Recommended Posts

Si, además creo que va a ser mejor utilizar macetas pequeñas, no medianas que tengo un montón de 30-40cm no se cuantos litros equivale, pero coger las más peques que tenga porque a veces se me va la pinza con los riegos en primavera pues en invierno voy a ir probando, a menos maceta menos humedad retendrá no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Aun q estoy mirando y ay muchos cultivos con heladas .....lo q no se que tal saldra con esa pedazo helada 04c9552ce556bff7383598143b4342c1.jpg

Puff igual sale súper resinosa y deliciosa jeje aquí en Granada escuché de una semilla llamada Alpujarreña que aguanta heladas, pero nunca la tuve

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, además creo que va a ser mejor utilizar macetas pequeñas, no medianas que tengo un montón de 30-40cm no se cuantos litros equivale, pero coger las más peques que tenga porque a veces se me va la pinza con los riegos en primavera pues en invierno voy a ir probando, a menos maceta menos humedad retendrá no?
Contra menos meceta mayor cantidades de riego ya que las macetas se secan antes ....
Mira por detras del macetero tiene que poner la capacidad en litro
( egemplo 3 , 4 , 5 ,6 7 l )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff igual sale súper resinosa y deliciosa jeje aquí en Granada escuché de una semilla llamada Alpujarreña que aguanta heladas, pero nunca la tuve
E tenido unas de un banco gallego llamadas tempo norte
Por lo visto son para cultivos por esas tierras y resistentes al frio y tal pero no la llege a cultivar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

Contra menos meceta mayor cantidades de riego ya que las macetas se secan antes ....
Mira por detras del macetero tiene que poner la capacidad en litro
( egemplo 3 , 4 , 5 ,6 7 l )

Es verdad! No me había fijado que debajo pone litros, 38cm 20 litros, es mucho?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad! No me había fijado que debajo pone litros, 38cm 20 litros, es mucho?
Creo q si ya que seria cultivo de imvierno y no creo que la raices ocupen todo
( ojala que si ) pero jugamos con el frio en contra y yo pienso que con unos de 7l estaria bien asi tambien los puedes mover sin grandes esfuerzos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Creo q si ya que seria cultivo de imvierno y no creo que la raices ocupen todo
( ojala que si ) pero jugamos con el frio en contra y yo pienso que con unos de 7l estaria bien asi tambien los puedes mover sin grandes esfuerzos

Vale así lo haré, y temperatura por encima de los 12 lo que pueda no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad! No me había fijado que debajo pone litros, 38cm 20 litros, es mucho?
Aun que en verano te tienen que salir muy buenas matas ay yo pondria alguna ahora en agosto y cosecharla noviembre en ese macetero luego ya mas entado el frio y dentro de casa 7 litros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:
hace 5 minutos, Alice dijo:
Es verdad! No me había fijado que debajo pone litros, 38cm 20 litros, es mucho?

Aun que en verano te tienen que salir muy buenas matas ay yo pondria alguna ahora en agosto y cosecharla noviembre en ese macetero luego ya mas entado el frio y dentro de casa 7 litros

Si esperaba poner algunas ahora, de momento me lleguen y luego otra tanda a la recogida ya dentro, y las macetas eso haré, la de 20l fuera y 7l dentro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esperaba poner algunas ahora, de momento me lleguen y luego otra tanda a la recogida ya dentro, y las macetas eso haré, la de 20l fuera y 7l dentro
Si por aue octubre todavia yo creo q la podemos mantene pero ya entrado diciembre o enero mejor meterkas en algun sitio algo mas calido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:
hace 3 minutos, Alice dijo:
Vale así lo haré, y temperatura por encima de los 12 lo que pueda no?

Todo lo que puedas manter por encima de los 12 a 15 grados y contra mas en parte mejor las plantas no se estancaran ni se quedar pequeñas

Vale, haré todo lo que pueda, me acurruco a su lado para darles calor si hace falta vaya :mrgreen: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:
hace 3 minutos, Alice dijo:
Si esperaba poner algunas ahora, de momento me lleguen y luego otra tanda a la recogida ya dentro, y las macetas eso haré, la de 20l fuera y 7l dentro

Si por aue octubre todavia yo creo q la podemos mantene pero ya entrado diciembre o enero mejor meterkas en algun sitio algo mas calido

Si creo que iría bien de tiempo si las pongo en estas semanas, tengo enraizante rootbastic y fast food preparados para darlo todo jajaja tu si que eres buena jjajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Bueno pues solo falta que me respondan si mañana llamo por telefono al banco de semillas y que me informen aver que me comentan sobre el tema y ya ago el pedido

Si que vaya racha que llevo de hierba, me dieron un par de cogollitos que a saber de qué madre son jajaja pero aquí estoy tan agustico y ansiosa por cosecha nueva :mrgreen: ya cuentas, tranqui que si no pillamos la Critical y en otra que podamos cambiamos, lo de fácil cultivo me da que será resistente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que vaya racha que llevo de hierba, me dieron un par de cogollitos que a saber de qué madre son jajaja pero aquí estoy tan agustico y ansiosa por cosecha nueva :mrgreen: ya cuentas, tranqui que si no pillamos la Critical y en otra que podamos cambiamos, lo de fácil cultivo me da que será resistente
Las plantas que tienes son de semillas de unos cogollos no y por eso las llamas vastardas ......
Hija mi si es que tenis salida para todo pero aun asi me parto ..
Por cierto aun no me an contestado los del banco de semillas asi q mañana segura mente les tenga que llamar personal mente y ver que me comentan ellos ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun que no te quejes ....
Yo antes de empezar la primavera tenia 25 plantas ya con unos 25 dias ...
Y recien avia germinado otras 25 mas para meter otra mesa mas y discuto con mi madre y mi novio y tube que tirar las 25 recien germinadas con exito y las otras 25 plantas las tuve que cortar ...
Ya estaria a punto de cortar ...


Bueno y ahora me pongo con este otro cultivo y solo me esta dando problemas tras problemas primero la mosca del sustrato , la erradico y me sale mildio o homidio de ese ...y cuando medio lo controlo me coge y me sale araña roja en las plantas de floraccion ........
Asi que estoy mas con el insecticida que con los nutrientes y alimento de las plantas asi que esta producion un autentica catastrofe y desatre tras desastre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las llamo así porque son de cogollos, de ahí me sale de todo y corto muchas, bueno según me cuentas no tienes buena racha tu tampoco, no paras de tener problemas, bueno poco a poco repondremos los daños :mrgreen: a ver si nos va bien con las auto y cambia nuestra suerte.

Del banco es raro que no contesten, a ver si tienes suerte mañana y sino vemos lo que escogemos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las llamo así porque son de cogollos, de ahí me sale de todo y corto muchas, bueno según me cuentas no tienes buena racha tu tampoco, no paras de tener problemas, bueno poco a poco repondremos los daños :mrgreen: a ver si nos va bien con las auto y cambia nuestra suerte.
Del banco es raro que no contesten, a ver si tienes suerte mañana y sino vemos lo que escogemos
Si es raro pero se pueden despistar o algo .
Por eso me pongo en contacto con ellos antes de nada mirare antes para ver y asegurarme de que bariedades son las que menos tarden el florecer y eso xq menuda racha llevamos las dos ....



pero somos mujeres y de estas salimos y con mas furzas que antes y claro con mas esperiencia con todo lo sucedido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Letycaramel dijo:

Si es raro pero se pueden despistar o algo .
Por eso me pongo en contacto con ellos antes de nada mirare antes para ver y asegurarme de que bariedades son las que menos tarden el florecer y eso xq menuda racha llevamos las dos ....



pero somos mujeres y de estas salimos y con mas furzas que antes y claro con mas esperiencia con todo lo sucedido

Claro que sí, a ver si hoy te dicen algo ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La iniciativa es buena; seguro que alguien se apunta.
@Bartolo la intencio por ahora solo seria@Alice y yo ...
Ya que de esta forma emos conseguido las semillas a 1 euro y sin tener que comorar mas de las devidas ....
Yo desde mi punto de vista es para desmotrar que si se pueden hacer pero con jente de confianza ...si alguien se quiere animar lo tendriamos que plantear ya que es el mismo descuento pedir 25 semillas que pedir 100 el problema es si pides menos de esas 25 subia el precio y por eso se izo la compra compartida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
@Bartolo la intencio por ahora solo seria[mention=5364]Alice[/mention] y yo ...
Ya que de esta forma emos conseguido las semillas a 1 euro y sin tener que comorar mas de las devidas ....
Yo desde mi punto de vista es para desmotrar que si se pueden hacer pero con jente de confianza ...si alguien se quiere animar lo tendriamos que plantear ya que es el mismo descuento pedir 25 semillas que pedir 100 el problema es si pides menos de esas 25 subia el precio y por eso se izo la compra compartida
@Alice ya me an respondido muy temprano y mira mi respuesta aver si asi meten algun regalito extra 4aa6061bbff8b7c143c1a7781b17747e.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión