Recommended Posts

Ah ya te contestaron, que bien, pues si todas las autos aguantan...ahora la duda es...porque las indicas dicen por ahí que aguantan más y el banco no lo ha comentado? Cuando me resuelven dudas me surgen otras jajaja 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah ya te contestaron, que bien, pues si todas las autos aguantan...ahora la duda es...porque las indicas dicen por ahí que aguantan más y el banco no lo ha comentado? Cuando me resuelven dudas me surgen otras jajaja 
Son de temporada pero no agusnten igual ay lo dice al final que lo mismo en invierno no aguanta por eso mi opinion es la indicas ....
Yo creo que ahora que les e dado el foro a conocer y esponiemdo lo de los segimiento y todo eso espero que se tiren el royo con nosotras jejeje ...voy a esperar un poco para ver si ellos echan un vistazo y se publizitan ellos y acemos el pedido aver si nos meten bien de regalos ...
5f1a9af74506b809597a6923d1d2cd97.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que por ciero yo recuerdo un sorteo suyo en facebook de 100 semillas y por hacerles segimientos mi novio atraves de facebook le mandaron un paquete yotal mente gratis y si no recuerdo mal abria cerca de unas 30 a 40 semillas y solo por el sorteo que cada dia iva subiendo fotos a faceboock y sin averle tocado nada del sorteo se pusieron en contacto con el y zas toma regalito

Compartir este post

Enlace al post

Que buen regalo le hicieron a tu novio, la verdad que se podían enrollar con nosotras jejeje la matanuska es interesante pero claro tendríamos que ver precios porque barata no creo que la tengan, y sino indica como bien dices @Letycaramel

Compartir este post

Enlace al post
Que buen regalo le hicieron a tu novio, la verdad que se podían enrollar con nosotras jejeje la matanuska es interesante pero claro tendríamos que ver precios porque barata no creo que la tengan, y sino indica como bien dices [mention=5179]Letycaramel[/mention]
Si me a comentado asi tan directo lo de matanusk es por 2 razon
1 de ellas es por que valencia esa planta esta muy cotizada ...
Y 2 sera xq las van a dar a 1 euro saviendo que les e escrito por la oferta de las 25 semillas ...
Lo q yo sigo pensando que siempre sera mejor las plantas indicas al venir de paises algo mas frios..
que en las sativas con climas calidos y mas complicaciones a la hora de cultivar en tiempos de frio

Compartir este post

Enlace al post

Ah ok, pues sería lo suyo que la dieran con la misma oferta que las otras, si no las ofrecen podíamos preguntarles... Y saber un poco más de ella, imagino que indica claro, efectos al fumarla...es la primera vez que escucho ese nombre la verdad

Compartir este post

Enlace al post

Estoy leyendo cositas y parece que es Sativa? Oh my god! Y además se llama como un glaciar de Alaska así que dura se ve que es.

La nueva versión automática de Matanuska (también conocido como ATF, Matanuska Thunder Fuck o Matanuska Tundra) es una variedad legendaria sativa-dominante que se origina en el área del Valle de Matanuska de Alaska. Según la leyenda, fue originalmente una sativa del norte de California cruzada con un ruderalis ruso, pero en algún momento a finales de los 70 se cruzó con la genética afgana para hacerlo más fuerte. Auto Matanuska por lo general presenta grandes y hermosos  brotes con olores increíblemente fuertes de pino, limón, mentol.. Conocido por poseer un alto contenido en THC e intensamente eufórico, también se describe como tener un efecto “enredadera”, así como un pronunciado aumento del apetito.

Compartir este post

Enlace al post

Ah vaya, claro la idea era auto por aquello de ir recogiendo cosecha...de temporada? Osea las ponemos ahora y recogemos en febrero-marzo? Tú qué opinas? Si hubiera dicho que son autos no me lo pienso,  me crea desconfianza que dude de esa justamente para el invierno...si la pintan para esa época no? A mí en un momento dado no me importaría de temporada, pero también pensé en las autos por aquello de los ciclos de luz, igual las de temporada dan más trabajo, más iluminación etc no?

Compartir este post

Enlace al post
Ah vaya, claro la idea era auto por aquello de ir recogiendo cosecha...de temporada? Osea las ponemos ahora y recogemos en febrero-marzo? Tú qué opinas? Si hubiera dicho que son autos no me lo pienso,  me crea desconfianza que dude de esa justamente para el invierno...si la pintan para esa época no? A mí en un momento dado no me importaría de temporada, pero también pensé en las autos por aquello de los ciclos de luz, igual las de temporada dan más trabajo, más iluminación etc no?
@Alice las otras son semillas feminizadas la matanusk no es auto si pedimo esa ya no se como seria la producion en ivernadero o en invierno con semillas feminizadas por el tema frio y oras de luz suficientes para unas semillas feminizadas ............
Ay ya nos tendriamos que meter en indoor para una correcta produccion .
Ami la verdad es que no me importa que sean autos o feminizadas normales yo tengo indoor .....

Pero ya no seria igual que cultivo de autos en a un cultivo de feminizadas ......
Yo me amoldo y la matanusk siempre me a llamado la atencion pero con ellas no vamos a poder cultivos tan rapidos como con las autos ...
Por eso se suelen pedir autos por su rapida floracion tanto en esterior como en interior y mas fuera de temporada

Compartir este post

Enlace al post

Vale pues si te da igual casi que preferiría las autos, le doy tantas vueltas porque no tengo indoor y claro invernadero currado no puedo hacer, por eso probaría antes lo de la habitación que te conté ayer y para eso las autos me va a ir mejor creo, preferiría cosechas más pequeñas antes de que con unas de temporada me salga mal en invierno y desperdicie las semillas... Que a mí me sacas de cultivar en temporada y soy novata 100%...casi que volvería a tu idea inicial de la widow o Critical...

Compartir este post

Enlace al post
Vale pues si te da igual casi que preferiría las autos, le doy tantas vueltas porque no tengo indoor y claro invernadero currado no puedo hacer, por eso probaría antes lo de la habitación que te conté ayer y para eso las autos me va a ir mejor creo, preferiría cosechas más pequeñas antes de que con unas de temporada me salga mal en invierno y desperdicie las semillas... Que a mí me sacas de cultivar en temporada y soy novata 100%...casi que volvería a tu idea inicial de la widow o Critical...
Las autos al no depeder del fotoperiodo luz puede ser algo mas facil que con las otras ...
Ya es como no lo vallamos currando ...
En pleno invierno nos tocara acer algun inventillo para mantener un poco la temperatura pero facil de solucionar con unas botellas de plastico para hacerlas tipo invernadero con la misma botella y el macetero

Compartir este post

Enlace al post
El cultivo de temporada para mi entender es cultuvo en esterior de marzo a septimbre eso es lo que yo entiendo como semillas de temporada ..
Pero eso quiero estar total mente de acuerdo entre las dos para la elecion de dicha bariedad . .
Las critical y widow son las mas faciles y son indicas que pueden aguantar un poco mas el frio desde mi punto de vista .......
Pero yo las que tu me digas

Compartir este post

Enlace al post

Si esas son las de temporada, por eso me parece que es muy largo y arriesgado para el invierno...pues de esas dos si me centro en la resistencia la widow se cultiva mucho por aquí y en zonas más frías de pueblos cercanos y quizás esa me vaya mejor...

Compartir este post

Enlace al post
Si esas son las de temporada, por eso me parece que es muy largo y arriesgado para el invierno...pues de esas dos si me centro en la resistencia la widow se cultiva mucho por aquí y en zonas más frías de pueblos cercanos y quizás esa me vaya mejor...
Pues si es tu decision unas widow solo espero tu confirmacion

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Letycaramel dijo:
hace 1 hora, Alice dijo:

Pues si es tu decision unas widow solo espero tu confirmacion

Venga! Vamos a darle caña a las widow a ver que sale! :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Algo asi para el invierno e3c1c9f1c7e5f8a6dfa34b9aec880e87.jpg

Si eso es lo que me viene bien, cositas recicladas, inventillos caseros, yo suelo cultivar de manera ecológica, a veces compro productos pero suele ser ecológico, o lo intento, a lo hippie ya sabes jeje

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Nunca la he probado pero la white russian dicen q en responde bajas temeperaturas. Pero bueno com sodio si lo pones por la noche y regulas la extraccion puedes tener buena temperatura, por el dia en mi caso se mantenia como la casa, seguro q sea cual cojais, creceran atope jajaja. Yo he tenido el problema opuesto, en verano con los leds 33grados y las magnum se que aguantan el calor pero aun asi....ahí estan 3 secando y 2 acabando ya q este finde machete seguramente, en invierno me va mejor unos 22grados encendido y 16 cuando hace frio en casa....no baja mucho mas en un atico en valencia, yo igual pongo alguna auto para probar por que da sol siempre en la terraza... 

Saludos y ya contais q tal 

Compartir este post

Enlace al post
Hola! Nunca la he probado pero la white russian dicen q en responde bajas temeperaturas. Pero bueno com sodio si lo pones por la noche y regulas la extraccion puedes tener buena temperatura, por el dia en mi caso se mantenia como la casa, seguro q sea cual cojais, creceran atope jajaja. Yo he tenido el problema opuesto, en verano con los leds 33grados y las magnum se que aguantan el calor pero aun asi....ahí estan 3 secando y 2 acabando ya q este finde machete seguramente, en invierno me va mejor unos 22grados encendido y 16 cuando hace frio en casa....no baja mucho mas en un atico en valencia, yo igual pongo alguna auto para probar por que da sol siempre en la terraza... 
Saludos y ya contais q tal 
Si ll mismo ago algun pequeño segimiento de las autos pero yo tengo varias opciones una de ellas es mini invenadero para una terracita o si no subir a la parcela y acef un señor invernadero y una calefaccion para las oras mas frias de eso dias tan malos

Compartir este post

Enlace al post

Si no es demasiado tarde me gustaría unirme a vuestra propuesta, aunque antes podríais decirme si pagáis a partes iguales o según las semillas que quería cada Una? Lo digo porque si pagáis a partes iguales y os lleváis el mismo número de semillas a mi no me conviene poner 8 plantas más aunque sean autos ya que tengo 3 plantas de 2 metros que plante en febrero y acumular más no es plan

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión