Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Si no es demasiado tarde me gustaría unirme a vuestra propuesta, aunque antes podríais decirme si pagáis a partes iguales o según las semillas que quería cada Una? Lo digo porque si pagáis a partes iguales y os lleváis el mismo número de semillas a mi no me conviene poner 8 plantas más aunque sean autos ya que tengo 3 plantas de 2 metros que plante en febrero y acumular más no es plan Buenas amigo lo emos echo de la siguiente forma la oferta es apartir de 25 semilllas y como@Alice y yo ya tenemos confianza por alguna donacion por mi parte .....Emps pedido las 25 y a la hora de repartir no se como quieres repartir 25 entre 2 no me gustaria ver esa pobre semillas jejeje es broma simple mente yo voy a hacer el pedido y pago el pedido cuando lo reciba cojo del paquete 10 de las 25 semillas y luego le mando las otras 15 a alice .....Yo las saco y me las guardo para ir germinado y alice le mando el blister con la etiqueta para que pueda ver variedad fechas de envasado y las fechas del periodo de floracion y esas cosas para se pueda giar a la hora de cortar ......Si toda tienes alguna duda no dudes en preguntar que intentaremos ayudarte en lo posible 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 En este caso @Letycaramel me cede más número de semillas a mi, yo pago mi parte correspondiente de semillas y ella la suya, según necesidad, unirse más gente a la propuesta pues habíamos pensado hacerlo entre las dos en esta ocasión, probar y ya contamos por aquí como ha salido todo para futuros pedidos compartidos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRialSams 8 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Entonces, si este es un pedido de prueba y preferís hacerlo vosotras sin problema, sino decirme cuántas semillas me corresponderían(según vuestras preferencias claro). 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Entonces, si este es un pedido de prueba y preferís hacerlo vosotras sin problema, sino decirme cuántas semillas me corresponderían(según vuestras preferencias claro). Seria en pricipo para nosotras dos ... Ya que en pricipio la oferta mas otractiva es de 25 semillas .( ya da iguas pidas 25 , 50 , 100 solo se pueden pedir en ese orden ) Y tu por lo que parece es que solo deseas unas cuantas y si se tendria que pedir ya seria 50 y nos sale esacta mente igual de precio...Asi que si fueses a pedir bastantes a lo mejor podriamos meterte .pero meterte para solo un par de semillan no va a salir asta mas caro 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Entonces, si este es un pedido de prueba y preferís hacerlo vosotras sin problema, sino decirme cuántas semillas me corresponderían(según vuestras preferencias claro). Pero vamos si eres español tienes millon de formas ...1 en arcuma tenemos un sorteo y regalan aun para los residentes en españa...2 en revistas de marihuana te puedes hacer con un buen surtido de semillas Como puede ver son de banco reconocido pues eran de premio en rebistas por cierto deverian de venir 5 semillas en cada paquete pero resulta que en los 3 paquetes me entraron 20 semillas 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRialSams 8 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Vale en ese caso ya me espero al siguiente pedido compartido aunque podría permitirme hasta 10 semillas, más no. 2 Alice y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2017 Si puede ser interesante para lotes más grandes hacer grupos de 3-4 personas, a ver cómo sale este y ya lo vemos, en principio @Letycaramel ya me dió su número de cuenta para hacerle la transferencia de mi parte del pedido, una vez le llegue hará pedido y a esperarlas para repartirlas 2 Dolce-Vitta y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2017 al final por que variedad os habéis decantado? 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2017 al final por que variedad os habéis decantado? Por unas widow ...Ya que no tenian mucho surtido a la hora de elejir autos ...Se busca algo que sea algo resistente alas bajas temperaturas .... 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 @Alice pedido realizado 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: @Alice pedido realizado Y yo transferencia realizada 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace unos años prove white widow x critical y una critical en macetas pequeñitas y me salieron dentro de lo que cabe bien para la poca horas de sol que tenian de unos 30cm de tamaño critikal critikal x white widow 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 5 minutos, Dolce-Vitta dijo: hace unos años prove white widow x critical y una critical en macetas pequeñitas y me salieron dentro de lo que cabe bien para la poca horas de sol que tenian de unos 30cm de tamaño critikal critikal x white widow 30cm para las mías los quisiera jiji sacaste unos buenos cogollitos, tiene que estar bien kritical x White widow Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 no les eche ningún tipo de abono solo agua del grifo sin ph ni nada sino tal vez hubieran quedado mejor ya que en seco perdieron mucho se quedaron enanos 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 1 hora, Dolce-Vitta dijo: no les eche ningún tipo de abono solo agua del grifo sin ph ni nada sino tal vez hubieran quedado mejor ya que en seco perdieron mucho se quedaron enanos Las tuviste en invierno dentro de casa? Cada cuantos días las regabas? hace 1 hora, Dolce-Vitta dijo: 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 las tenia fuera de casa en una ventana les daría aproximada mente unas 4 horas de pleno sol , lo demás claridad , las metía dentro cuando llovía por que desde mi punto de vista si hace frío y llueve pierde thc , las regaba casi cada noche con 250 ml de agua del grifo a cada una, les puse esto para no pasarme con los riegos te marca la humedad de la tierra para cuando teneis pensado plantarlas? 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 21 minutos, Dolce-Vitta dijo: las tenia fuera de casa en una ventana les daría aproximada mente unas 4 horas de pleno sol , lo demás claridad , las metía dentro cuando llovía por que desde mi punto de vista si hace frío y llueve pierde thc , las regaba casi cada noche con 250 ml de agua del grifo a cada una, les puse esto para no pasarme con los riegos te marca la humedad de la tierra para cuando teneis pensado plantarlas? Uisss eso me vendría bien tenerlo, los riegos es algo que me preocupa, yo personalmente ahora cuando me lleguen las semillas pondré una tanda pero fuera que aún hace calor y después de esa ya dentro, imagino sobre noviembre-diciembre... 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Se riegan igual que una normal ..Yo las daria tambien algo de wuano de murcielago para el crecimiento 2 Dolce-Vitta y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Uisss eso me vendría bien tenerlo, los riegos es algo que me preocupa, yo personalmente ahora cuando me lleguen las semillas pondré una tanda pero fuera que aún hace calor y después de esa ya dentro, imagino sobre noviembre-diciembre... Eso es gasto in necesario desde mi punto de vista@Alice para comprobar el agua que aun tenga o no tenga el sustrato se mira metiendo el dedo unos 2 a 3 centrimetros y si notas que el sutrato esta humedo no se riega pero si esta seco necesita riego .Tambien al peso de la maceta en seco y en mojado asi tambien te puedes hacer con ello vasandote en el peso de la maceta 2 Alice y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 1 hora, Letycaramel dijo: Eso es gasto in necesario desde mi punto de vista@Alice para comprobar el agua que aun tenga o no tenga el sustrato se mira metiendo el dedo unos 2 a 3 centrimetros y si notas que el sutrato esta humedo no se riega pero si esta seco necesita riego . Tambien al peso de la maceta en seco y en mojado asi tambien te puedes hacer con ello vasandote en el peso de la maceta Si eso es lo que suelo hacer, meter el deillo a ver cómo está la tierra, o basarme en las hojas cuando se ponen algo caídas, lo del peso de la maceta no lo había pensado, tengo el fast food mineral para crecimiento y floración de las autos, me lo aconsejaron y aún tengo, guano creo que algo también Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Si eso es lo que suelo hacer, meter el deillo a ver cómo está la tierra, o basarme en las hojas cuando se ponen algo caídas, lo del peso de la maceta no lo había pensado, tengo el fast food mineral para crecimiento y floración de las autos, me lo aconsejaron y aún tengo, guano creo que algo también Yo ademas esos 2 o 3 centimetros de tierra la suelo "rastrillar " para que la tierra o el sustrato no se quede prensado riego tras riego y la parte superior siempre asta aireada .. 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 hace 19 minutos, Letycaramel dijo: hace 22 minutos, Alice dijo: Si eso es lo que suelo hacer, meter el deillo a ver cómo está la tierra, o basarme en las hojas cuando se ponen algo caídas, lo del peso de la maceta no lo había pensado, tengo el fast food mineral para crecimiento y floración de las autos, me lo aconsejaron y aún tengo, guano creo que algo también Yo ademas esos 2 o 3 centimetros de tierra la suelo "rastrillar " para que la tierra o el sustrato no se quede prensado riego tras riego y la parte superior siempre asta aireada .. Haré lo de rastrillar de vez en cuando, una vez se me quedó una muy pequeña porque no transpiraba, salió adelante porque le removí la tierra, pero hasta que di con el problema la pobre estaba comprimida, desde aquello suelo echar perlita al sustrato, ya que no suelo usar sustratos muy caros los apaño como puedo, además de un poco de compost casero, aunque claro lo suyo sería ir al grow y comprar un pedazo de sustrato pero hay que apañarse con lo que hay Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Haré lo de rastrillar de vez en cuando, una vez se me quedó una muy pequeña porque no transpiraba, salió adelante porque le removí la tierra, pero hasta que di con el problema la pobre estaba comprimida, desde aquello suelo echar perlita al sustrato, ya que no suelo usar sustratos muy caros los apaño como puedo, además de un poco de compost casero, aunque claro lo suyo sería ir al grow y comprar un pedazo de sustrato pero hay que apañarse con lo que hay Yo lo que compro son ladrillos de coco prensados y los mezclo con perlita tambien pero se suele ir prensando poco a poco 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2017 @Alice pedido recibido y esta tarde te ago el emvio sin falta 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: @Alice pedido recibido y esta tarde te ago el emvio sin falta Genial! Que buena pinta me dan las semillas jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios