidos :celebrate:

IMG_20170830_104033.thumb.jpg.061e2374c6508d9dcd644e898f03a4c8.jpg

Solo es como se tienen que hacer las cosas .....

Ami tambien me gustaria hacer pedidos compartidos y que sean tan claras como nosotras ....

Bueno @Alice una que se queda tranquila con el embio ya en tus manos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, iremos haciendo algunos pedidos cuando podamos, a ver yo regulares pongo lo que tenga, al cultivar de exterior tendría que hacerles un chiringuito y poder aislar los machos, pero vaya todo es verlo, lo ideal es tener las nuestras propias claro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Alice dijo:

Si, iremos haciendo algunos pedidos cuando podamos, a ver yo regulares pongo lo que tenga, al cultivar de exterior tendría que hacerles un chiringuito y poder aislar los machos, pero vaya todo es verlo, lo ideal es tener las nuestras propias claro

En esterior seria de poner maceta y separalas cuando allan sesado y luego ya trasplantar a suelo las hembras ..

Y los machos desde mi punto de vista los meteria dentro de casa en alguna ventana que les diese la luz y poder recolectar el polen sin complicaciones ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alice dijo:

Ah pues si es buena técnica, y económica sin invertir en fabricar nada, llevo varios años pensándolo, pero los miedos del polen y que me estropee los cultivos pues no he dado el paso de hacerlo aún

Siempre e tenido los mismos miedos que se me polinice mas de lo que yo quisiera ..

Pero todo se puede hacer controlada mente ... 

La embra que mas nos guste en tierra madre separada de las polinizadas y las plantas polinizadas en maceta para poder meterlas en algun cuarto mientras hiciesemos la polinizacion y una vez polinizada las podemos tener separadas de las de tirra madre y asi solo polinizar 1 sola planta y poder sacar semillas suficiente para no necesitar comorar en un tiempo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, me parece bien, en una habitación me da más tranquilidad, se pueden cruzar las variedades que queramos? Osea por ejemplo una Sativa con indica para sacar una intermedia por ejemplo? O cruzar una variedad muy resistente con otra de buen efecto para crear una con nuestras necesidades? :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto lety para uso propio te sobran semillas y si las conservas bien tienes para buf... 

mira así  e llegado yo ala Reina Mora autofloreciente

59a6a92bc8187_ReinamoraEsquemaGenealogico.thumb.png.e4cc631377397fa2d39d992022448e97.png

Puedes mezclar realmente lo que quieras sativas con indicas o con ruderalis para llegar hacer autoflorecietes

 

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/8/2017 at 14:03, Dolce-Vitta dijo:

exacto lety para uso propio te sobran semillas y si las conservas bien tienes para buf... 

mira así  e llegado yo ala Reina Mora autofloreciente

59a6a92bc8187_ReinamoraEsquemaGenealogico.thumb.png.e4cc631377397fa2d39d992022448e97.png

Puedes mezclar realmente lo que quieras sativas con indicas o con ruderalis para llegar hacer autoflorecietes

 

Buenas tabla de segimiento de los cruces estoy deseandito de probar ya esas autos ...

 

Cuando podremos probarlas ???

Y no menos importante cusndo tendreis el banco o la web del bsnco de semillas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lety e tenido un par de contratiempos

 el primero se me a roto la luminaria donde tengo a los machos y como es un armario de 40cm x 40cm no caben las luminarias normales por el momento las tengo con una bombilla normal de casa bajo consumo de 5w y 6400k para salir del paso asta que pueda comprar unos led.

y la web estamos en ello para que se pueda abrir desde el movil ,tablet o pc , al no tener fotos de todas las variedades pondremos su árbol genealógico de cada una y una descripción completa , asta que tengamos fotografias .

 

Pero  ya a entrado en fase de floración la hembra y los machos llevan unos 3 o 4 días 

 

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que e tenido esto un poco avandanado....

Pero desde que me dio problemas la aplicacion tapalkal ya no recibia las notificaciones ni nada pero bueno ahora ya lo e solucionado todo era que solo tenia notificaciones al correo pero ya esta resuelto o eso espero ...

Me tiene un poco desilusionada el no poder tener la misma actividad que tenia antes pero es que con la aplicacion me era super facil ahora solo desde pajinas web 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión