Recommended Posts

Hola amigos de Arcuma! Os cuento lo que nos traemos entre manos @Letycaramel y yo estos días, vamos a hacer un pedido de semillas compartido, de esta manera podemos adquirir semillas de manera más económica y al ser repartido entre dos podemos acceder a ofertas de mayor número de semillas sin pagar tanto individualmente.

También es más fácil llegar al mínimo de pedido que a veces nos exigen para tener el envío gratis.

Puede interesar este tipo de pedidos compartidos entre los miembros de la comunidad y así de esta manera conseguir un buen número de semillas con envío gratuito y más económico para todos.

 amistad-3.thumb.gif.5afb6670f4434e9b99243dbb5df3b4cf.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo nos falta decidirnos un poco por las variedad ya que algunas de esas autos segura mente sea cultivadas en invierno .... por mi parte en invierno es facil bajar de cero grados ya que tengo la sierra de madrid muy cerquita .
Aller por curiosidad mire la altitud de mar y unos 720 metros .

Y nos gustaria saver alguna variedad que pueda aguantar esas temperaturas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comento lo de critical y widow
Por que alguna vez e oido que aguantan mas pero como bien dice@Alice algo sativo nos vendria mejor pero si nos aconsejaran mucho mejor .....


Tambien quiero decir que donde las vamos a pedir no es que tengan un gran surtido de variedades pero si tienen buenos precios ..........
Asi que nos adoptamos mejor si pudiesen ser sativa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me da que va a ser indica lo suyo, muy a mi pesar pero me adaptaría si es más resistente y merece más la pena la cosecha.

La widow está muy buena de sabor y olor, el efecto es durarero, hasta el punto que si fumas demasiado al día siguiente te levantas con un poco de resaca, da mucha hambre, demasiada jeje. Pero de las mejores que he probado, esa se cultiva bastante por aquí.

La Critical la probé también, me gustó bastante, no recuerdo bien, hace tiempo pero sí que me gustó y el efecto no era tan duradero.

Pero mi mayor preocupación son los dos meses más fríos de aquí

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, me da que va a ser indica lo suyo, muy a mi pesar pero me adaptaría si es más resistente y merece más la pena la cosecha.
La widow está muy buena de sabor y olor, el efecto es durarero, hasta el punto que si fumas demasiado al día siguiente te levantas con un poco de resaca, da mucha hambre, demasiada jeje. Pero de las mejores que he probado, esa se cultiva bastante por aquí.
La Critical la probé también, me gustó bastante, no recuerdo bien, hace tiempo pero sí que me gustó y el efecto no era tan duradero.
Pero mi mayor preocupación son los dos meses más fríos de aquí
En el articulo pone muchos consejos para cultivar en esos meses mas frios ..
La verdad q es interesante leetelo entero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo leeré todo todito, tomaré nota, llevo mucho tiempo leyendo y leyendo sobre las autos, y claro hay muchas opiniones, al final lo que cuenta es lo que hagas tu porque hay muchos factores en los cultivos, y yo soy de las que va probando todo a ver cual es lo que me va mejor a mí y a mi clima, pero claro mientras vas acertando te desesperas un poco con los resultados, pero todo es paciencia y ponerse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Letycaramel dijo:

En el articulo pone muchos consejos para cultivar en esos meses mas frios ..
La verdad q es interesante leetelo entero

La verdad es que el artículo pinta muy bien el cultivo en invierno, ya la práctica a ver que tal, y si el frío le viene bien para producir más resina mejor que mejor jeje, una cosa que nunca me ha quedado clara de las autos, si se desarrollan por la temperatura y no por los ciclos de luz porque hay que ponerles una bombilla para desarrollar más su crecimiento? la temperatura sí tenía claro como ponerlo, pero no contaba con ponerles luz, sino la que les de naturalmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que el artículo pinta muy bien el cultivo en invierno, ya la práctica a ver que tal, y si el frío le viene bien para producir más resina mejor que mejor jeje, una cosa que nunca me ha quedado clara de las autos, si se desarrollan por la temperatura y no por los ciclos de luz porque hay que ponerles una bombilla para desarrollar más su crecimiento? la temperatura sí tenía claro como ponerlo, pero no contaba con ponerles luz, sino la que les de naturalmente
Bueno lo de la bombilla en crecimiento lo veo para que la planta no se quede demasiado pequña ....
No especifica que bombilla asi que deduzco que sea dentro casa con una simple bombilla ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, vale, la bombilla para echarles una mano extra, al ser en habitación con cristalera hasta el suelo bien orientada, calentita y con una bombillita a ver que tal sale la cosa.

ok ya cuentas que te dicen los del banco de semillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la Critical ya te digo que me gustó, tuve una plantita medianita una vez, ya en invierno no se como irá, si... 80-85 días es mucho...
Hombre tienes que contar contra mayor floracion mayor posibilidad de coger moho o algo similar ya que suele ser temperaturas mas humedas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, vale, la bombilla para echarles una mano extra, al ser en habitación con cristalera hasta el suelo bien orientada, calentita y con una bombillita a ver que tal sale la cosa.
ok ya cuentas que te dicen los del banco de semillas.
Lo vas ha acer en invernadero o en esterior total mente ...
Tierra madre o maceta ....

Ya que si utilizas invernadero solo con un pequeño calentador para las noches yo creo que valdria...
Si lo haces en maceta las puedes dejar dentro de casa por las noche y alludar con una bonvilla unas cuantas horas mas ....
Ya mas dificil seria en tierra madre a no ser que fuese en vivero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si además eso también me preocupa, la humedad y saber controlar los riegos, las más rapiditas síiii que sino la espera es un tormento! :mrgreen: 
Tambien los dia de lluvia podemos tapar con algun plastico para evitar humedades escesivas ..pero todo depende donde cultives ..

Ya que cada sitio tendra sus pros y sus comtras
Si además eso también me preocupa, la humedad y saber controlar los riegos, las más rapiditas síiii que sino la espera es un tormento! :mrgreen: 
Tambien los dia de lluvia podemos tapar con algun plastico para evitar humedades escesivas ..pero todo depende donde cultives ..

Ya que cada sitio tendra sus pros y sus comtras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tierra madre no tengo opción de invernadero, había pensado en una habitación totalmente de exterior, con buena orientación y una cristalera hasta el suelo que abre a un balcón, pegarlas a la cristalera y tener la habitación cálida, además de la bombillita, las puedo sacar al balcón los días buenos y meterlas, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En tierra madre no tengo opción de invernadero, había pensado en una habitación totalmente de exterior, con buena orientación y una cristalera hasta el suelo que abre a un balcón, pegarlas a la cristalera y tener la habitación cálida, además de la bombillita, las puedo sacar al balcón los días buenos y meterlas, no?
Si lo de la avitacion seria buena idea para no mantenerlas por dejado de los 12 grados y que pueda crecer en buen estado ..
Si los dias de tormeta y eso puedes alludar con una bombilla y un pequeño calentador asi tifne luz como calor 2 factores importantes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión